Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Doble filo Vs Eléctrica. Sufrimiento piel.
#1

Hoy me estaba haciendo esta pregunta:

¿Con que sufre menos la piel con una maquinilla eléctrica o con el afeitado clásico?.

Saludos.
Responder
#2

A mi me regalaron una vez una Philips Sensotouch 3D y con nosecuantos sistemas ultramodernos para evitar la irritación y cuando llevaba 5 minutos encendida "quemaba" literalmente.

No me vuelvo a pasar un artilugio de esos por mi estimado rostro en lo que me queda de vida.
Responder
#3

[SIZE="4"]Pues yo tengo una Philips Cooll Skin 7782 que incorpora cartuchos con un gel de Nivea. Esta no te achicharra la piel, pero te mata de aburrimiento, y con el añadido, en mi caso, de que deja una sombra permanente en la cara. Un castigo.
Tengo pendiente hacer una prueba con Myrsol emulsión, aunque ya son ganas de enredar.[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#4

Esperé a que se fuera mi padre para usarla, de eso debe hacer veintitantos años.
No la he vuelto a usar, me quemaba la cara.
Responder
#5

En casi 30 años de afeitados con maquinilla eléctrica he tenido cero problemas de sufrimiento de piel (menos cuando la cuchilla estaba en mal estado o me dejaba la barba demasiado larga). En mis 5 meses de afeitado clásico igual (menos la primera semana). Por mi parte es un empate.
Responder
#6

Confusedusurro: A mí­ siempre me ha dado miedito la maquinilla eléctrica, una vez, hace años, cogí­ la de mi padre y no llegué a hacerme ni un cuartillo de cara :nonod:
Responder
#7

Toninor escribió:Confusedusurro: A mí­ siempre me ha dado miedito la maquinilla eléctrica, una vez, hace años, cogí­ la de mi padre y no llegué a hacerme ni un cuartillo de cara :nonod:

[SIZE="4"]Tampoco es para tanto...yo se la birlaba a mi padre, y al padre de mi padre, aunque tengo que decir que por entonces apenas tení­a pelusilla y con dos viajes iba listo. Lo bueno de esto era que, mi viejo tení­a la Braun de lámina y el abuelo la Philips con cabezales rotatorios, y pude probar las dos...castañas de máquinas. Por cierto, una vez a mi padre se le partió la lámina de la maquina y le dejó la cara hecha un cristo :machinegun::machinegun::machinegun:
Menos mal que me quedé con el recuerdo de mi abuelo materno con el Myrurgia, el Floí¯d y la máquina de la fábrica nacional de Toledo.[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#8

Yo he tenido 3 máquinas eléctricas, con resultados variopintos en cuanto al apurado (ninguno 100%, siempre se dejaba bastantes pelos en pie). Sobre la irritación, en cuanto me pasaba un par de segundos con la máquina, sobre todo en la papada, quedaba hecho un steak tártaro. Asesina total. De la que tengo ahora sólo uso el trimmer para las patillas o algo.
Afeitado clásico wins!!
Responder
#9

Yo tengo una de las últimas braun y me afeita y apura bastante bien.

Tampoco me irrita la piel mucho. Solo la uso ya en contadas ocasiones de tengo 3 minutos para afeitarme.

Esto es lo de siempre, cuanto más cara sea mejor funcionan estas máquinas.Ya tuve una inferior a la que os digo y no afeitaba una mie...

Pero vamos ya me afeito como Dios manda....con nuestro ritual de jabones,afters,brochas y demás ( esto si es un lujo )
Responder
#10

He tenido varias maquinillas eléctricas y ninguna me ha dado un afeitado decente, la piel se me irritaba muchí­simo en fin, bendito dí­a en el que encontré un ví­deo de [MENTION=3]Teiste[/MENTION] en youtube, desde entonces ha mejorado mucho la cosa.
Responder
#11

Yo e probado dos maquinillas eléctricas durante un tiempo y bueno, a mi me irritaban bastante el cuello y no afeitaban bien, y cuando se me partio la lamina de la ultima y vi lo que costaba dije paso y me fui a por las multis para después acabar aquí­ y tener afeitados mucho mejores
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder
#12

He usado una diversidad de afeitadoras eléctricas, Braun y Philips, incluyendo los modelos top del momento, pero el resultado siempre era irritación y pelos sin cortar. En mi caso lo que funciona es el afeitado clásico con un hojas de un sólo filo, aunque en ocasiones también utilizo alguna multihojas.
Responder
#13

Yo use una temporada la electrica Philips. No me irritaba pero tampoco me apuraba nada
Responder
#14

Yo he usado electrica desde siempre hasta que me pase al AC, nunca me produjo irritacion , pero yo tenia poca barba y nada fuerte, lo que si he podido ver en no se que parte del foro las diferencias entre el corte de las maquinillas clasicas y las electricas con fotos del corte de ambos tipos, y cuando ves el corte de las electricas es que daba miedo, no cortaban el pelo, lo destrozaban, yo pienso que las electricas estan muy bien para un apuro y tal, pero que no me quiten el placer del AC, y ademas al usar jabon,cuchilla,etc nos cuidamos mas, porque generalmente empleamos productos de calidad en cremas, jabones, after,etc.

Nada nos LIBRA de ESCORPIO: AQUí ESTí EL PORQUí‰ JAMíS LA AFEITADORA ELí‰CTRICA PUDO REEMPLAZAR A LA HOJA DE AFEITAR

Un saludo
Responder
#15

Yo he probado la Sumbeam que era de lámina, la Braun de doble lámina y cabezal basculante y varias Philips de mas antigua a moderna y no me interesan lo mas minimo, te dejan la cara peor que un mal afeitado de maquinilla de doble filo y encima tienes que dar mas pasadas.
Lo peor es que te dicen maravillas de ellas y va a ser que no, incluso en la familia uno que se compra una Philips y va y me dice que es lo mejor que ha tenido y la usa los festivos, yo los festivos me doy un festival a navaja!
Me ha hecho pensar lo que dice [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]
"Menos mal que me quedé con el recuerdo de mi abuelo materno con el Myrurgia, el Floí¯d y la máquina de la fábrica nacional de Toledo"
El olor a floid y el olor del myrurgia es lo que en 2013 me hizo cambiar la mach3 por las maquinillas de doble filo y volver a la brocha y jabón terminando de gastar unas cuchillas gillette antiguas y otras filomatic supercromo de los 70's que quedaban en un cajón.
Pues eso la eléctrica "creo" que de lámina hace menos estragos en la cara ya que solo hace pasadas de ida y vuelta mientras que los rodillos te agreden mas la cara, y digo creo porque es mi opinión y otros pueden pensar lo contrario, yo no gasto electricas porque no quiero, estoy servido de maquinillas que es un gustazo afeitarse con ellas.
simplemente irresistible
Responder
#16

Yo compré una Philips de última generación 3D, de gama alta, y me iba bien, no me irritaba, además podí­a usarse en mojado, pero el apurado no era demasiado bueno. Acabé regalándola a mi padre que como no necesita un apurado excesivo la usa a diario.
Responder
#17

Me regalaron de chaval una pero no me gustaba y al fondo del armario.


Según tengo entendido hay unos pepinos de maquinas eléctricas ahora que son muy buenas.


A ver si nos comenta algo mi amiguete [MENTION=2312]Monty[/MENTION]
Responder
#18

Para mí­ es impensable comparar el afeitado tradicional y el eléctrico, más aún si se hace desde la perspectiva del mayor o menor castigo de la piel. La eléctrica corta el pelo a menos ras de la piel y para obtener un resultado aceptable obliga a dar muchas pasadas, con lo que la irritación por el repetido roce la tienes garantizada.

Dicho ésto como simple opinión. Que cada uno se afeite como quiera.

Saludos.
Responder
#19

Yo tuve un par de ellas cuando era mas joven y nunca conseguí­ un afeitado decente. Irritación y mal apurado, siempre.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder
#20

Pues como bien ha dicho [MENTION=3179]Moncho[/MENTION], ahora hay unas maquinas electricas espectaculares. Eso si, son caras. Entre una maquina de gama media y una de gama alta, los resultados son muy notables. Yo tengo la mas completa de la Philips y tras haber probado la gama alta de Braun y Panasonic, decidi comprar la Philips Sensotouch 3d. Es una maquina que afeita practicamente como las cuchillas convencionales. Y lo mejor de todo es que la piel ni se entera. Tiene un motor muy potente y no pierde fuerza en ningun momento.

Esta maquina, al reves de lo que muchos hacen, no hay que presionar lo mas minimo; cuanto menos presionas, mejor es el afeitado. Por cierto, el cuello, la parte mas complicada para las maquinas electricas, lo deja perfectamente apurado.

Como he dicho, la gama alta de estas maquinas esta a otro nivel, que nadie se confunda con las maquinas de hace años. Eso si, duele un poco pagar los mas de 200 euros que cuesta, pero merece la pena si tiene la piel delicada.

Un saludo a todos Wink
Responder


Posibles temas similares...
29-05-2019, 22:12
Último mensaje: fredyx
02-02-2019, 13:26
Último mensaje: Manuel.P
  Piel de naranja Started by estudio54
13 Replies - 474 Views
30-01-2019, 19:10
Último mensaje: Teiste
17-08-2018, 16:23
Último mensaje: Lucaseb
  ¿barba dura, piel sensible? Started by jmnav
11 Replies - 1,874 Views
04-06-2017, 22:51
Último mensaje: tairon
  Test tipo de piel. Started by Noctu
6 Replies - 667 Views
31-01-2016, 16:05
Último mensaje: Mickeymouse
02-07-2015, 16:17
Último mensaje: fernandovitch
31-05-2015, 15:20
Último mensaje: Murakami
25-04-2015, 08:23
Último mensaje: carakol
  me arranca la piel Started by berna
1 Replies - 552 Views
09-04-2015, 22:18
Último mensaje: Zarko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB