Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El Volador de la Web
#1

Hola compañeros que tal, soy Mike Hernadez, mejor conocido como "HALCONblax" y autodenominado el "El Volador de la Web" debido a mi estadia en tantos foros por toda la red asi como mi aportacion a muchos de estos.

Soy estudiante de PeluqueroEstilista de la parte norte de Mexico, conozco algunas tecnicas de corte, asi como de afeitado, pero estoy seguro que aqui aprendere mas. Espero y mis estadia aqui sea grata a ustedes y mis aportaciones sean utiles para ustedes, o como dicen alla en España para "Vosotros" jajaj.

Saludos y aqui comienzo el vuelo..............
#2

Hola y bienvenido al foro,amigo!
Confioe en que pases un buen tiempo con nosotros y que podamos aprender de tus tecnicas.
Un saludo cordial desde Utah.

El futuro ya no es lo que era
#3

:welcome: Bienvenido al foro amigo, esperamos aprender algunas técnicas de tu arsenal
#4

Bienvenido.
#5

Bienvenido :thumbsup:
#6

Bienvenido.
#7

Bienvenido Halconblax...gracias por darte de alta, espero que disfrutes del foro. El tratamiento de ustedes se usa en España pero en la región de Islas Canarias no en la pení­nsula. Peluquerí­a , ya sois unos cuantos por aquí­
#8

Bienvenido al foro !!!!
#9

Bienvenido al foro.
#10

Hola y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
#11

Hola, bienvenido al foro.
#12

Bienvenido Halcon! Pásalo bien!
[FONT=&quot]
[/FONT]
#13

Hola HALCONblax, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
#14

Bienvenido al foro Halconblax.
#15

Bienvenido.
#16

EN Mexico nos leen, qué bien Clap
#17

Bienvenido y a ver que nos enseñas.
#18

Bienvenido.




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB