Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Errores que no sabes que cometes afeitándote
#1

Acaba de publicarse en El Paí­s de hoy, está bien los consejos que se citan, resaltando errores que habitualmente cometemos

Frotarme la cara con la toalla: 14 errores que no sabes que cometes afeitándote | ICON | EL PAíS
The following 1 user Likes Gracián's post:
   idobarro
Responder
#2

Gracias por compartir, resume muy bien los consejos de los compañeros
Responder
#3

Gracias por poner el enlace.

................................

Smile
Responder
#4

En lí­neas generales estoy de acuerdo, pero discrepo en algunos puntos, fundamentalmente el tema del espejo, y sobre todo el último, mentira total, llevo 4 años afeitandome a diario, siempre con CDA y pienso seguir haciéndolo ¡¡¡y con contrapelo!!!
Responder
#5

El artí­culo está bien porque recuerda algunas cosas que mucha gente no tiene en cuenta, pero es evidente que está escrito por alguien que no es un "afeitador" ya que las dos personas que le han asesorado le han dicho muchas cosas (que por aquí­ sabemos) y él ha ido haciendo una composición que no se ajusta del todo a la realidad de un buen afeitado.

Los comentarios de [MENTION=5842]Revenarius[/MENTION] son un ejemplo de ello: si te afeitas bien, te puedes afeitar todos los dí­as. Incluso alguno por aquí­ (yo inluido) se ha afeitado por la mañana temprano y por la noche para un evento/compromiso.

En cualquier caso, bienvenido sea el artí­culo, ojalá hubiera más y a la gente le picara el gusanillo de afeitarse bien, aunque sea con multihojas.
Responder
#6

Gracias por compartir, esta interesante.
Responder
#7

Muy buen articulo, buenos consejos, y si creo que todos al menos uno de esos errores hemos cometido
"Llevaba una magní­fica y starria britba, afilada y joroschó, que en ese tiempo y en mis manos cortaba y relampagueaba con arte consumado"
Responder
#8

Parace que es un articulo escrito para los que se afeitan con maquinillas electricas o multihojas.Muchos de esos "errores" no lo son en el afeitado clasico.Yo me puedo afeitar a contrapelo sin provocarme irritacion , no necesito apretar panto la maquinilla contra mi cara , me puedo afeitar todos los dias , no necesito echarme agua en la cara antes de afeitarme (para eso ya esta la brocha) etc.

El futuro ya no es lo que era
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB