Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda entre dos maquinillas
#1

Hola a todos!
Llevo un tiempo queriendo comprar una maquinilla de afeitar porque dicen que va muy bien y que no irrita tanto la piel y como la mí­a es muy sensible siempre acabo con la cara que parece que me he peleado con alguien a vida o muerte... Estoy entre algún modelo de Braun o Philips. He visto que las Philips llevan los cabezales circulares que supuestamente tienen que ir mejor, digo yo. Por precio no me preocupa siempre porque tengo pensado comprarla en digitalcompring dónde me hacen descuento por ser socio. No sé, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecerí­a! Un saludo! [Imagen: 264251.gif]
Responder
#2

En mi experiencia (anterior a ver la luz con el afeitado clásico) creo que Braun es un pico mejor que Philips, por muchos cabezales circulares que pongan y dinero inviertan en anuncios.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder
#3

Conozco a muy pocas personas que se afeiten con electrica,pero me han dicho lo mismo:Braun mejor.Yo no se porque sera eso,ya que nunca las he usado,pero es lo que te puedo decir.
Deberias usar maquinilla tradicional y afeitado en mojado. [Imagen: 887922.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Déjate de eléctricas que solo sirven para quemar la piel, usa brocha jabón o crema y una buena loción (salvo que tengas problemas de agilidad en las manos)
Responder
#5

Javan, vas a tener difí­cil que nadie de este foro te recomiende la maquinilla eléctrica. Yo use una braun con cabezales giratorios hace muuuchos años. Nunca más. Una mach3 te afeita mejor y te dañará menos. Sobre todo fallan en el apurado. Es mi opinión.

Si lee en el foro, verás que la brocha y la cuchilla clásica van ganando adeptos. No es casualidad.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#6

Yo fui en una vida anterior de eléctrica y después de probar ambas tengo que decir que philips corta pelos que la braun no pilla, esos tí­picos que salen muy a ras de piel consigue llevárselos, el problema es la irritación, mucha irritación. La braun irrita infinitamente menos que la otra.

Hay otras marcas como remington o panasonic que también hacen maquinas de ese tipo, la pinta de ambas es muy buena, pero no se que tal funcionarán.

http://www.es.remington-europe.com/conte...europe.com

http://www2.panasonic.com/consumer-elect...0000005702

Una última, en lidl salió hace tiempo una máquina de afeitar recargable marca carrera (unos 29€) con un cabezal estilo braun. Mi padre la tiene y la alterna con otras dos, una philips y una braun que aún tiene. El está encantado con esa máquina y lleva toda la vida con eléctrica (lo se, intento convertirlo pero es testarudo)

Saludos!
Responder
#7

Por cierto, una casualidad, si eres socio de la página de outlet vente-privee tienes varias de las maquinas panasonic a mitad de precio

http://es.vente-privee.com

Saludos!
Responder
#8

Yo use una braum pero no de esas de cabezales redondos, era uno largado de esos. La verdad, no me gusto nada, habia que dar muchas pasadas para poder apurar algo y ademas, luego al crecerme el pelo me picaba mucho, asi que la deje de lado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#9

En maquinillas electricas siempre Braun. En los 90's tuve una con baterí­a (sin cables) y la llevaba en la guantera del coche para afeitarme por las mañanas cuando llegaba tarde al trabajo.

En los atascos y semaforos me pegaba unas pasaditas, luego un chorrito de Floí¯d y arreglao, eso si, como no apuran mucho por la tarde ya tení­a otra vez barba.

Responder
#10

Yo sólo tengo la experincia de las Philips, de las que tengo dos: una que sólo funciona con baterí­a, utilizable con agua, de gama baja, y una de gama alta con posibilidad de funcionar a baterí­a o corriente. No sé si serán prejuicios mí­os, pero siempre he pensado que la más barata me afeitaba mejor. Lo que si te aconsejo es que utilices un preshave para maquinas eléctricas (yo utilizaba el de Williams y funcionaba bien) pues se nota bastante la diferencia. Eso sí­, el afeitado nunca es tan bueno ni tan placentero como con cuchilla, siempre que hayas conseguido hacer antes una buena espuma, algo en lo que algunos de los videos colocados en este foro te pueden ayudar.
Antes de comprar mis maquinas eléctricas vi algunas comparativas publicadas en la revista de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Las mejor paradas eran las de Philips y algún modelo de Panasonic, las de Brau tampoco salí­an mal.
Responder
#11

Muchisimas gracias a todos! Ya tengo una mejor idea de lo que hacer [Imagen: 666688.gif]
Responder
#12

Bienvenido Javan, yo sólo he usado Philips, mi mejor experiencia era con las que afeitan en "mojado", pero me provocaban irritación y los cabezales se colmataban de crema, no eran mi mejor opción, el apurado no era muy fino, pues habí­a que pasar mucho tiempo la maquinilla para lograr un buen apurado.

No he probado las braun
Responder


Posibles temas similares...
14-09-2019, 07:12
Último mensaje: Noctu
06-09-2019, 07:23
Último mensaje: Setent
12-08-2019, 23:55
Último mensaje: Miguelangel75
14-05-2019, 17:47
Último mensaje: Teiste
10-11-2018, 14:43
Último mensaje: rilome
29-05-2018, 14:51
Último mensaje: Setent
  Una vida entre hoja y hoja Started by JB 007
20 Replies - 2,435 Views
11-02-2017, 02:35
Último mensaje: YOSUA
15-12-2016, 00:01
Último mensaje: ajra1307
19-07-2016, 08:45
Último mensaje: josan
06-07-2016, 07:56
Último mensaje: Lucaseb



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB