Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Disculpas desde la administración
#1

Saludos a todos, sé que hay usuarios que han recibido alguna sanción sin motivo suficiente en los últimos 30 dí­as, desde la administración hemos tomado en cuenta este hecho, os ofrecemos nuestras más sentidas disculpas por las molestias ocasionadas y nos comprometemos a restituir las cuentas y a corregir los errores cometidos que, entendemos son de nuestra completa responsabilidad y por ello hemos enmendado convenientemente realizando cambios en la administración y moderación. Con la esperanza de que no se produzcan más perjuicios a foreros os animamos a contactar por mensaje privado con la cuenta admin para solucionar cualquier tema.


Un saludo y gracias por vuestra comprensión


El equipo de foroafeitado
Responder
#2

Y no serí­a posible en un alarde de clarificación y buenas intenciones, una explicación pública más profunda y detallada de todo lo sucedido para conocimiento de todos los usuarios y por otro lado especificar cuál será el rumbo y modo de proceder y funcionar del foro a partir de ahora?

Gracias y un saludo.
Responder
#3

Un dí­a se banea y elimina a un montón de foreros sin dar ninguna explicación y un mes después se piden disculpas, creo que se necesita algo más que una simple disculpa, entre ello una explicación pública y detallada de los hechos acontecidos.
Admirador de Floid
Responder
#4

Muy buenas de nuevo.

Por si alguien no lo sabe, soy uno de esos baneados sin motivo.

Escribo este post para expresar que una disculpa un mes después no me parece ni medio suficiente. Quizá hubiera quedado bien al dí­a siguiente, no ahora.

Ni yo ni ninguno de los expulsados dijimos nada raro en público, en el foro que motive el baneo, y lo que pudiera decir en privado con amigos, deberí­a ser solo eso, y no tener nada que ver con el foro. Se jugó en modo dictadura sin motivo.

¿Qué pasó? ¿Se le fue la mano a algún Mod o Admin echando a gente sin permiso de los demás? ¿Se han tomado cartas en el asunto? ¿Que medidas se han tomado?

No veo respuesta a ninguna de esas preguntas en el post de disculpa, y creo que como mí­nimo debiera contener eso.

A mi sinceramente y a estas alturas me da exactamente igual, puesto que como bien claro ha quedado hay otras ví­as para compartir la afición que nos une, pero simplemente creo que hubiera sido lo justo, pero eso sí­, algo más temprano, creo que se ha tardado demasiado.

Sin más me despido, y que conste que no escribo este post con intención de ninguna polémica, si no de dejar mi opinión aquí­ y que la gente pueda conocerla.

Un cordial saludo

JF
Responder
#5

Yo también fui uno de los afectados, y sólo quiero despedirme de los compañeros que hay por aquí­ a los que aprecio.
El que quiera buscarme,ya sabe dónde estoy. Para mi,éste foro ha perdido todo su sentido y cualquier atisbo de caballerosidad.
Adiós amigos.
Por cierto,sí­ me gustarí­a que me explicaran lo que ha sucedido con el forero racogon,uno de los puntales de éste foro y elegido forero del año con un 64% de los votos.
god shave the queen:afeitando:
Responder
#6

jimmynashville escribió:Yo también fui uno de los afectados, y sólo quiero despedirme de los compañeros que hay por aquí­ a los que aprecio.
El que quiera buscarme,ya sabe dónde estoy. Para mi,éste foro ha perdido todo su sentido y cualquier atisbo de caballerosidad.
Adiós amigos.
Por cierto,sí­ me gustarí­a que me explicaran lo que ha sucedido con el forero racogon,uno de los puntales de éste foro y elegido forero del año con un 64% de los votos.

Pues no deberí­as irte justo ahora que se está reconociendo que se han hecho cosas mal y se está intentando corregir errores. Nadie es perfecto y creo que se deberí­an valorar también los intentos por reconducir las situaciones vividas recientemente. Yo, por supuesto, entono el mea culpa en lo que me corresponda, que obviamente también me equivoco como el que más.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#7

VerdaKrajono escribió:Pues no deberí­as irte justo ahora que se está reconociendo que se han hecho cosas mal y se está intentando corregir errores. Nadie es perfecto y creo que se deberí­an valorar también los intentos por reconducir las situaciones vividas recientemente. Yo, por supuesto, entono el mea culpa en lo que me corresponda, que obviamente también me equivoco como el que más.


En mi caso no he dicho un adiós, pero si creo que a esas disculpas le faltan muchas explicaciones que dar. Ojo es solo mi opinión. De sabios es rectificar pero creo que es demasiado escueto y genérico.
Responder
#8

Yo me desperté una dí­a y ya no podí­a acceder. Nadie me dijo nada, y cuando digo nadie, es nadie. Pregunto a compañeros y dicen que están igual que yo.

Como no puedo entrar con mi cuenta, creo una temporal llamada [MENTION=6538]skozz-v2[/MENTION] si mal no recuerdo, abro un hilo donde de ante mano me disculpo por crear una segunda cuenta pero que era necesaria para poder preguntar qué habí­a pasado.

El hilo es borrado ipso facto y recibo un baneo "completo". Hasta ahora no podí­a ver este mensaje privado que ahora sí­:

[Imagen: 83f4b3db734e39e1c2e36139db4b50acbd657cdf.png]

Me parece buena idea y muy oportunas las disculpas. Lástima que durante un mes se haya dicho de todo sobre nosotros, "los baneados", sin posibilidad de replica ninguna ni explicación.

Solo existí­a la versión y verdad de Foroafeitado.

No me parece vergonzoso lo que me habéis hecho a mi, pero si una falta de respeto bastante grande a usuarios como racogon (por poner un ejemplo) que han aportado mucho contenido al foro, sin obtener nada a cambio.

A esos usuarios es a los que más debéis una explicación, porque en esta ocasión no cuenta el "mejor pedir perdón que pedir permiso".
Responder
#9

Venga joder que parecemos niños, yo muchas veces digo burradas a gente que quiero porque necesito hacer llegar el mensaje rápido, después me arrepiento pero el mensaje ha llegado que era lo que querí­a, dejar de dar importancia a estas chorradas, mientras no llegue la mujer de ninguno embarazada por un baneado no pasa más, y si llega queremos al bebé como si fuera nuestro y ya está. Esto me recuerda a la vida, cuantos menos problemas se tienen más nos empecinamos en crearlos, a disfrutar leñe.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder
#10

Rul111 escribió:Venga joder que parecemos niños, yo muchas veces digo burradas a gente que quiero porque necesito hacer llegar el mensaje rápido, después me arrepiento pero el mensaje ha llegado que era lo que querí­a, dejar de dar importancia a estas chorradas, mientras no llegue la mujer de ninguno embarazada por un baneado no pasa más, y si llega queremos al bebé como si fuera nuestro y ya está. Esto me recuerda a la vida, cuantos menos problemas se tienen más nos empecinamos en crearlos, a disfrutar leñe.

Sí­, es exactamente lo mismo. Tal cual :facepalm:
Responder
#11

Por lo que a mi me toca en este asunto , escribo esto.Es dificil escribir caso por caso , y si quereis , podeis escribir al admin o a mi

Efectivamente , un mes ha pasado y se han escrito las disculpas ahora.Esto no ha estado nada bien y lo reconocemos.

Como ya sabeis alguno a los que he escrito personalmente , a uno de los admin , que ya no forma parte del equipo , se le fue la mano , por decirlo de manera suave.O por decirlo de otra manera , ha expulsado a gente sin motivo alguno.Cuando se han pedido explicaciones , no se han dado.Se ha expulsado a gente porque simplemente pasaban por alli , esto es , pertenecian a un grupo de chat.Esto ha estado rematadamente mal , y soy complice , ya que mire para otro lado y no empece a cuestionar nada de las desiciones hasta mucho mas tarde , cuando las cosas ya no cuadraban por ningun lado.

En algunos casos muy particulares , el baneo ha sido necesario , pero como digo , eso solo han sido dos o tres casos.Lo demas ha sido un exceso de fuerza impropio de un foro , me da igual que foro.

Ya he visto como un foro que funde , The Shave Nook , se ha ido al carajo (disculpad mis palabras) porque esta concentrado en una sola persona y nadie le contradice.Aqui no queremos que pase esto.Ha pasado y hay que enmendarlo.

A partir de ahora , y como sabeis por los pantallazos que muchos leistes en su momento en el grupo del chat , hay un consejo del foro , al que pertenecen algunos foreros , que por unanimidad , han de decidir que sucede en esta clase de situaciones.Se acabo que uno tome todas las desiciones y no se hablen entre todos.Y hay que dar pruebas , nada de actuar como prevencion.

Yo he sido complice porque mire para otro lado en vez de pedir una lista con la gente que habia sido expulsada.Y cuando lo hice , ya era tarde y , a parte , ni se me dio.Pero me sigue haciendo complice y pido disculpas por ello.

Comprendo que haya gente que no este a gusto aqui mas y pedirles disculpas a todos.Gracias por vuestras aportaciones y os deseamos lo mejor a cada uno.

A los que se queden , que sepan que no hay represalias ni listas negras por estar en tal o cual foro o grupo de chat.Esto es algo que me da hasta verguenza escribir.Cada uno es libre de hacer lo que quiera y decir lo que quiera , donde quiera sin tener miedo a que alguien tome medidas de fuerza sin sentido en este foro.

De nuevo , mis mas sinceras disculpas a todos lo que habeis sido puestos en limbo sin algun motivo.Lo que esta mal , esta mal , y hay que reconocerlo para poder mejorar.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#12

Soy uno de los afectados por el baneo o bloqueo de hace unos dí­as .


Decir también que me parecen muy bien y acepto las disculpas. Estas disculpas admiten un error y no es fácil asumirlo y pedir perdón muchas veces.
Responder
#13

Aunque entiendo que haya a quien le parezca poco y a destiempo, también entiendo que mejor tarde que nunca. Me alegra ver que la administración dé este paso y que se aprenda de lo ocurrido.
Responder
#14

Otra cosa que he estado hablando esta manana con foreros por privado :

La administracion no esta aqui solo para aparecer y sacar la vara a pasear.Eso no es parte de lo que queremos para este foro.Queremos que haya dialogo y que la gente se sienta que pueda hablar lo que opina , incluidas criticas.Yo no tengo nada en contra de quien decida enviarme un mensaje privado y decirme las cosas claras , si me he equivocado o , simplemente , expresar una opinion personal. Lo mismo se de los otros moderadores y admin.

Espero que esto pueda cambiar , y en vez de gastar algunas energias en chats , mejor dejar saber estas cosas en el apartado de "Atencion al forero" o , si quereis algo mas personal , enviarnos un mensaje privado y dejarnos saber lo que opinais , asi incluya dudar de donde sacamos esto , lo otro y de porque decimos aquello o hacemos tal.Yo tengo mi mensajeria abierta a partir de ahora para ello y los otros mods/admin , igual.

El foro tiene que ser un espacio plural , donde todas las opiniones cuenten , y no sea un coto privado para unos cuantos.Como digo , ya he visto esto pasar en un foro que funde , y no me gusta nada de nada.Con foroafeitado queremos cosas distintas y la pluralidad de opiniones enriquece.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#15

Entonces [MENTION=3]Teiste[/MENTION], por qué se ha llegado a esto?
Responder
#16

—BARBERO— escribió:Entonces [MENTION=3]Teiste[/MENTION], por qué se ha llegado a esto?


Perdona , no he comprendido tu pregunta. ¿A qué te refieres , exactamente ?

El futuro ya no es lo que era
Responder
#17

Teiste escribió:El foro tiene que ser un espacio plural , donde todas las opiniones cuenten , y no sea un coto privado para unos cuantos.Como digo , ya he visto esto pasar en un foro que funde , y no me gusta nada de nada.Con foroafeitado queremos cosas distintas y la pluralidad de opiniones enriquece.

Entonces cómo se ha llegado a esto si el foro deberí­a ser lo que dices?
Responder
#18

—BARBERO— escribió:Entonces cómo se ha llegado a esto si el foro deberí­a ser lo que dices?

He intentado explicarlo antes , pero parece que no he hecho un buen trabajo.

Por desgracia , no ha sido asi como queremos que el foro funcione ahora.Se han concentrado las desiciones en una sola persona por un tiempo , en vez de en un grupo de personas , con dialogo de por medio , y de ahi el error.Y tambien de no dudar de algunas desiciones entre nosotros.Y cuando nos hemos dado cuenta , tampoco han habido explicaciones.Como digo , esto no ha estado bien y hay que reconocerlo.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#19

Pues, después de varios meses sin intervenir en el Foro (aunque nunca he dejado de leerlo) pensaba volver a hacerlo con algún post en el Afeitado del Dí­a o en el de Compras del Mes; pero he leí­do algún comentario en este hilo y que hacen que no pueda evitar escribir mi opinión.

En primer lugar, situaciones como la sucedida hace un mes se producen de forma periódica y sistemática en todos los foros, sean del tipo de sean; y no por ser habituales, dejan de ser desagradables.

En segundo lugar, me alegro de que se haya estimado que algunas de las acciones tomadas no sean correctas y el equipo de administradores/moderadores hayan decidido revertir algunas de ellas y pedir disculpas públicas (en varias ocasiones) lo cual les honra.

En algunos de los comentarios escritos aquí­ por gente implicada (negativamente para ellos, ya que si están aquí­ de nuevo es que se cometió un error con ellos) se aprecia claramente el interés de perjudicar al foro y a sus miembros.

Este foro está PLAGADO de auténticos caballeros, con los que da gusto tener relación (aunque sea virtual, a través del Foro) y que jamás han tenido una palabra más alta que otra, ni en público ni en privado (que se sepa) y es que, los caballeros los son en público y en privado.

Algún miembro pedí­a un tratamiento "especial" para otro miembro implicado por el simple hecho de haber aportado mucho al foro, pero deberí­a ser consciente de que el hecho de comprar muchos jabones o escribir revisiones no sirven de "patente de corso" para tener comportamientos reprobables (que no digo que este sea el caso, ya que lo desconozco) pero me vienen a la cabeza algunos foreros Madrileños, algún Sevillano, alguno del mismo Bilbao y algún doctor Catalán, amén de algún moderador que hemos "exportado" a USA, con grandí­simas aportaciones y que jamás se han metido en un "charco". En cualquier caso, me gustarí­a pensar, y estoy seguro de que así­ es, que el Equipo del Foro nos tratará igual a todos los miembros, aportemos mucho o poco.

Y por último, agradecer enormemente actitudes como las de [MENTION=3179]Moncho[/MENTION] e [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] ya que han demostrado ser unos CABALLEROS, aceptando las disculpas por el error y haciendo borrón y cuenta nueva; esa es la actitud para solucionar una situación como esta.
Responder
#20

admin escribió:Saludos a todos, sé que hay usuarios que han recibido alguna sanción sin motivo suficiente en los últimos 30 dí­as, desde la administración hemos tomado en cuenta este hecho, os ofrecemos nuestras más sentidas disculpas por las molestias ocasionadas y nos comprometemos a restituir las cuentas y a corregir los errores cometidos que, entendemos son de nuestra completa responsabilidad y por ello hemos enmendado convenientemente realizando cambios en la administración y moderación. Con la esperanza de que no se produzcan más perjuicios a foreros os animamos a contactar por mensaje privado con la cuenta admin para solucionar cualquier tema.


Un saludo y gracias por vuestra comprensión


El equipo de foroafeitado
Un mes después...... Espero que este foro siga adelante y que no se vuelva a retomar la lí­nea dictatorial.
Se ha sancionado a foreros sin saber el por que.
En mi caso seme sancionó por 3 dí­as por hacer un comentario desafortunado. Inmediatamente pedí­ disculpas en el foro....pero ya era tarde. Me mando un administrador un correo diciéndome que me sancionaban durante tres dí­as por ese comentario. Le respondí­ al correo disculpandome y dándole explicaciones. Ni se digno a contestarme. Decidí­ no participar para nada, sólo utilizarí­a el foro a modo de consulta y así­ ha sido prácticamente. No he escrito esto antes por temor a que me echaran. Espero que las disculpas sean sinceras y no porque se pueda pensar que el foro se pueda ir al garete.
Sin acritud
Responder


Posibles temas similares...
  Mis disculpas Started by estudio54
18 Replies - 1,018 Views
25-06-2019, 23:23
Último mensaje: Boqueron
29-12-2018, 21:33
Último mensaje: JB 007



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB