Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El efecto rebote
#1

Todos los que tenemos la piel grasa nos aprendemos de memoria el dogma que las lociones nos van mejor. Y ahora que llega el calor, pues todaví­a más. A mi me encantan las lociones. Nada como un chorro de Floid una mañana sofocante, o un poco de agua balsámica en primavera... ya me entendéis. Y efectivamente notamos como la grasa se disuelve. Pero al cabo de unas horas, puf! Otra vez grasiento, e incluso dirí­a que más que antes de afeitarme. En cambio cuando me pongo un poco de bálsamo, esto no pasa. Creo que he llegado a una conclusión: cuando la piel se seca excesivamente por efecto de la loción, la piel reacciona segregando más grasa para protegerse. En cambio, cuando se utiliza un bálsamo, la piel recupera un nivel de grasa más o menos normal así­ que no se da este efecto rebote.
Así­ que ya sabeis, si teneis la piel grasa, un poco de bálsamo puede ayudarnos a que no lo sea más.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#2

Y has probado a dar un poco de bálsamo y cuando se absorbe darte con la locción.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder
#3

JCM escribió:Y has probado a dar un poco de bálsamo y cuando se absorbe darte con la locción.

Eso es precisamente lo que hago. Primero un poco de bálsamo, intentando no pasarme, prefiero darme poco a poco para no ponerme bálsamo en exceso. Y luego, la loción.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder
#4

O a usar aceite de jojoba. Reequilibra la piel grasa y regula el exceso de sebo. Puedes aplicártelo por las noches antes de acostarte si no quieres usarlo como after.
Responder
#5

A Mi me pasa igual y utilizo El aceite de yoyoba con unas gotas de aceite esencial de arbol de Te y unas gotas de a. de menta y me va muy. bien.
Responder
#6

Vaya,creo que tengo la piel mixta tirando algo a grasa.Con lo que me gustan las lociones :facepalm:... Ahora las mezclo con el gel 444 y con poca cantidad no me deja la piel seca ni tirante,veremos en pleno verano con las calores cómo se comporta. Realmente lo que me deja la piel suave y sin un ápice de brillos y suave és el gel natural 100% aloe vera o masaje facial con la planta directamente.No creo que las lociones alcoholicas sean beneficiosas para la piel en general,soy consciente de ello...pero disfruto de la sensación de la loción incluso cuando pica un poco,no lo puedo evitar. Intentaré ser más comedido en el post,si és que puedo.
Probaré el bálsamo con loción a posteriori. Veremos.
Saludos!
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder
#7

El sábado por la mañana hablaba con un compañero de afeitados que también comentaba lo mismo. Y tengo que observarlo porque me encantan las lociones y no tengo grandes problemas de sequedad de la piel, pero quien sabe si con el tiempo...
Responder
#8

Pues yo tengo la piel ultragrasa, o sea, muuuuchooo más que grasa. Eso de mezclar el aceite de menta, aceite esencial del árbol del té y aceite de jojoba, ¿da buen resultado?, ¿en serio?, ¿cuál serí­a la proporción de mezcla idónea?, ¿se mezclan en la mano, antes de la aplicación, o se tienen ya mezclados en un frasco? Muchas gracias a todos, amigos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB