Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El afeitado y sus distintas formas en la actualidad.
#21

mboschm escribió:Pues mira, a mi cuando me toman por chiflado les digo, pues tócame la cara. ¿Lo notas? Pues esto todos los dí­as.
:manteo:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#22

Creo que el primer ví­deo del youtube no funciona.

Para mí­ una desventaja del tradicional sigue siendo qué hacer con las cuchillas usadas ¿dónde reciclarlas? No creo que tirarlas al contenedor y punto sea lo correcto


El Post genial Teiste. Me he entretenido mucho.

A mí­ la eléctrica no me desagradaba del todo aunque si irrita más de la cuenta.

Saludos
Responder
#23

Este hilo es brillante, gracias Teiste!

Respecto a las multihojas, dentro de poco voy a poner una revisión-comparativa que estoy preparando (está siendo difí­cil traicionar a la navaja y la maquinilla por estas maquinillas de plastiquete, espero que quede interesante).

Por suerte o por desgracia, han caí­do en mis manos totalmente gratis tres multihojas modernas: Wilkinson Hydro 5, Gillette Fusion Proglide Power y Raz War Black Edition.
Responder
#24

draco_jcs escribió:Este hilo es brillante, gracias Teiste!

Respecto a las multihojas, dentro de poco voy a poner una revisión-comparativa que estoy preparando (está siendo difí­cil traicionar a la navaja y la maquinilla por estas maquinillas de plastiquete, espero que quede interesante).

Por suerte o por desgracia, han caí­do en mis manos totalmente gratis tres multihojas modernas: Wilkinson Hydro 5, Gillette Fusion Proglide Power y Raz War Black Edition.

Perfecto,espero tus revisiones y comparaciones.
Un saludo.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#25

Estoy muy contento con el Afeitado Tradicional consigo un afeitado muy apurado y disfruto de el. La espuma o gel de afeitado sin brocha no protegen la piel debidamente .Las maquinillas multiojas no apuran bien y me irritan la cara al intentar apurarme y las maquinas electricas me irritan mucho la cara y la piel me arde.
Para mi el a.c. a sido un gran descubrimiento al pesar de mi inexperiencia.
Responder
#26

Legionensis escribió:Yo desde que volví­ a la auténtica religión de la brocha y la maquinilla, cada vez que hablo con alguien de afeitado alucino. Lo de afeitarse en seco con la Fusión ya......... ,y encima los raros somos nosotros.
Soy consciente de que somos cuatro gatos en esto del afeitado tradicional, pero no me deja de sorprender lo rápido y lo completamente que se ha perdido algo que todo el mundo hací­a hasta hace treinta años o así­.
A la gente le hablas de brocha y cuchillas de doble filo y te miran como mirábamos nostros al del ví­deo ese de youtube afeitándose con lascas de obsidiana. En el mejor de los casos eres un excéntrico y en el peor un chiflado que se pasa pelo de animal y cosas afiladas por la cara.
En fin, por lo que a mí­ respecta, citando al añorado Charlton Heston, me tendrán que arrancar mi Merkur "from my dead, cold hands!":machinegun:
Perdón por el tocho, pero tení­a que decirlo


Jajaja tienes toda la razón,fuí­ a druni y pregunté si tení­an hojas de afeitar y la dependienta me dice: las tienes ahí­ en frente y me da las desechables :nono:.

El afeitado eléctrico no lo e probado nunca ni creo que lo vaya a hacer pero cada uno sabe lo que le va bien ya sea por gustos o tiempo,a mi nunca me llamó la atención.

El multihojas puede ser bastante satisfactorio pero con brocha y jabón,con las espumas y geles que hay ahora para mi no,yo empecé a disfrutar de esta manera hará 2 años,antes me afeitaba todos los dí­as pero lo fuí­ dejando para 2/3 veces por semana por los recambios, QUE CAROS COJON............S y los apurados no eran tan buenos,solo me hacia una pasada,fueron un poquito mejores cuando lo hacia con brocha y jabón.

Y por fin el afeitado tradicional,yo no sabí­a ni lo que era ni que existí­an estas máquinas clásicas ni nada,pero hará 2meses o por ahí­ y gracias a lo que he visto por aquí­ me compré una Merkur Futur y e vuelto a disfrutar afeitandome,no solo con los apurados sino con el ritual,aunque aún me falta pillarle el truco a este arte y eso solo se consigue con práctica :winky:

1saludo
Responder
#27

Muy bueno, Teiste; se ve que te gusta el tema y que te lo has currado :bow:.
Yo he pasado por los tres y en todas sus formas posibles (menos con navaja) y, aunque con el AC solo llevo un mes (me refiero a cuchillas de doble filo, porque con brocha y jabón ya llevo unos cuantos años), no lo cambio por ninguno de los otros.
Para gustos estan los colores, no?
Tened cuidado ahi fuera
Responder
#28

Muy buena disertación, mi enhorabuena.
Potest quia posse videtur
Responder


Posibles temas similares...
20-08-2019, 04:47
Último mensaje: JoselitoManuel
09-08-2019, 11:21
Último mensaje: gatosinpelo
08-05-2019, 17:39
Último mensaje: jose lopez santos



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB