Espuma de afeitar wilkinson pieles sensibles en bote y wilkinson xtreme 3 |
Bueno señores, a petición de Teiste voy a escribir unas líneas en este apartado, para comentar en principio la espuma de bote de wilkinson, la cual me ha parecido de gran calidad.
Recientemente tuve que ser hospitalizado (nada grave), y como fue sin previo aviso no pude llevarme mis objetos de aseo diario. Y mi señora madre apareció con un kit de aseo de viaje con lo típico, es decir, su minicepillo de dientes, su minipasta de dientes, su gel para la ducha y... su maquinilla de afeitar y espuma de bote entre otras cosas. En seguida me vienen prejuicios a la mente y lo primero que pienso es: "¿y como me afeito con esto?" "seguro que me hago un destrozo" En fin, marcho al baño y pienso por el camino en los afeitado con la gillette blue de dos hojas, afeitados sin irritación pero sin apurado y nada placenteros. Empiezo a agitar el bote , le doy al botón... y me sale espuma para 7 u 8 pasadas, me he pasado con el dedo :facepalm: La espuma es muy, muy densa, no se seca, es acolchada, con aroma a limpio. Me la aplico con la mano, parezco Papa Noél y comienzo el afeitado con esta maquinilla de 3 hojas, creo que es una wilkinson xtreme 3 según he visto por internet, aunque no se. Va suave aunque con cierta sensación de "rastrillo" típico en multihojas, corta bien y no provoca irritación, me hago otra pasada a través y va igual, muy suave aunque me deja la piel un poco pringosilla y no retira bien la espuma. Finalmente me atrevo con el contrapelo y retoques, el apurado no es muy alto, un CDB es un CDB, pero no todos son iguales. Al final contento, no se si por la maquinilla que tiene aloe vera y vitamina E o por la espuma de bote, pero todo me pareció muy bueno y no necesite after shave (tampoco lo traía el pack). No me parece un afeitado tan placentero como el tradicional, aunque esta maquinilla pudo con mi barba dura. El poder elegir el aroma del jabón, pasar una suave brocha de tejón por la cara y que la maquinilla se lleve la espuma con precisión da una sensación placentera que este tipo de afeitados no puede igualar. Pero me ha parecido una forma totalmente válida de afeitarse y que da buenos resultados, mucho mejor que la gillette blue de dos hojas (para mí). Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them La formulación de la espuma: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Valobra sapone per barba
Es una forma superválida para afeitarse pero toda la gente que conozco que se afeita de esa manera (la mayoría) y además todos los días, lo lleva con resignación.
Yo estuve ingresado por una intervención menor en Diciembre y mi stick de la Toja, la E&J DE89 y unas cuchillas fueron suficiente para los días que estuve ingresado.
No obstante la última espuma de afeitar que tuve allá por el mes de noviembre del año pasado era wilkinson, era la mejor hasta que os encontré a vosotros.
Te pasó lo que a mí hace poco más de un mes, pero en mi caso el hospitalizado era un familiar (por cierto, celebro que lo tuyo no fuera grave :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Y tuve que salir disparado cuando me avisaron. Por el camino compré uno de esos kits pero no me atrevía a usar la espuma wilkinson y pillé una de Isdín. -> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y lo cierto es que sí noté cierta sensación de arrastre de la maquinilla. Sí que me sorprendió la práctica ausencia de irritación, aunque por si acaso tuve bien a mano el Médicis ASG. Coincido contigo en la percepción de la imposibilidad de CDB con un artilugio de esta calaña, aunque para ser honestos puede servir perfectamente para quitarte de un apuro :cejas: ¡Salud! :thumbsup:
LO primero desearte una pronta recuperacion,pero parace que asi ha sido.
Gracias por el apunte sobre esta espuma de afeitar .Veo que en sus ingredientes tiene Alantoina y Aceite de Cacao,lo cual seguro que ayuda a un buen cuidado de la piel,y como dices,te puede sacar de un apuro. La maquinilla fue una de mis preferidas,junto con la Wilkinson FX Performer.De hecho,usaba la Wilkinson Extreme 3 para afeitarme la cabeza y la cara ,como hacia Agasi en los anuncios de esta marca,aunque reconozco que no hay vuelta atras desde que me afeito con cuchillas de doble filo (bueno,para la cabeza vale). Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Buff, Louis me alegro que lo peor de tu paso por el hospital haya sido el afeitado.... mejor así!! un abrazo y hablamos.
You! Yes, you! Stand still laddy!
La Extreme III fue mi última maquinilla multihojas antes de pasarme al afeitado clásico. Hoy no cambio el afeitado clásico por nada, pero aún tengo un blister de Extreme III en un cajón y las usaría sin problema en caso de urgencia. Fueren las mejores multicuchillas que probé en mis años de afeitado moderno con gran diferencia.
Lo de la espuma de bote, si que me fastidiaría más. Le he pillado una tirria que no veas. Nunca mais! Me uno a las felicitaciones por tu recuperacíón. Espero que lo del hospital, también sea "nunca mais" :thumbsup:
Gracias por los comentarios con respecto a mi paso por el hospital.
Respecto al tema de la espuma de bote y la maquinilla, estoy casi seguro de que parte de la causa de que no necesitase after, después del afeitado del otro día fue por la maquinilla de wilkinson. La he usado hoy y empieza a soltar una especie de película protectora (aloe vera o aceite de jojoba) que deja la cara bastante bien. Aunque a mitad de afeitado pare y use la merkur 33c para el contrapelo (aproveche y me hice una pasada a favor y otra lateral con la merkur), porque empezaba a dejarme la cara un poco "guarrilla" (perdonad esto) con tanta sustancia y el afeitado no estaba siendo muy cómodo por la sensación de "arrastre" de las multihojas. Además me parece que la espuma de brocha no es la más adecuada para las multihojas. Desde luego prefiero las maquinillas tradicionales, pero reconozco que para un apuro o para viajes pueden ser de utilidad. Pd. Menudos tochos me pego :facepalm: Valobra sapone per barba
Apunto la espuma de Wilkinson para futuras compras, aunque creo que ya la utilize una vez hace tiempo...
Por lo que dice Louis, la espuma es densa y no se seca, esto último es muy importante ya que con la de Gillette Series cuando termino de afeitar un lado y me voy al otro, está ya seca; con lo que vuelta a echar espuma y el consiguiente gasto de la misma en poco tiempo.
En la bíºsqueda del mí¡ximo apurado:banana:
Tuve la oportunidad de probar la Wilkinson Xtreme 3 y coincido bastante con Louis. Para ser una desechable es bastante buena, el afeitado es suave...aunque el apurado no es gran cosa.
He tenido la sensación de por así decirlo "disfrutar" más el afeitado que con las maquinillas multihojas recargables. Además destacaría su buen precio y que no es la típica desechable que dura un par de afeitados. Un saludo y tengan un buen afeitado.:winky:
En la bíºsqueda del mí¡ximo apurado:banana:
|
Posibles temas similares... | |||||
01-05-2022, 09:50
Último mensaje: Noctu |
|||||
Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson
Started by Ramon_Caratejon
684 Replies - 321,763 Views
11-03-2022, 12:18
Último mensaje: Noctu |
|||||
10-02-2022, 07:57
Último mensaje: KingCman |
|||||
Wilkinson Quattro Titanium maquinilla de afeitar: comentarios de la revisión.
Started by Teiste
34 Replies - 37,296 Views
24-09-2021, 11:57
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
16-09-2021, 15:43
Último mensaje: elgrajo |
|||||
10-09-2021, 22:24
Último mensaje: elgrajo |
|||||
10-09-2021, 22:16
Último mensaje: mike78 |
|||||
16-07-2021, 08:30
Último mensaje: ZW_PAPI |
|||||
Gillette Skinguard, maquinilla de afeitar para pieles sensibles
Started by Lagaffe
66 Replies - 22,170 Views
15-07-2021, 08:43
Último mensaje: manolok |
|||||
11-07-2021, 17:06
Último mensaje: manolok |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |