Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encontrado navajero
#1

Buenos dí­as,
Por fin he encontrado el navajero que andaba buscando. Al que yo tenia se le estropeó la goma, y no ha habido manera de encontrar otro.
Ahora, gracias al auge que está teniendo nuestra profesión, hay comercios en los se pueden encontrar útiles que hasta ahora se encontraban descatalogados.
Aquí­ os dejo el enlace por si os interesa adquirir uno.

Casa Rodriguez - Articulos peluqueria, cuchilleria, esquilador

Ah!, por si alguno no sabe que es o para que sirve, os puedo decir que se utiliza para depositar la espuma que queda en la navaja al afeitar. Antes se podí­an ver en casi todas las barberí­as, y a mi entender, queda mucho más higiénico y pulido que dejando la espuma sobre toallas en el pecho. Pero eso ya es una opinión.
Un saludo a todos.
Responder
#2

Otra opción mas barata, y humilde, la tenemos en:

http://www.giftsandcare.com/es/buscar?or...dor+Caucho

Saludos
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder
#3

Ese precio me parece un disparate teniendo en cuenta que venden los gomeros por unos tres euros, pero para gustos los colores.
Responder
#4

Gracias por el aviso! En Gift&Cares los tienes mas baratos http://www.giftsandcare.com/es/asentador...aucho.html Aunque aquí­ viene sin el pie de madera. Si ya tienes un pie donde colocarlo te sale muy rentable. Y en esta pagina tambien los tienes por el mismo precio http://tienda.telloprofesional.com/afeit...ct_id=1971

Saludos!
Responder
#5

Y otra opción no se si más cara o más barata pero quizás más entretenida es comprar un pie y goma eva y hacértelo tu.

[Imagen: P2230010_zps424746a1.jpg]

Yo soy muy patoso para todo lo que sea manualidades pero me gusta como me quedo.

[Imagen: P3220013_zpsd7b28f50.jpg]
Responder
#6

Yo tengo el de Gifts, pero no le he pillado el truquillo y al final estoy como al principio, ayundándome de papel higiénico para su limpieza :facepalm:.
Responder
#7

En el Mercadona me compré una esponja de celulosa con forma aprox. rectangular, la corté a la mitad y a una de esas mitades le di forma de cuadrado redondeado a base de tijera. Para usarlo se humedece y se deja en el fondo del lavabo. En él limpio el jabón de la navaja cuando ya está bien cargada, no hace falta a cada pase. También se le puede dar forma de un recipiente pesado que actúe de soporte y colocarlo en la meseta al lado del lavabo.
Sea cual sea el sistema (gomero, esponja, etc.) lo importante es poder limpiar la espuma con una sola mano, la que soporta la navaja, evitando riesgos innecesarios a la otra. Yo no recomendarí­a usar papel higiénico por el motivo expuesto.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#8

Yo ví­ una vez un video en el que el tí­o pasaba la navaja por una esponja (de baño, normal) para quitar la espuma.

Pero, claro, no es lo mismo que un navajero de esos de toda la vida.
Responder
#9

Pues yo uso el baratujo y en pascua que no lo he llevado lo he echado de menos, tiene la ventaja que se gusrda "en na" de sitio.......... (el que no se consuela es por que no quiere)
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB