Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El 444 no me convence
#1

Vereis, pedí­ al amigo Leon un botecito de 444, aprovechando que necesitaba un soporte para brocha y maquinilla. Y tanto habí­a oido hablar de el que estoy desilusionado. Bueno, desilusionado es mucho decir para algo que cuesta tres euros, desilusionado me he sentido a veces con un reloj de tres mil, [Imagen: 109584.gif] pero...

Si lo aplico solo en la cara me la engrasa para todo el dí­a, ayer tuve que ir a lavarme a media mañana con agua y jabón, y a punto estuve de tener que pasarme el scotch brite para quitarme la grasaza. Hoy lo he probado con el Floyd vigoroso, haciendo la mezcla que recomendais, y.... Más grasa. No me gusta la sensación que deja, no aumenta el olor del mentol, ni siquiera me gusta el olor que tiene (un poco a grasa animal, no ná de ná, en resumen. [Imagen: 747357.gif]

A alguno le pasa lo mismo?
Responder
#2

No, a mí­ no me pasa, el tacto es de gel, no de grasa
Responder
#3

¿Pero el 444 lleva grasa? No tení­a ni idea
Responder
#4

ponte solo el tamaño de un garbanzo.

Yo me lo pongo en la palma, lo froto con la 2 manos y se vuelve lí­quido y te lo pones. No te pongas mucho y verás como mejora. Y al mezclarlo lo mismo.
Responder
#5

A mi me llego hoy... a ver que tal. Probare lo que ha dicho richard, porque yo soy de coger mucho y gastar rápido los botes jeje.
Valobra sapone per barba
Responder
#6

A mi me funciona bien, eso sí­ me pongo como una lenteja en cada lado de la cara.
Responder
#7

A mi me pasa igual que a ti si me pongo mas de la cuenta.El 444 tiene un altisimo contenido en glicerina y eso puede hacer que la cara que quede grasa.Como te han dicho los demas foreros usa unicamente un poco de prodcuto y veras como esa sensacion grasosa desaparece sustituida por una sensacion de hidratacion y frescor.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Yo estoy testeandolo, junto a la semogue 830. Ya comentaré impresiones cuando lo use varias veces.
Responder
#9

Yo lo he usado hoy, la cara si que la deja algo grasienta, pero me ha sentado fenomenal, seguire actualizando mi opinión con el uso.
Valobra sapone per barba
Responder
#10

El 444 lo habí­a probado un par de veces y no me habí­a convencido pero era por la poca sensací­ón mentolada que daba en la cara. Viendo los comentarios veo que me echaba demasiado poco [Imagen: 238257.gif]
Responder
#11

Yo lo uso en cada afeitado, la verdad es que si te pasas si que tiene la sensación grasienta.
Finalmente pongo la cantidad comentada, como una lenteja para cada mejilla. Eso si, si un dia te pasas en irritación notas que ayuda mogollón.. más que frescor, te da sensación de alivio, al menos a mi
Responder
#12

relojes rusos escribió:El 444 lo habí­a probado un par de veces y no me habí­a convencido pero era por la poca sensací­ón mentolada que daba en la cara. Viendo los comentarios veo que me echaba demasiado poco [Imagen: 238257.gif]
Efectivamente, hoy me he echado la "lenteja" en cada mejilla. Sensación de frescor inmediata !
Responder
#13

Pues ahora que llevo unos cuantos usos, me gusta bastante, y tengo la sensación de que en invierno me va a gustar más.
Responder
#14

Yo también me estoy haciendo a él y llevo medio tubito gastado, jeje
Responder
#15

nosferatus escribió:A alguno le pasa lo mismo?

Hola,

Intenta poner menos cantidad. Cada uno tiene una piel que absorbe más o menos bálsamo y tiene más o menos grasa natural.
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder
#16

Leon escribió:
nosferatus escribió:A alguno le pasa lo mismo?

Hola,

Intenta poner menos cantidad. Cada uno tiene una piel que absorbe más o menos bálsamo y tiene más o menos grasa natural.
Para verano el 444 es perfecto:dos gotas y queda la piel hidratadisima y fresca,fresca,y eso que no soy un amante del mentol.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#17

Después de un mes de uso más o menos continuo del 444 sólo puedo decir cosas buenas de él. Es un gran after-shave con un precio sin competencia y unos resultados más que agradables.
Responder
#18

No lo conozco ¿es recomendable para pieles grasas?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#19

Es principalmente glicerina con el toque fresco del mentol.
La glicerina es un buen humectante y emoliente, En caso de pieles grasas, los productos base-glicerina son el substituto mas frecuente a los de base oleosa. Si tienes la piel muy grasa la opción serí­an los tónicos.

A mi me gusta ... eso si, en cantidades minúsculas para que no deje residuo.
Responder
#20

Pues yo de lo que llevo usado el 444 me ha refrescado más mezclado con el bálsamo SFL que con la loción La Toja ?¿?¿? Alguien se lo explica? Me ha fastidiao un poco porque precisamente es el AFL La Toja el que querí­a "corregir" porque sólo me da calor en la cara que dura un buen rato,y eso en verano no mola... voy a probar a tenerlo en el frigo, pero si sigue así­ tendré que reservarlo para el invierno...

Un saludete!
Responder


Posibles temas similares...
  Alumbre 444 Started by uragea
11 Replies - 2,294 Views
18-07-2012, 23:46
Último mensaje: uragea
  444 - Primeras impresiones. Started by mboschm
1 Replies - 2,182 Views
04-05-2011, 22:05
Último mensaje: JR
  Balsamo 444 Started by Javijope
4 Replies - 1,999 Views
12-01-2011, 09:44
Último mensaje: richard
  AFB 444 ¿Buena Opcion? Started by iceman73
28 Replies - 3,276 Views
23-09-2010, 22:22
Último mensaje: hp11



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB