Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta:aceite pre afeitado
#1

Estoy ultimando el video sobre el aceite pre afeitado y como hacernos un aceite pre afeitado casero y me gustaria que me contaseis si lo utilizais frecuentemente,porque y si notais mucha diferencia en la calidad de vuestro afeitado cuando no lo usais.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Yo sí­ uso aceite preafeitado, pero estoy un poco desencantado con los resultados que obtengo.
Tal vez haya una mejorí­a en el corte del pelo, pero dirí­a que los aceites que he probado se sitúan a la cola de los aspectos que intervienen a la hora de obtener un afeitado cómodo. (Maquinilla, afilado de la cuchilla, espuma y técnica)

Y digo cómodo porque es lo que yo busco cuando uso un aceite: que me evite tirones y me proporcione unas sensaciones más confortables y placenteras.

La única vez que he notado una diferencia muy importante fue con el preparado de preafeitado de Kiehls. Apurado excelente en dos pasadas, pero una irritación brutal. Se ve que es un producto radical, tal y como dije en la revisión que hice del mismo.

No obstante, no he perdido la fe y estoy convencido de que daré con el aceite de preafeitado perfecto. Tengo muchas esperanzas en tu receta, así­ como en los aceites de AOS, que no he probado, y de los que la gente habla maravillas. También oigo muy buenas crí­ticas del aceite de The Village Barber. Y encima es barato...
Responder
#3

Yo lo uso, unas veces si ... otras no. Va por temporadas, por "estados de ánimo", de como esté mi cara y la maquinilla / cuchilla / jabon-crema que use.

Siempre me los hago yo mismo, de vez en cuando me gusta curiosear y experimentar, aunque no los veo como necesarios en absoluto.
Responder
#4

Muchas gracias por los comentarios y acordaros de votar![Imagen: 4chsmu1.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

La verdad es que no he utilizado nunca aceite pre-afeitado, si bien no lo descarto definitivamente, en estos momentos no me lo planteo.

Saludos.
Responder
#6

Yo uso el pre de Prorasso y algunas veces el Myrsol blanco. Te refieres a esto?
Responder
#7

Perm escribió:La verdad es que no he utilizado nunca aceite pre-afeitado, si bien no lo descarto definitivamente, en estos momentos no me lo planteo.

Saludos.
Yo, igualito igualito que Perm
Responder
#8

Como Fernando estoy desencantado de los aceites pre afeitado, continuo a preferir el viejo y barato Proraso, ahora he comprado el pre Taylor veamos que aire tira...pero los aceites los he descartado
Responder
#9

Yo lo uso siempre. A parte de mejorar el afeitado por lo hidratada que me deja la cara.
Responder
#10

Yo desde que los descubrí­ los utilizo siempre, bueno por ahora no he salido del Musgo Real y me va bien, mejor que cuando no utilizaba ninguno
Responder
#11

Para mi, después de probar casi todos, el mejor con mucha diferencia es el de Clarins.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#12

Cherubino escribió:Para mi, después de probar casi todos, el mejor con mucha diferencia es el de Clarins.

¿Tienes la piel sensible? Porque lo cierto es que a mí­ no me fue bien. No sé si no acerté con a aplicación, o es que tengo piel de zarina, porque todo el mundo habla maravillas de él
Responder
#13

Fernando, has probado el de Antonhy Logistics?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#14

No, no lo he probado. De hecho, ni siquiera habí­a oí­do hablar de él.
¿Es bueno? ¿Cuál es su función?
Responder
#15

Es de los mejores, mejor que el de Art of Shaving.
Si quieres probarlo dí­melo, en unas semanas me llega un paquete.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#16

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias, Cherubino.

De todas formas, ¿qué tipo de aceite es? Me refiero a si es un producto destinado a ablandar la barba o a hidratar la piel.
Ya te digo que el único "aceite" con el que noté resultados es con el de Kiehls. Pero digamos que, para mí­, es demasiado radical
Responder
#17

Pues aceite no uso pero, como ya algunos saben, si utilizo cremas hidratantes (o Body Lotion) y la que he estado usando últimamente con resultados super satisfactorios es la St. Ives Big Grin

Tan pronto vea el ví­deo voy a seguirlo para hacerme mi propio aceite por que (como se podrán imaginar) aquí­ no hay jajaja.
Responder
#18

Yo utilizo como aceite pre-afeitado el de jojoba 100% ahora que lo tengo intercalado con el pre-proraso y sin lugar a dudas el de jojoba es mi escogido, es superfino. Noto como mejora el deslizamiento de la hoja y el alto nivel de hidratación con el que me queda la cara hasta el punto de plantearme si me pongo after o no.
Responder
#19

De vez en cuando, aunque muy poco, uso el pre de proraso y la emulsión de myrsol. Aproximadamente uno de cada 15 o 20 afeitados.
Valobra sapone per barba
Responder
#20

El pre de Proraso no me va mal, pero tiene un grandí­simo inconveniente, el olor que eclipsa cualquier otra cosa que te pongas.

El Antesol no me va bien, definitivamente. Además llegó a reblandecerme tanto la piel que al final siempre acababa con algo de irritación.

Ahora he empezado a utilizar mi propia mezcla de aceite casero y de momento estoy encantado.
Responder


Posibles temas similares...
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
08-08-2019, 23:59
Último mensaje: VerdaKrajono
07-04-2019, 10:08
Último mensaje: Noctu
26-02-2019, 18:08
Último mensaje: Moncho
03-01-2019, 12:10
Último mensaje: Kokoroto
12-12-2018, 18:27
Último mensaje: LordFran77
14-11-2018, 19:10
Último mensaje: Teiste
07-11-2018, 22:38
Último mensaje: Dr Dulcamara
23-10-2018, 02:05
Último mensaje: ischiapp
  Aceite de afeitado Started by old spice
14 Replies - 2,312 Views
19-10-2018, 22:59
Último mensaje: ajra1307



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB