Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El mango de cuerno rajado
#1

En el siguiente mensaje del otro foro de afeitado.

Afeitadoclasico.com • Ver Tema - MALUS - mis problemas con Kimson


Parece ser que se puede leer que al propietario de la brocha rajada el señor Kim le ha contestado y le ofrece una solución aunque parece que no es del modo del gusto completo del desgraciado expropietario. Pero al menos ya no se queda sin brocha y sin dinero.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
#2

Esto no es de aquí­ JCM. Ese tema esta zanjado.
Valobra sapone per barba
#3

Louis Pasteur escribió:Esto no es de aquí­ JCM. Ese tema esta zanjado.

+1, no le demos más vueltas.
#4

Para que la gente se informe que la brocha al final tuvo alguna solución no perdió ni brocha ni dinero. Kim dio la cara con sus excusas de siempre. Y aquella pataleta se hubiese quedado en una rabia si se hubiese manejado bien. Y sobre todo que nadie le dejo al abandono.

Con esto se firma que el problema se ha zanjado.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
#5

Bien, pues por el poder que me ha sido otorgado..........:merio:
Me alegra mucho saber que se están arreglando las cosas, y prefiero quedarme con ésto a volver a empezar con las discusiones sobre el mismo tema, así­ que prefiero cerrar el hilo.
Un saludo.
#6

Muy bien moderado, yo también sé que Kim Son Handicraft le ha ofrecido una solución al comprador y lo están tramitando,.....el tema deberí­a de quedar txapau y fuera de este foro ya que la conjunta que originó el tema está cerrada.

Por lo que me toca sir y yo no tenemos nada que reprocharnos ya, nuestra relacion es de respeto dentro de cierta indiferencia.

JCM si no uno, ni dos, sino tres moderadores te indican que el post no es adecuado deberí­as de aceptarlo y ya está, un trabajo menos.




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB