Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas sobre rotaciones
#1

Aunque tengo conocimientos de entrenador, no acabo de entender este concepto con el afeitado. Tengo intencion de hacer un pedido a diversos lugares y un par de viajes por trabajo a otros, y me gustaria que me acararais el concepto y el porque.
Gracias anticipadas a todos
Responder
#2

Parte uno, la sección de atención al forero es para tratar temas relativos al funcionamiento del foro en si. Para cuestiones de afeitado, hay diferentes secciones que pueden acoger este tema. Ante la duda, el "general" es el sitio adecuado. Muevo este hilo a un lugar donde encaje mejor.

Parte segunda. El buscador, amigo abandonado...
http://www.foroafeitado.com/foro/afeitad...ones-3766/


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#3

Indesio escribió:Parte uno, la sección de atención al forero es para tratar temas relativos al funcionamiento del foro en si. Para cuestiones de afeitado, hay diferentes secciones que pueden acoger este tema. Ante la duda, el "general" es el sitio adecuado. Muevo este hilo a un lugar donde encaje mejor.

Parte segunda. El buscador, amigo abandonado...
http://www.foroafeitado.com/foro/afeitad...ones-3766/


Salu2.
Indesio.

Gracias Indesio, he intentado usar el buscador pero no he podido, o no he sabido.
Lamento haber hecho uso de un modo inadecuado y desconocido de este sitio.
Saludos y nuevamente gracias
Responder
#4

Aprendiz de escritor escribió:Gracias Indesio, he intentado usar el buscador pero no he podido, o no he sabido.
Lamento haber hecho uso de un modo inadecuado y desconocido de este sitio.
Saludos y nuevamente gracias


De nada. Lo que sucede es que alguna gente, planta el post en el primer sitio que se le pone delante y se queda tan ancho. El orden facilita las lecturas y la ortografí­a, las búsquedas.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#5

Yo no te recomiendo las rotaciones en sí­ salvo para brochas, tener 2 o más ayuda a que se sequen bien. Si estás empezando dale duro a lo que te funcione
Responder
#6

Du tiene mucha razón. Si estás empezando, te va a resultar complicado cogerle el punto si haces rotaciones, pues cada jabón o crema requiere un ratio de agua determinado, carga, tiempo....
Responder
#7

Las rotaciones de materiales de afeitado son interesantes cuando se van conociendo brochas, jabones, hojas y maquinillas, porque permiten aumentar y variar la experiencia de afeitado, pero siempre que se madure sin precipitaciones y con tiempo. Es mejor ir probándolos gradualmente.
Responder
#8

teucro escribió:Las rotaciones de materiales de afeitado son interesantes cuando se van conociendo brochas, jabones, hojas y maquinillas, porque permiten aumentar y variar la experiencia de afeitado, pero siempre que se madure sin precipitaciones y con tiempo. Es mejor ir probándolos gradualmente.

+1:thumbsup:

-Aveces abarcar demasiados productos en las rotaciones,puede que no nos dejen sacar el máximo partido o rendimiento de algunos materiales,ya que no le dedicamos el suficiente tiempo y atención que deberí­amos.

-Que nos lo impide? Probar nuevos productos en exceso,no darle continuidad a ese jabon,brocha,pre o cualquier producto que aun no conocemos bien y deberiamos dedicarle mas afeitados.
Responder
#9

Gracias, Tomo nota de todas vuestras opiniones. Voy a ir preparando el pedido que tengo en mente de jabones y brochas.
Responder
#10

Por mi parte las rotaciones no son muchas. Prefiero darle tiempo para poder valorar cada producto o herramienta. Como mí­nimo me doy una semana de prueba.
Saludos
Responder
#11

Aprendiz de escritor escribió:Gracias, Tomo nota de todas vuestras opiniones. Voy a ir preparando el pedido que tengo en mente de jabones y brochas.

Jabones, los que quieras, no desprecies las cremas, pero ¿brochas? No será mejor empezar con una? Las rotaciones son la forma que tenemos los compradores compulsivos, de ir usando todo lo que tenemos en casa. Lo normal es ir comprando poco a poco en busca de la brocha perfecta, pero realmente lo divertido es la búsqueda. Lo otro es la escusa.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#12

Indesio, tengo y llevo usando hace mucho una wilkinson que no me va mal, pero digamos que tengo ganas de mas, he visto un par de ellas y posiblemente aproveche la compra de algun jabon. Como el que suelo usar es el muhle, facil aprovecho y compro brocha y el jabon.
Responder
#13

Ah, las cremas no me entusiasman, prefiero el jabon duro.
Responder
#14

sin las rotaciones no podriamos vivir.:nono: tambien es verdad que teniendo overbooking de jabones, cremas, maquinillas, brochas, cuchillas, after, etc no podemos valorar bien todos los productos y en mi caso algunos se quedan en el olvido para dar paso a otros materiales.
yo las brochas no es lo que mas me llama en las rotaciones, me da igual coger una que otra, lo que mas me gusta es rotar con maquinillas jabones y cremas.
Responder
#15

Esto de las rotaciones no se entiende hasta que uno entra de lleno en el afeitado tradicional. Yo al principio pensaba que los de este foro estaban locos perdidos por andar probando esto y aquello sin parar. Y lo están. Y ahora yo también lo estoy "gracias" a ellos. Pero actuando con moderación no veo que sea algo malo. No siempre me pongo la misma ropa ni escucho la misma música ni como el mismo menú. Gracias al afeitado tradicional puedo hacer del afeitado diario un pequeño placer con pequeñas variaciones según me plazca ese dí­a. O no cambiar algo (la Semogue 1305 es sagrada). Y si se quiere usar siempre el mismo material, pues tampoco hay problema. Lo importante es disfrutar con lo que antes no se disfrutaba. Eso no admite rotación ni vuelta atrás.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#16

yo pienso que sin rotaciones volveriamos a la monotonia en el afeitado.

jabones+cremas+brochas+maquinillas+cuchillas+after= PLACER
Responder
#17

Es cierto que se puede disfrutar del afeitado con un par de brochas, un par de jabones o cremas y un par de maquinillas.
Luego se nos va un poco la pinza.....pero qué caray, hay vicios peores.
Es cierto que al final si tienes una rotación demasiado amplia, acabas no disfrutando plenamente de los productos.
El ansia viva que nos pierde!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#18

Puede que las rotaciones no sean imprescindibles, pero sí­ que hacen al afeitado algo más interesante. Sobre todo al leer este foro, hay que tener mucha prudencia con el tema de las compras, es muy fácil picarse y liarse a comprar y comprar (el ansia viva es muy fuerte), pero al menos un par de cremas, un par de jabones y un par de brochas dan mucho juego a la hora del afeitado.
Responder
#19

Siempre y cuando uno sea quien domina la situación no tiene porqué ser necesariamente malo. Ahora bien, en el momento en que se necesite comprar y probar continuamente, es cuando pienso que la cosa puede llegar a ser un problema. La clave está en valorar la cantidad de dinero que uno se gasta en esto. Si la cosa se acerca al centenar de euros por mes, yo me preocuparí­a...
Una cosa es disfrutar de las lí­neas de productos progresivamente y con control, y otra muy distinta, necesitar probarlo todo de un tirón y acabar con muchos más productos de los que puedes apreciar.
Responder
#20

Blind82 escribió:Siempre y cuando uno sea quien domina la situación no tiene porqué ser necesariamente malo. Ahora bien, en el momento en que se necesite comprar y probar continuamente, es cuando pienso que la cosa puede llegar a ser un problema. La clave está en valorar la cantidad de dinero que uno se gasta en esto. Si la cosa se acerca al centenar de euros por mes, yo me preocuparí­a...
Una cosa es disfrutar de las lí­neas de productos progresivamente y con control, y otra muy distinta, necesitar probarlo todo de un tirón y acabar con muchos más productos de los que puedes apreciar.

Fuximori... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :descojone::descojone:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder


Posibles temas similares...
08-03-2019, 17:31
Último mensaje: Moncho
  Rotaciones fijas Started by estudio54
19 Replies - 627 Views
31-01-2019, 23:57
Último mensaje: hugomolina75
  Sobre cachas... Started by superchicha
0 Replies - 239 Views
04-11-2018, 16:40
Último mensaje: superchicha
10-09-2018, 00:52
Último mensaje: IIVVII
21-03-2018, 12:27
Último mensaje: Dr Guillotin
19-11-2017, 21:45
Último mensaje: Setent
14-06-2017, 02:55
Último mensaje: josean.mollina
16-05-2016, 15:15
Último mensaje: Atimo
20-04-2016, 18:18
Último mensaje: bvilbou
  elección sobre maquina Started by jmat46
52 Replies - 3,541 Views
04-05-2015, 19:20
Último mensaje: jmat46



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB