Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Epsilon 27x50 Tejón blanco nudo Vie-Long
#1

Buenas,

Una revisión mas para enablearos un poco con otra de mis Vie Long, otra de mis mejores brochas. Me he decidido a revisar la Epsilon 27x50 tejón Blanco fabricada por Vie Long.

Para mi Vie Long es una pasada en la fabricación de brochas, esta no lo es menos, tengo como 10 Vie Long de todos tipos y colores y nunca me cansaré de ellas, no tuve ningún problema con ninguna.

Y en concreto esta es exclusiva para Gifts and Care que es una tienda del foro que responden ante cualquier percance de una brocha aislada.

[Imagen: zBxkONG.jpg]

Es una brocha de fabricación española que salió al mercado no hace mucho y no conozco a nadie que la tenga y no diga que es super suave. A mi me enableó [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] que tiene una en color blanco y tras comprar la silvertip me habló de ella y no lo dudé. Vamos a ver cómo se enfrenta al análisis.

La mí­a tiene acabado en burdeos pero hay mas colores de mango que detallaremos a lo largo de esta revisión.

[Imagen: LoY5FbH.jpg]

PRESENTACIí“N: atractiva. Una caja con las grafí­as de Epsilon, en 2 partes que se abre por enmedio. En su interior viene la brocha protegida por un papel fino, sin soporte, este hay que adquirirlo aparte.

[Imagen: 6lq9kRE.jpg]

PESO: en mi báscula digital, a mi me ha dado 66g. en seco. Muy ligera y manejable a la hora de espumar.

[Imagen: tR2TIQP.jpg]
ALTURA TOTAL: 95mm
LONGITUD DE PELO: 48mm
LONGITUD DE MANGO: 47mm
DIíMETRO DE NUDO: 29mm
DIíMETRO DE MANGO EN LA ZONA DE AGARRE: 36mm y en la base 37mm

Todas las medidas están hechas con calibre (el nudo es de 27 x 50mm de loft pero logicamente al haberlo introducido en el mango varí­an las medidas).

PELO: como ya habí­amos apuntado, es tejon blanco pero es distinto al tejón blanco actual por las partidas de pelo y por ser algo mas fino y denso aunque Vie Long siempre pone nudos muy densos y me encanta. Extremadamente suave, fina y densa como apunté, tiene firmeza para no ser un pom pom y es increí­ble cómo acaricia la cara.
Es muy firme en la base, pero con el uso se va ablandando para dar una sensación perfecta. No huele mucho comparándolas con otras de tejón, aun así­ hay que espumar 2 o 3 veces para eliminar totalmente el olor a choto.

Rasca jabón como una campeona, resultando válida para todo lo que queráis: jabón duro, cremas… puede con todo. No es nada tragona, comparado con la hermana en silvertip esta no traga jabón.

Por las medidas de su nudo, parece destinada a espumar en la cara exclusivamente, pero también se podrí­a usar en tazón aunque si ese va a ser su fin, hay un modelo exacto pero con 55mm de loft que es mas conveniente para tazón (esta gente de G&C esta en todo, hay de todas las medidas, una delicia).
Las mí­a la compré nueva, y tras casi 1 año y medio de uso rotándola con otras, el nudo se mantiene como el primer dí­a, perfecto. No perdió ningún pelo ni el excedente.

[Imagen: wydRd3d.jpg]

MANGO: fabricado en resina burdeos, muy elegante, esa es la mia pero hay una amplia variedad de colores de mango. a dí­a de hoy los colores disponibles son: negro, blanco, burdeos y butterscotch.

La serigrafí­a se mantiene perfecta aunque en este modelo tiende a borrarse por estar en el mango pintada pero pasará tiempo hasta que eso suceda, no es inconveniente. Ya os digo, la mí­a casi 1 año y medio y está perfecta.

El diseño es es bastante cómoda para el agarre. No es un mango especialmente resbaladizo.

DENSIDAD DE PELO: muy alta. El nudo está muy poblado.

COMODIDAD DE AGARRE: combinando el peso ligero del conjunto y las
medidas del mango, la brocha resulta ser bastante manejable y fácil de mover en la cara con movimientos circulares y de pintor. No cansa la mano ni hay que agarrarla como si te la fueran a quitar.

FACILIDAD DE ESPUMADO: total. Es increí­ble cómo hace espuma y lo rápido que la monta. Ayuda mucho al espumado en cara. En tazón espuma muy bien también.

Pí‰RDIDA DE PELO: Ninguno. Es raro que al ser tan densa, alguno se escape pero en este caso no perdió nada…

SENSACIí“N EN LA CARA: como pasarse pelo suave pero firme, abre lo justo y desliza el jabón que es un lujo, acaricia que da gusto..

RAPIDEZ DE SECADO: Es de secado rápido para ser tejón porque el nudo es fino.

PRECIO: en G&C, comerciante del foro: 136€ IVA incluido con el descuento del foro: 122,4€… no es barata pero tampoco es de las mas caras y la calidad tiene un precio y para lo que nos ofrece esta bien de precio. Hay otras marcas que no tienen esta calidad y valen mas caras.

El link: [Brocha de Afeitar Tejón Blanco Epsilon Burdeos 50/27mm - Gifts&Care

RECOMENDADA: SI, por supuesto. Es un brochón con pelo magní­fico que vale para todo sobre todo para espumar en cara, es suave, espuma bien y rápido, bien presentada, bonita y duradera… rotundamente Sí.
Espero que os guste la revisión y que os sirva de ayuda.

El pelo de las nuevas brochas de tejón es fantástico pero yo no me perderí­a ni por todo el oro del mundo este pelo antiguo de Vie long. Me recuerda al pelo de mi 75 aniversario que fue de la primera hornada y es una delicia pero mucho mas densa y grandota, como a mi me gustan !
Responder


Mensajes en este tema
Epsilon 27x50 Tejón blanco nudo Vie-Long - por Guest - 24-02-2017, 19:59

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Macmody
  El famoso tejón blanco Started by JCM
29 Replies - 2,915 Views
12-09-2019, 12:02
Último mensaje: old spice
03-09-2019, 22:30
Último mensaje: sixcho
02-09-2019, 21:50
Último mensaje: Teiste
29-08-2019, 14:35
Último mensaje: fredyx
24-08-2019, 17:20
Último mensaje: hugomolina75
23-08-2019, 23:59
Último mensaje: ischiapp
14-08-2019, 18:46
Último mensaje: Moncho
  Cambio de nudo Started by Enzo1
7 Replies - 152 Views
11-08-2019, 20:21
Último mensaje: Moncho
17-07-2019, 17:40
Último mensaje: hugomolina75



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB