Bienvenido, Únete al foro? Registro  
estilográficas y naniwa 12000
#1

bueno desde enero para acá he estado leyendo un poco cada dí­a sobre estilográficas, como antes lo hací­a con el afeitado.
he comprado últimamente 2 estilográficas, una hero 100 y una sheaffer imperial II deluxe de los 60 nos (del vendedor teri de la bahí­a, que al parecer es confiable).
cuando me llegaron noté que la sheaffer no era suave en comparación con la hero 100 o con una pilot custom heritage 98 que también tengo, era como escribir con un lápiz. así­ que me puse a buscar como hacer que una pluma escriba más suave y encontré el diagrama de flujo de tí­picos problemas, que si limpiar la pluma, revisar el plumí­n a ver si está alineado (que lo hago con un otoscopio ja), y todo ok, pero seguí­a rasposa. otro paso que salí­a era usar tiras de micro-mesh hasta 12000 grit.
y bueno, como cool mccool, yo también amo el peligro (bueno no tanto, no hice la progresión de grits como sugerí­an no quiero matar la pluma), así­ que cogí­ la sheaffer y comencé a hacer algunos cí­rculos y 8s (pocos y sin presión). la recargué varias veces para intentar sacar posibles partí­cular que se atascaran el el plumí­n, la probé y listo, más suave.
he visto que hay un par de técnicas para dejarlas más suaves pero no tengo materiales para hacerlo y como está me vale.

¿alguien más ha probado sus piedras con las estilográficas?
Responder
#2

Yo. Te puede salir muy bien, o te puede salir fatal. Si te cargas el material que recubre el plumí­n, ya lo has destrozado, se te irá desgastando constantemente. Ahora, un pequeño error se puede solucionar con una buena lupa e yendo con mucho cuidado.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder


Posibles temas similares...
04-10-2018, 11:34
Último mensaje: josemac1205
13-10-2016, 11:41
Último mensaje: salvaalonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB