Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dovo Eucaliptus crema de afeitar
#1

[Imagen: P1140306.jpg]

Esta crema,aunque de marca alemana,esta fabricada por los laboratorios Cibe,en el norte de Italia,mismos laboratorios que segun parece,hacen la crema Acca Kappa,y cumplen con la tradicion italiana de buena crema.

1.Formulacion:
[Imagen: P1140307.jpg]
Como podeis leer esta crema esta formulada a base de ingredientes naturales,como son la lanolina,la manteca de karite,los aceites de girasol,lino,ricino,eucalipto y almendras dulces,lecitina,vitamina E,propolis...vamos toda una sinfonia de ingredientes que trabajan en una perfecta sinergia.

2.Presentacion:en tarro de plastico de 150ml.Existen tres versiones de esta crema:al aceite de menta,al aceite de eucalipto y a la almendra (como no,siendo italiana).

3.Duracion:es otra crema de la que hay que usar poca cantidad,mucha menos que las cremas UK o portuguesas y del mismo estilo que la cremas Acca Kappa o Tabula Rasa.El tarro de 150ml puede durar 4 meses perfectamente con un uso diario.

4.Carga de la cremaTongueerfecta,quiza todavia mas que la Tabula Rasa o Acca Kappa.Tres vueltas de la brocha en la superficie de la crema,y ya esta.La crema tiene una textura muy densa,mucho mas que otras (es casi un jabon blando,o al menos asi me llego a mi esta crema de eucalipto),y la trato como si jabon blando estilo Cella o Valobra fuese.

[Imagen: P1140308.jpg]

5.Capacidad para formar espuma:com todas las cremas,sin mucha dificultad.La espuma sale muy rapido,sin tener que estar batiendo mucho tiempo la brocha en la cara o en el tazon,y nunca (o por lo menos a mi) me ha salido una espuma fofa o con mucha falta de cuerpo.

6.Ratio de agua/crema:al igual que la crema Acca Kappa es muy agradecida con el agua,asi que hay que usar agua,ligeramente mas que las cremas de UK y del mismo estilo que la Musgo Real.Supongo que esto es debido a que lleva lanolina,que necesita agua para funcionar bien.Pero recordad que es mejor usar agua templada con este tipo de cremas,ya que si la usamos muy caliente,aruina las propiedades de la lanolina.

7.Calidad de la espuma:la espuma es muy estable en la cara,si esta bien hidratada,tiene un color muy brillante y tarda muchisimo,pero que muchisimo tiempo en secarse.Esto es debido a los aceites que tiene en su formulacion.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla:Aqui es donde viene lo bueno.Para mi que me afeito con maquinilla de doble hoja no sea tan primordial,pero para quien se afeita a navaja y quiere una crema extremadamente deslizante,esta es su crema.El deslizamiento es mucho mayor que con Santa Maria La Novella,por ejemplo,o incluso que con la Avocado de Taylors of Old Bond Steet.
Esta propiedad la veo perfecta para los que useis navaja,y no obstante,parace que esta crema esta formulada para gente que usa navajas por gente que usa navajas.
La proteccion tambien es maxima,pero no podria ser de otra manera al contener tantos aceites que nutren la piel y lanolina/manteca de karite.Poco mas puedo decir al respecto.

9.Sensacion en la cara:pese a contener aceite de eucalipto no se siente ese frescor que si se obtiene de otras cremas como la Santa Maria La Novella,Ingram o Valobra al mentol.Es una sensacion de frescor,pero nada intenso como las otras cremas mentoladas.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado:magnifica,pero que mas se podria esperar,como ya he escrito antes,de una crema con tal cantidad de ingredientes beneficiosos para la hidratacion de la piel?Pues que cumpla con su cometido y funcion y nos deje la piel suave y libre de irritaciones e hidratada.

11.Aroma:discreto herbal,nada del otro mundo,pero que no influira sobre el balsamo o la colonia que usemos despues del afeitado.

12.Precio:20 dolares en The Superior Shave
http://thesuperiorshave.com/Shaving_Creams.html

13.Conclusion:como buen producto italiano,esta crema no te defraurada.No son tan conocidas como la Santa Maria la Novella o la Acqua Di Parma (a Acca Kappa le pasa lo mismo) pero esta crema es de una calidad increible.No tendra una presentacion tan exquisita como otras,pero a la hora de la verdad,es mucho mejor crema que otras que cuestan casi el triple.No tiene un aroma muy pronunciado,lo cual la hace perfecta para aquellas personas que no quieran tener un exceso de aromas mientras se afeitan.La recomiendo al igual que la Acca Kappa,antes de comprar la Santa Maria La Novella o la Acqua di Parma si lo que vamos buscando es una crema que mime y cuide nuestra piel como ninguna otra.

Producto recomendado:SI

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Voy a dar mi opinión sobre esta crema italiana, aunque mi punto de vista es parecido al de Teiste. Gracias a sixcho por darme la oportunidad de probar intensamente tanto esta como la de menta. Al final he comprado la de menta y esta caerá algún dí­a muy cercano. Tiene una presentación muy adecuada para el tipo de producto con el que nos encontramos. En un bote resistente y compacto. La crema llena todo el bote, no como en las cremas inglesas que dejan la mitad vací­o. No es bonito (tampoco lo pretende), pero es terriblemente funcional.

Como producto tiene una longevidad muy alta. Cargando en el bote esta no disminuye prácticamente nada. Los 150 ml. durarán mucho. Es una crema dura y se nota. Además, no necesita una fase carga elevada. La espuma se hace con facilidad y rápidamente. Lamentablemente tiene un "punto dulce" de agua que a veces puede ser dí­ficil de encontrar y que puede dar problemas distorsionando la calidad de esta crema. Por otra parte, la espuma obtenida es excelente, tiene una pinta estupenda, pegajosa, densa y muy brillante. Llama la atención antes de pasar la cuchilla. Es de las que cuesta quitar de la hoja.

Aunque lo mejor de la crema es, sin duda, la protección y el deslizamiento de la hoja por la cara. Realmente aquí­ destaca. La hoja desliza muy bien, no se nota y la espuma protege de la irritación como una crema TOP tiene que hacer. Ideal para barbas duras por el deslizamiento extra que da a la cuchilla. Otros puntos a favor son: primero, que es que es una crema que se siente bien en mi rostro. Suelo tener picores con muchas cremas, con esta no me pasa. Yo no noto prácticamente el mentol, si esta en la crema, es muy leve. Se puede usar en invierno sin problemas. Y segundo, la sensación postafeitado que deja en mi rostro, de tersura, de extremo cuidado, sin irritación. Me encanta, deja la piel genial, nutrida.

Su punto más flojo es su aroma. Es muy leve, pero muy agradable. A mi me gusta. Prefiero la crema de menta porque refresca un poco, pero esta de eucalipto me gusta más como huele. El precio para la calidad del producto final y teniendo en cuenta lo que dura me parece muy barata. 11'25 libras en connaughtshaving por 150 ml que no gastaremos jamás.

¿Recomendado? Esta es una crema de batalla, para el dí­a a dí­a, para las barbas complicadas. No tiene un perfume que enamore, así­ que si buscas el lujo en cada afeitado mira para otro lado. No pretende ser una crema para dí­as especiales, su única pretensión es dar muy buenos afeitados dí­a si y dí­a también. Por tanto, difí­cil elección, cada uno deberí­a decidir si le conviene o no. Yo tengo una piel y barba complicada, así­ que para mi es una fija.

Aquí­ la revisión de la dovo de almendras: DOVO crema de afeitar a la Almendra - rasiercreme Mandorla - Foro Afeitado

Aquí­ la revisión de la dovo de menta: Dovo Menta crema de afeitar - Foro Afeitado

Y si queréis saber algo más o queréis comentar algo, podéis hacerlo aquí­: Crema de afeitar de Dovo Eucalyptus - Foro Afeitado

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,818 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste
31-10-2018, 23:12
Último mensaje: Viala



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB