Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dremel.
#1

Me gustarí­a empezar a pulir a espejo las hojas de las navajas y restaurar navajas usadas.

Que modelo de de dremel consideráis el más adecuado para ello y los accesorios imprescindibles que deberí­a adquirir para ella.
Responder
#2

Lo que te quiero decir se puede considerar spam, asi que te mando un privado.

En cualquier caso aparte de la dremel seguramente necesites pasta para pulir.
:afeitando::afeitando::afeitando::afeitando:
Responder
#3

Lipton13 escribió:Lo que te quiero decir se puede considerar spam, asi que te mando un privado.

En cualquier caso aparte de la dremel seguramente necesites pasta para pulir.


Big Grinoubt: ... :cotufas:
Responder
#4

Y las lijas de grano mas grueso a mas fino creo que es lo mejor y no coge un recalentón la hoja de la navaja.
simplemente irresistible
Responder
#5

Toninor escribió:Big Grinoubt: ... :cotufas:

jajaja a ver, no era spam de por sí­, pero le recomendaba un foro de cuchillerí­a del que soy usuario, en el que se tratan temas artesanales, y temí­a que al poner el enlace se pudiera considerar spam (soy usuario normal tanto de ese foro como de este).

Le pasé el link por privado y listo :thumbsup:
:afeitando::afeitando::afeitando::afeitando:
Responder
#6

Muchas gracias por la aclaración [MENTION=5892]Lipton13[/MENTION] :thumbsup:
Responder
#7

En mi opinión cualquier minimaquinilla rotatoria te servirá, pero piensa que a pesar de que todos o casi todos los accesorios sirven para casi todas las maquinillas, no siempre se puede usar ese tipo de herramienta para restaurar una navaja, como muy bien ha apuntado el compañero joseluis, no descartes usar lijas y pulir a mano, si lo miras bien es una superficie muy pequeña Big Grin:
Responder
#8

Yo uso el Dremel cuando quiero sacar oxido profundo, me gusta usar las flapwheels de 80 y 120 grit. PERO, no te lo recomiendo, es muy probable que termines con la hoja rota, como ya me ha pasado. La lija debe girar como si saliese de la hoja. Si gira en sentido contrario es muy probable que en algún momento la lija choque al filo de frente y lo rompa. Si respetamos esta regla seguro que todo ira bien, el problema es que yo me la olvido bastante seguido.
Lo mejor es lijar a mano, yo uso los dedos y también me gusta envolver la lija en un corcho de botella, utilizo lijas de 80-2000.
Responder
#9

Nosotros los que meneamos cuchillos usamis lis Drenel como ka prolobgacion de la mano,personalnente tengo una estanterua con casi una decena colgando,empecé por los Drenel originales que son los mejores,luego por pereza de ir cambiando los accesorios al usarlos,he ido adquiriendo otras marcas baratas en ofertas tipi Lidl y Aldi que salen cada dos por tres y así­ en uno tengo una fresa,en otro otra,una pequeña broca y los rodillos de lija que és lo que más se usa.Tengo Black&dekker,Skill,los susodichos de ofertas Aldi Lidl pero con goleada Dremel es es mejor y sobretodo la calidad los complementos.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder
#10

Yo, tras leer y leer, y darme cuenta de que todas las marcas tení­an sus detractores y defensores a muerte, opté finalmente por la Dremel 4000 y por ahora estoy bastante contento, aunque lo cierto es que llevo muy poco uso con ella.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB