Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Esto huele muuuy mal
#1

Buenas amigos,

Simplemente comentaros que gracias al asesoramiento de Tieste me he comprado 2 Semogues, la verdad es que la calidad excepcional. La unica cuestión es que huele muy mal!!! [Imagen: 476632.gif]


Especialmente la S-2000 que al tener el pelo tan largo, la verdad es que le cuesta un montón sacarle el pestazo, por suerte estoy siguiendo el tuto y ha mejorado. Aunque he encontrado una solución que también ha mejorado la olor.

Justo después de utilizarla la dejo secar al sol, los rayos UV hacen una limpieza excepcional y se comen mucho el olor. Y de paso quedan las puntas muy abiertas. Espero que esto le sirva a la gente que ha comprado también una brocha de este tipo y quiera quitarle rápido el olor.

Un saludo
Responder
#2

A mí­ me ha servido un truco instantáneo para el aroma, es mezclar y agua una colonia al 50%, vale cualquier colonia suave, tipo nenuco, heno de pravia, lavanda puig,....dejas 15, 20 minutos a remojo en un vasito la brocha con los pelos (sólo los pelos) en la mezcla, acalaras bien y ya tienes todo preparado.

Lo malo, como digo es que va a oler a colonia, lo bueno es que el olor a perro mojado se va. Yo usé una colonia que no llevo bien (Galimard Monsieur) pero que es muy perfumada, y mi Omega canta a colonia bastante, aunque el jabón la ha dejado muy bien.

En cualquier caso, con todas las brochas de cerda aconsejo usarlas en simulacro todos los dí­as, aunque no te afeites con ellas,....así­ se acelera el proceso de apertura de puntas y se eliminan los olores, cualquier jabón barato incluso si no es de afeitar nos sirve para estos espumados de mentirijillas.

Si hueles mi Semogue 2000 flipas, que era de las antiguas, pero si hueles mi Omega 10098 directamente [Imagen: 476632.gif] te da un vuelco el estómago, hay que tener tragaderas para esa brocha

Los UVA son antibacterianos, muy recomendable con las cosas que van a tocar la piel.
Responder
#3

Pues mira, si veo que dura más de lo debido. Le meto el sistema Du.. y que deje de cantar a perro mojado.

Muchas gracias por el consejo

Un saludo [Imagen: 147766.gif]
Responder
#4

Es raro que te huelan tanto ya que el Sr Gomes esta utilizando un producto que hace que el olor a pelo animal desaparezca y encima huele bien,como a talco.Espero que el olor se te vaya de las brochas rapido y puedas disfrutarlas como se merecen.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

A mi me tení­ais asustado con el olor, lo primero que hice cuando llegó la 830 fue olisquearla esperándome encontrar restos de carroña o algo así­ entre el pelo y... nada....apenas olí­a a nada, un ligerí­simo olor ni agradable ni desagradable.
Responder
#6

La 1305 olí­a a talco (muy bien), pero la s2000 que recibí­ hace dos semanas huele a perro abandonado. A pesar de que he realizado varias espumadas con jabón La Toja aún huele mal (un poco menos). No entiendo la diferencia entre una brocha y la otra, será por el proceso de fabricación o por el blanque de las cerdas de la 2000?
Responder
#7

Luis escribió:La 1305 olí­a a talco (muy bien), pero la s2000 que recibí­ hace dos semanas huele a perro abandonado. A pesar de que he realizado varias espumadas con jabón La Toja aún huele mal (un poco menos). No entiendo la diferencia entre una brocha y la otra, será por el proceso de fabricación o por el blanque de las cerdas de la 2000?
Lo averiguare amigo y os contare.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Yo siempre las he recibido con buen aroma, la verdad.

No sé si serí­a durante el almacenaje o cualquier otra cuestión.

Lo siento, pero vamos, la solución es muy sencilla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9

Yo creo que es el conservante del pelo, el olor de las Semogue, anteriormente era a naftalina, muy potente, las Omega en cambio huelen a perro mojado,...¿te acuerdas del famoso post de moth (go)nads en TSD Teiste? lo que me pude reí­r a cuenta de las gónadas....[Imagen: 406970.gif]
Responder
#10

du212 escribió:Yo creo que es el conservante del pelo, el olor de las Semogue, anteriormente era a naftalina, muy potente, las Omega en cambio huelen a perro mojado,...¿te acuerdas del famoso post de moth (go)nads en TSD Teiste? lo que me pude reí­r a cuenta de las gónadas....[Imagen: 406970.gif]
Pues si amigo,las gonadas en TSD causaron furor...todo el mundo queria luego la colonia... [Imagen: 620504.gif] [Imagen: 620504.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#11

Lamento reflotar esto, pero es que es claramente lo que me pasa. Tengo una brocha que me regalaron a estrenar, de procedencia desconocida. Y huele a perro muerto grande, mastin del Pirineo o similar.

Estoy pensando en tirarla directamente, ¿le doy una oportunidad?, ¿vinagre o Nenuco en inmersion?. ¿lavavajillas?, ¿microondas?, ¿la amarro al parachoques 1.000 Km a velocidades legales?.:merio::merio::merio:

Espero vuestros amables consejos, muchas gracias.
Responder
#12

[MENTION=3892]Toyandboy[/MENTION] Yo creo que debes hacer lo siguiente, al menos a mí­ me funcionó con una brocha que golí­a mu malamente :merio: (una Omega de cerda)

1. Lávala con Fairy o similar. Dale un buen par de pasadas con fairy, y espuma con la brocha en la mano.
2. Déjala secar al sol. El sol es tu amigo!
3. Vuelve a la carga, y espuma con un jabón muy oloroso como La Toja (en crema mejor que mejor) Lea mentolada (muy baratita y olorosa) o proraso verde. Jabones con olores fuertes, en definitiva.
4. Déjala secar otra vez al sol, en un lugar bien ventilado.

Repite varias veces el ciclo, si es necesario. El olor deberí­a irse a la primera o a la segunda. Si persiste, puede ser que el nudo esté podrido, algunos casos se dan cuando al acabar de afeitarte no secas bien la brocha, la dejas en un lugar poco ventilado, etc... pero creo que no es tu caso, ya que dices que la brocha está a estrenar.

Por último, aunque yo no lo hago, he leí­do en foros extranjeros que se puede echar acondicionador (si, del pelo) a la brocha para que recupere su suavidad, pero yo creo que es un gran :facepalm:

Si te funciona, me das las gracias, si no te funciona, a mí­ no me protestes! :descojone::winky:
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder
#13

Pues yo me compré dos Semogues, la 1520 y la 610/R y no he tenido ningún problema de olor, repito ninguno. ¿?.
Responder
#14

du212 escribió:si hueles mi Omega 10098 directamente [Imagen: 476632.gif] te da un vuelco el estómago, hay que tener tragaderas para esa brocha

Es cierto,yo no pude afeitarme con ella ni una sola vez y mira que de tantos enjabonados y remojos estaba super suave.
Estuve como dos semanas dale que te pego con Lea mentolada y Proraso del verde.Venga ciclos de espumado en mano y jabonera(ya me dolí­a la palma de la mano :dale1: ) y noches enteras a remojo,incluso con vinagre y nada.Para una brocha grande que me gustaba :cabreo:

Otra Omega silvertip que tuve también me costó mucho quitarle el olor.Se me ocurrió darle primero con una barrita de La Toja y ¡madre de mi vida! la mezcla de olores indescriptible:vomiton:
Responder
#15

Madre mí­a que mal cuerpo me esta dejando este tema :o
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder
#16

Recuerdo un prototipo de brocha de tejon que use hara como un anyo que casi no me mata la primera vez que moje ese pelo...uffff , es recordarlo , y dejarme malo , malo , malo.Pues el "aroma" no se iba ni con Napalm despues de 4 dias.Al final , al quinto (no hay quinto malo...de cerveza , digo) el olor ya se habia disipado un poco.Pero el esfuerzo de quitarle el aroma no se vio compensado con una buena calidad de pelo de tejon , y eso que era de los "buenos".

El futuro ya no es lo que era
Responder
#17

Moncho escribió:Es cierto,yo no pude afeitarme con ella ni una sola vez y mira que de tantos enjabonados y remojos estaba super suave.
Estuve como dos semanas dale que te pego con Lea mentolada y Proraso del verde.Venga ciclos de espumado en mano y jabonera(ya me dolí­a la palma de la mano :dale1: ) y noches enteras a remojo,incluso con vinagre y nada.Para una brocha grande que me gustaba :cabreo:

Otra Omega silvertip que tuve también me costó mucho quitarle el olor.Se me ocurrió darle primero con una barrita de La Toja y ¡madre de mi vida! la mezcla de olores indescriptible:vomiton:
Yo le conseguí­ quitar el olor, de hecho la vendí­ pero ya era una buena brocha, buen mocho, pero tengo 3 de ese estilo de cerda, la 2000 de semogue y la LE 2009 de Semogue
Responder
#18

Si,las Semogue no suelen oler mucho a braví­o,por lo menos las dos que tuve logré domarlas.
Yo estoy encantado con mis Vulfix y Simpsons.No se que tratamiento les darán,pero vienen oliendo a lí­mpio.
Responder
#19

Teiste escribió:Recuerdo un prototipo de brocha de tejon que use hara como un anyo que casi no me mata la primera vez que moje ese pelo...uffff , es recordarlo , y dejarme malo , malo , malo.Pues el "aroma" no se iba ni con Napalm despues de 4 dias.Al final , al quinto (no hay quinto malo...de cerveza , digo) el olor ya se habia disipado un poco.Pero el esfuerzo de quitarle el aroma no se vio compensado con una buena calidad de pelo de tejon , y eso que era de los "buenos".

Te dieron gato por silvertip :bat:
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder
#20

Yo lo del olor en las brochas nuevas lo he experimentado mas con unas que con otras y con los usos y lo que se dice por aquí­ se fue quitando como mucho en algún caso a los 4/5 usos.
Responder


Posibles temas similares...
12-09-2019, 15:12
Último mensaje: fredyx
  Y si os muestro esto.... Started by Teiste
55 Replies - 2,489 Views
23-12-2016, 22:53
Último mensaje: ÁngelH
11-06-2016, 21:25
Último mensaje: jnyall
  Os enseño esto... Started by Teiste
3 Replies - 1,666 Views
14-05-2010, 11:01
Último mensaje: du212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB