Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eufros Neutro, bálsamo after shave by JabonMan
#1

Buenas, caballeros. Hoy os traigo la revisión de un producto del que en parte me siento "responsable" Confusedisi2:, pues si nuestro amigo Manuel @JabonMan se decidió a hacerlo fue porque a un servidor se le ocurrió la idea de pedirlo públicamente, pedir cooperadores, y montar un griterí­o como para que nos oyera el maestro, y juntándonos los suficientes, hiciera la primera partida del mismo. La idea era tener un bálsamo con las buení­simas (yo ya las conocí­a :cejasSmile propiedades de los bálsamos de Manuel, pero sin aroma, pues habida cuenta de que la intensidad aromática de sus jabones y bálsamos es alta, la probabilidad de que interfiriera con una colonia de uso posterior, también lo era. Un bálsamo sin olor solucionaba eso de un plumazo. Y así­ nació el objeto de esta revisión.

La presentación, para mí­, es de 10. Y esa nota le doy. Un dispensador en formato airless, transparente, que permite ver la cantidad que queda, con etiqueta resistente al agua y en tamaño de 75 ml, que te va a permitir tanto viajar con él en avión como ocupar poco en el armario.

En su composición incluye productos como el aloe vera, ácido hialurónico, provitamina b5, vitamina e, alantoí­na, bisabolol, ácido láctico, glicerina y un toque suave de mentol. No contiene alcohol, por lo que yo suelo usarlo tras la loción alcohólica que me apetezca.

El rendimiento va a ser muy alto. Yo lo tengo hace meses y aunque lo roto con el Bulldog y alguno más, le calculo una longenvidad no menor a los tres o quizá cuatro meses de uso diario, pues es el que más uso y de hecho, muchas veces lo uso como crema hidratante además de su uso propio. Se necesita muy poco producto. Media pulsación es suficiente para toda la zona afeitada, y si te has pasado, acabarás extendiéndolo por toda la cara para aprovecharlo, como hago yo. í‰ste es un bálsamo de textura muy ligera, casi lí­quida, pero con todo y con eso, rinde muy bien con muy poca cantidad. Otra matrí­cula de honor en ese aspecto.

La aplicación es sencilla como el mecanismo de un botijo. Pulsar el botoncito y obtener cantidad más que sobrada, de ahí­ que os diga que mejor media pulsación. Se absorve inmediatamente. De hecho, es el producto que más rápido veo que mi piel absorva. Literalmente, se lo bebe. No nos dejará ninguna traza oleosa a no ser que nos excedamos MUCHO de producto. Con una dosis lógica, ni rastro de aceitosidad, incluso en pieles mixtas tirando a grasas, como la mí­a. Decir que es un bálsamo que veo especialmente apropiado para tiempo cálido, aunque en invierno valga perfectamente también. El por qué de esta afirmación, muy personal, es por su ligera textura y fácil absorción. Muchos en verano prescinden de bálsamos, pues con éste no hará falta privarse. Su nota aquí­ es de sobresaliente también.

En cuanto a sus efectos calmantes y/o balsámicos, existen ambos y a un altí­simo nivel. La sensación de alivio es inmediata y se nota inmediatamente el mentol que lleva, en la sensación de frescor que se nota en la cara. Si hemos tenido un afeitado accidentado vendrá en nuestra ayuda inmediatamente proporcionando alivio y reparación. Yo lo considero un bálsamo "reparador", pues tiene tan buenos componentes y cualidades que resulta curativo. Lo suelo emparejar con la loción Speick, a la que le atribuyo cualidades parecidas, si el afeitado ha sido exigente, y el combo funciona de lujo. Sobresaliente aquí­ también.

Propiedades hemostáticas, ni están, ni se les espera. Vuelvo a decir lo que otras veces, salvo el alumbre y el gel Proraso, no he visto ningún after shave que cierre poros sangrantes o cortes. Algunos los reabren, sí­, pero no es el caso con éste. Por tanto, aprobado. Ni beneficia, ni perjudica.

La sensación en la cara, tanto la inmediata como la resultante a la vuelta de una hora o más tiempo, es excelente. Inmejorable, dirí­a yo. La piel queda nutrida, tersa, y agradecida.

Aroma. Otro que ni está, ni se le espera, y así­ debe ser. Afinando mucho, se percibe un leve aroma cosmético y algo del mentol que lleva, pero evidentemente es muy breve y durará lo que dure el producto sobre la piel, es decir, nada y menos.

El precio son 15€+4'60 de enví­o certificado. No es un bálsamo barato, pero desborda calidad y hace que merezca mucho la pena su compra. Le doy un notable en su relación calidad precio, pues el apartado de calidad, ese ya está lleno de sobresalientes.

¿Recomendado?. Huelga decir que un rotundo Sí.


Comentarios a la revisión aquí­.
Responder


Posibles temas similares...
  La Toja protect 7 balsamo Started by aureliano
2 Replies - 1,249 Views
06-03-2019, 00:58
Último mensaje: bacardgrita
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,736 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
03-10-2018, 14:02
Último mensaje: Bambi
18-11-2017, 19:51
Último mensaje: Ventas1929
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  444 GEL-BíLSAMO AFTER SHAVE Started by josan
2 Replies - 1,384 Views
26-07-2016, 14:35
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
02-06-2016, 23:42
Último mensaje: Macmody
09-05-2016, 18:24
Último mensaje: aureliano



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB