Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El ansia
#1

Hola compañeros,

Llevo en el afeitado clásico solamente unos 10 afeitados. Casi todos ellos con una wilkinson classic, alguno otro con una shavette. Se que es poco y por eso hago la siguiente consulta ya que el ansia me corroe: ¿Es hora de cambiar de maquinilla? O por el contrario debo de seguir practicando con mi WC.

Me he informado sobre las maquinillas para principiantes: Edwin Jagger DE89L, Mhule R89 y Merkus 34c.

Que opinan ustedes: ¿Me ha llegado la hora de subir de nivel?

Gracias.
Responder
#2

Cuando quieras puedes cambiar, la muhle R89 te dará muchas satisfacciones y es el mismo cabezal de edwin jagger y otros fabricantes ya que solo cambian los mangos!
simplemente irresistible
Responder
#3

El Ansia , como me gusto la pelicula y la banda sonora...Bowie muy bueno en su papel.

Con respeto a la maquinilla , si , mejor pillate una Edwin Jagger DE89L y a disfrutarlo.O quiza la Merkur 34C mejor.Pero ahora que lo pienso , la R89 es tan bonita...pues eso , El Ansia...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Yo estoy como tú: llevo desde principios de mes con esto, y comencé también con una W. Classic... que a la semana he dejado para mis rasuradas de cabeza, pasando a una Fatip Grande, que tiene fama de muy agresiva........ y con la que estoy encantado: el primer dí­a fue desastroso, y a partir de ahí­ mucho mejor: mejores apurados que con la WC, menos pasadas....
Ahora acabo de comprar una Feather Popular para ir probando, no te cuento nada....

Ojalá y los viejos del lugar te puedan aconsejar lo que más se acerque a lo que te puede gustar: si ya tiras de shavette, igual te convendrí­a algo como la Fatip o la famosa R41.
A mi, que me encanta apurar y sentir la cuchilla, la Fatip Grande me está gustando mucho; de hecho, no descarto acercarme un dí­a a las shavettes...
Responder
#5

Tú lo has dicho el ansia, sólo uno mismo la puede controlar, uno puede ir como francotirador y darle a todo lo que se mueva, o ser mas cautos y adquirir lo que mas nos guste, también depende del fondo de nuestra cartera por eso estamos aquí­ para "ahorrar". :dale1:

Para alimentar tu ansia te recomiendo la Mí¼hle R89 Twist aquí­ unas fotos:

[Imagen: mhle-klassischer-rasierhobel-twist-gesch...c70c96.jpg]
[Imagen: mhle-klassischer-rasierhobel-twist-gesch...910c91.jpg]

Aunque yo me comprarí­a la Merkur 34C, aunque la R89 Twist, es muy bonita... :hmm: o tal vez las dos... (maldita ansia :machinegunSmile.
Responder
#6

Hola,

Ese es el problema. Hay tanto donde elegir y no se si estoy preparado. Mi idea es no empezar a gastar ya que si el tema es ahorrar, :zzap::zzap::zzap::zzap:pero tengo un ansia incontrolable.

Saludos
Responder
#7

Hola yo empezé con la ED 89 dl y la verdad muy contento.Mira tus sensaciones y destreza y comienza por alguna que te guste así­ lo gozaras más. Todo es la practica para poder discernir lo que te acopla y leer sobre maquinillas etc en el foro.
Acero y carne interesante combinación.
Responder
#8

Tengo la Mí¼hle Twist, y es muy suave, y muy bonita, y muy cómoda.
Tengo la R41, y es una bestia parda, una segadora, pero esta es para ir a relentin.
Date el capricho y cómprate una maquinilla. La que te guste, que luego ya tendrás tiempo de más antojos. :descojone:
BE WATER MY FRIEND.
Responder
#9

Compra y prueba TODO lo que te apezca y tengas posibilidades.

Disfrutalo :thumbsup:
Responder
#10

Mira compañero [MENTION=6770]Flogisto[/MENTION], la técnica se consigue con la práctica. Si tu notas que ya has pillado las debilidades de la Wilki y no puedes aprender nada mas de ella, pues pasa al siguiente nivel. Yo también empecé con ella, luego llegó la Feather Popular, luego una Pearl con peine abierto, y luego las hermanas Mí¼hle R41 y R89, y antes dos shavetes, y luego dos navajas... jejeje... :facepalm: - así­ es en el foro del "ahorro". Si compras una de peine abierto - olví­date de la carrera de las multihojas- paciencia, disfruta del afeitado. :thumbsup:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder
#11

Hola,

Tengo varias razones por las que me inicie en el afeitado clásico: comodidad, sabor vintage, mejor cuidado de la piel, ahorro, etc.

Economicamente no estamos en mi casa para tirar cohetes y ya me he hecho algún que otro capricho relacionado con el afeitado: pase de comprarme una shavette, a la WC, afther Floid, cuchillas de varios tipos y jabón Proraso.

Por esto me sabe mal el adquirir nuevo material, pero hay un ansia que no puedo dominar :machinegun:

Saludos
Responder
#12

Te entiendo perfectamente, bueno creo que todos o la mayorí­a lo hacemos, ese ansia...
Ve con calma, suelen aparecer buenas maquinillas en la sección de compraventa y así­ te das un tiempo y puedes ahorrar unos eurillos.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder
#13

Si quieres subir de nivel, te recomiendo la Seygus, de aluminio o latón. La mejor maquinilla que probarás en mucho tiempo.:winky:
Responder
#14

Saludos
Ni lo dudes ya sabes que estamos para ahorrar....:thumbsup:
Responder
#15

Al final haras como hemos hecho todos, comprar todas :facepalm:, cualquiera de ellas es superinteresante para empezar, yo lo haria con la Muhle R89, luego tendras tiempo de satisfacer el ansia y terminaras probando las Merkur tambien. Un saludo
Responder
#16

Necesario necesario puede que no. Yo empecé exactamente con la misma que tú, la Wilkinson Classic, en el verano pasado. Y estuve hasta navidades con ella. Entonces llegó la Feather Popular, y no la he soltado hasta hace un par de semanas, que probé de nuevo la Wilkinson. No te puedes imaginas el cambió que noté, era como si fuera otra maquinilla, la dominaba mucho mejor y me sentí­a más cómodo que nunca. Así­ he estado precisamente hasta hoy, cuando, tras desearla durante mucho tiempo, por fin me ha llegado la EJ89. Esta noche me haré mi primer afeitado, pues no la he probado aún. A la hora de comprarte cosas, puedes ir más rápido o más despacio, el ritmo lo pones tú. Yo me la hubiera comprado antes si hubiera tenido ocasión, pero no lo he sentido imprescindible.
Responder
#17

Por lo leí­do en el mensaje #11, no tengo ninguna duda. Echo el ancla!!.
Primero la obligación y luego la devoción.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder
#18

Si te lo puedes permitir (mensaje #11) sube de nivel y compra una de las maquillas que propones, casi seguro que no te arrepentirás.
Responder
#19

Flogisto escribió:Hola,

Ese es el problema. Hay tanto donde elegir y no se si estoy preparado. Mi idea es no empezar a gastar ya que si el tema es ahorrar, :zzap::zzap::zzap::zzap:pero tengo un ansia incontrolable.

Saludos

En cuanto empieces ya no podrás parar.

Espera a meterte en el tema jabones. Ahí­ sí­ que tienes campo para ahorrar y ahorrar...Confusedisi2:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder
#20

uufffff, si entras en el mundo de los jabones como dice el compañero [MENTION=6422]AngelH[/MENTION] y no controlas el ansia - ya estás perdido... :facepalm:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB