Bienvenido, Únete al foro? Registro  
evocando recuerdos
#1

Preguntando estos dias entre amigos y familiares si conservaban las maquinas de afeitar de sus padres (a ver si colaba y me las regalaba). El que las tenia ,y a pesar de no utilizarla y ni siquiera saber donde podia estar, no me la queria regalar. y es que después de charlar un rato, casi todos ha coincidido le habia evocadao buenos recuerdos, de sus padres afeitandose, de lo olor de la crema, como miraban a sus padres, etc.....

y yo sin mi miquinilla, sigo buscando
Responder
#2

Ah amigo!esos recuerdos para muchos son entrañables....Mi abuelo me regalo dos maquinillas de Gillette que guardo como oro en paño y cada vez que me afeito con ellas,me acuerdo de el y de verlo afeitandose,cuando yo era niño,y no tiene precio....
Buena suerte en la busqueda de tu primera maquinilla y mirate el video que te he puesto en el hilo de "Escuela de afeitado".

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Recuerdos recuerdos recuerdos.

Tranquilo y tomate el tiempo que necesites para elegir maquinilla, la mayoria hemos pasado por ese tramite y nos ha costado decidir, porque nos gustan todas [Imagen: 406970.gif] .
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#4

Que cierto es esto de lo que hablais. Yo por suerte tengo la maquinilla de mi padre guardada ( gillette slim twist blanca ) y la verdad es que no la uso. Pero el dí­a que me pongo el Flí¶id me invaden los recuerdos. Me pasa menos con la crema la Toja, el jabón de afeitar y la loción de Tabac que tambien usaba. Pero lo del Flí¶id es total y me dá un buen rollo.
Responder


Posibles temas similares...
  Recuerdos y afeitado. Started by Hombre Lija
8 Replies - 882 Views
20-11-2013, 15:22
Último mensaje: Mc_Kloski
03-04-2013, 01:42
Último mensaje: molonlabe



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB