Dos nuevas incorporaciones |
Saludos amigos, este fin de semana me ha deparado dos nuevas navajas, bueno... nuevas, nuevas.... bastante lastimadas pero peores cosas se han visto que han vuelto a la vida y sin duda estas dos volverán a funcionar. La primera es una Filarmónica 14 doble temple, a juzgar por el tipo de letra grabado en la hoja y la serigrafía de las cachas es de las últimas que esta casa produjo, tiene una bastante visible "sonrisa", no es que se esté tronchando de risa pero vaya, la tiene. La otra es toda una desconocida para mi, tiene el filo bastante peor y su ancho también es inferior, la marca: "LOS MONOS" 14, eso pone por una cara, por la otra pone SOLINGEN GARANTIE. Alguien puede decirme algo de esta marca?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Pink_Floyd escribió:Sorprendente.... nadie conoce "Los monos"??No, pero es idéntica a mi Cocodrilo. Se ve que a los fabricantes de navajas de aquel entonces les gustaban los nombres "selváticos" (Cocodrilo, Monos, Palmera...).
[FONT="]
[/FONT]
Ni idea oye de los monos esos. De la filarmónica sí conozco algo :merio:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Hola Pink, no me gusta a veces decir la verdad, como ahora, pero son navajas muy usadas, la filarmonica tiene los laterales del lomo marcados por los afilados o un vaciado. El filo cóncavo es un coñazo para afilar, más que el convexo. A la de los monos le falta mucho acero para ser una 14. Espero que sean baratas, ponerlas en marcha no será fácil. La segunda está ya casi en los estabilizadores, eso es casi como decir agotada.
¿Se pueden poner a punta? pues igual sí, pero requieren currelillo ¿eran de un barbero?
Bueno, no me han costado nada, han sido regalo de un amigo que conoce de mi afición, la de los monos está claro que está currada de la leche pero a la filarmonica me da a mi que se le va a quitar esa sonrisa tan tonta, jejeje.
You! Yes, you! Stand still laddy!
1+, totalmete de acuerdo, e tenido alguna con esa sonrisa invertida, incluso mayor, te va a costar lo tuyo ponerla a punto, pero aun asi siendo un regalo no pierdes nada, seguro que con un poco de esfuerzo las sacas adenlante, por lo menos la filomena
du212 escribió:Hola Pink, no me gusta a veces decir la verdad, como ahora, pero son navajas muy usadas, la filarmonica tiene los laterales del lomo marcados por los afilados o un vaciado. El filo cóncavo es un coñazo para afilar, más que el convexo. A la de los monos le falta mucho acero para ser una 14. Espero que sean baratas, ponerlas en marcha no será fácil. La segunda está ya casi en los estabilizadores, eso es casi como decir agotada.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Bueno señores, pues listas para afeitar, ambas cortan el pelo al aire como algún compañero mañana podrá comprobar (y no doy nombres) :cejas:
A la Filarmónica se le ha quitado esa risa tonta que tenía, en la segunda de las imágenes podreis ver el brillo que da una terminación con una Shapton 16K sobre la Filarmónica y la casi defenestrada de antemano "Los Monos" aun va a procurar unos cuantos de cientos de afeitados confortables. Ahí van las imágenes. ![]() ![]() Qué os parece?
You! Yes, you! Stand still laddy!
du212 escribió:Aféitate con cuidado y no te cortes amigo Gracias amigo esa es siempre la idea, ciertamente tienen un afilado extremo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Madre mía. Vaya orquesta que está formando Herbert von Návajan. Mañana las miro y las toco (pero por los lomos). Preciosas. Vuelven a la vida.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Hoy las he visto. Chincha rabiña. Y las he tocado. Chincha rabiña. Cómo pesan. Y cómo brillan. Vaya filos. Buena restauración, sí señor.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Han quedado bastante bien. Ya contarás que tal afeitan. Espero verlas por el afeitado del día. ¡Disfrútalas!
Valobra sapone per barba
|
Posibles temas similares... | |||||
17-02-2019, 17:55
Último mensaje: GustavoL |
|||||
13-12-2018, 18:18
Último mensaje: Viala |
|||||
16-08-2017, 21:02
Último mensaje: Setent |
|||||
26-04-2017, 21:47
Último mensaje: Joserra |
|||||
23-11-2015, 16:44
Último mensaje: Noel del Hierro |
|||||
23-10-2015, 23:38
Último mensaje: Finchy |
|||||
05-02-2015, 01:32
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
25-12-2014, 13:02
Último mensaje: Xavieiro |
|||||
27-08-2014, 22:36
Último mensaje: josegs |
|||||
08-02-2014, 03:43
Último mensaje: Alejandro |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |