Bienvenido, Únete al foro? Registro  
enví­o de navajas
#1

No se si esta bien ubicado este tema aquí­... la pregunta es a ver como soléis hacer los enví­os de las navajas (cuando vendeis/compráis, mandáis a afilar, préstamos,etc).

La duda sobre todo es en ámbito nacional y si sabéis los precios y cosas recomendables como que sea certificado, ordinario, valor declarado, seguro,.... por correos u otra compañí­a?.Gracias de antemano y un saludo

PdConfusedi no va aquí­ el tema ruego me perdoneis y y lo movais o me digáis como se mueve
Responder
#2

En su caja o bien en funda de cepillos de dientes (si usas la funda dale un par de vueltas con papel para que no baile) , papel Burbuja para protegerla más y un sobre de burbuja con eso vas bien, el envio como carta certificada, si la navaja tiene un coste elevado sin duda la protegerí­a más y la enviarí­a con un seguro que me cubra la compra de otra. La carta certificada normal hasta 500 g. cuesta 4,85 y tiene un seguro de 30 euros.

Un abrazo

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#3

Gracias [MENTION=4568]Viala[/MENTION] la cosa es que stoy tanteando la compra de una DT que cuesta el triple que los 30€ que comentas de seguro y no se que hacer xq no tiene x que pasar nada pero el riesgo siempre está ahí­ (tanto rotura como perdida). Sabes si se puede enviar contrareembolso de esa manera? Me interesaria pagarla cuando llegue el paquete xq hoy en dia no t puedes fiar porque pagas y luego no t enví­an y a ver como reclamas. Lo del valor declarado te suena? . Gracias
Responder
#4

Lo de la fiabilidad del remitente es una cuestión aparte. Por lo demás un enví­o certificado por correos con número de seguimiento es un método bastante seguro. Yo he recibido más de 50 por ese procedimiento y hasta hoy no he tenido ningún percance. Si es dentro del paí­s, un buen envoltorio, papel, funda, burbuja y caja con corchitos o sobre con burbujas es lo habitual. Nunca me ha llegado un sobre abierto, ni se ha perdido ninguna. Lo más gordo ha sido que lo haya tenido que recoger en una oficina que no es la mí­a, o algún retraso en épocas navideñas.
La opción mensajerí­a es igual de válida, aunque ahí­ si he tenido experiencias desagradables con otro tipo de mercancí­as. Sobre todo es más rápido y suelen asegurar el importe declarado.
Lo importante es que vaya envuelto con protección antinuclear ya que los paquetes los tratan a patadas en general, los lanzan si miramientos, etc.
Responder
#5

Gracias [MENTION=6429]Macmody[/MENTION] con toda la experiencia que tienes me quedo más tranquilo. A ver como acaba la cosa y si acaba bien ya os la presentaré.
Responder


Posibles temas similares...
01-11-2018, 10:32
Último mensaje: edmc007
07-02-2014, 11:14
Último mensaje: Mc_Kloski
19-04-2012, 18:52
Último mensaje: periko
18-09-2011, 09:12
Último mensaje: tropheus
03-06-2011, 17:35
Último mensaje: vinzenzo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB