Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Especial The Doors en RTVE
#1

Hola a todos, me consta que somos muchos los que nos hemos quedado hipnóticos escuchando algún directo de esta banda, o cuanto menos hemos tarareado el "Ligth My Fire".

A pocos meses del 40 aniversario de la muerte de Jim Morrison y con motivo del estreno del documental When you're strange, revisamos la trayectoria de uno de los grupos más influyentes de la historia de la música con la ayuda del Archivo de RTVE. Se han recuperado algunos documentos de la empresa pública de radiotelevisión. Os dejo un link principal y algunos secundarios con varios documentales.

http://www.rtve.es/noticias/especial-thedoors/

http://www.rtve.es/mediateca/videos/2010...7149.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/2010...8834.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/2010...1993.shtml

Ya tengo banda sonora para todo el dí­a de hoy. Cuando acabe con los discos de estudio, empiezo con los directos oficiales y sigo con los bottlegs [Imagen: 900100.gif]


Lisérgicos salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#2

Joe, Indesio, es uno de mis grupos favoritos [Imagen: 1155.gif]

Venga, ya tengo música para todo el dí­a

Salud
Responder
#3

Me cachis en la mar!!!Estaba pensando esta mañana en escribir sobre el documental de The Doors "When youre strange" y mira tu por donde....
Este documental se estreno aqui en Utah,en el festival de cine de Sundance en Park City en el 2009 y me quede con ganas de ir al estreno,ya que incluso Ray Manzarek y Roobie Krieger fueron a la premier.Luego lo dieron por un canal de television de pago aqui (PBS) y me encanto!Este documental no tiene nada que ver con la nefasta pelicula de Oliver Stone sobre The Doors (una fantasia pobre,la verdad) y si transmite lo que el grupo,y en particualr Jim Morrison,vivieron durante finales de los años 60 y principios de los 70 (Morrison muere en el 71).El documental esta brillantemente dirigido por Tom Dicillo y la voz de Johnny Depp para el documental fue todo un acierto.
Espero que podais ver el documental y ya contareis que os parecio.

[flash=425,350:whdj81pq]http://www.youtube.com/v/XR-qzSYsJ9k[/flash:whdj81pq]

El futuro ya no es lo que era
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB