Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Exfoliación
#1

He leido que recomendais no espumar en la cara con piel sensible, sino hacerlo en bol y pintar la cara. Me gusta cierta exfoliación en la piel y me surge esta pregunta: ¿Se obtiene un buen nivel de exfoliación en la piel si utilizamos la brocha a modo "pintor" o sólo cuando lo hacemos con movimientos circulares?
Responder
#2

Para exfoliar y levantar el pelo, movimientos circulares, y para terminar de cubrir la cara y ponérnosla de espuma como tanto nos gusta, en plan pintor, a brochazos con el tí­pico "ploff ploff" [Imagen: 620504.gif]
Responder
#3

jagman escribió:He leido que recomendais no espumar en la cara con piel sensible, sino hacerlo en bol y pintar la cara. Me gusta cierta exfoliación en la piel y me surge esta pregunta: ¿Se obtiene un buen nivel de exfoliación en la piel si utilizamos la brocha a modo "pintor" o sólo cuando lo hacemos con movimientos circulares?
Se obtiene una mejor exfoliacion usando movimientos circulares,pero si tienes la piel muy delicada,siempre puedes usar brochas de tejon punta de plata o bien una brocha,estilo Semogue 1305,con muchisimos usos que se vuelven super suaves.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Piel sensible + exfoliación previa al afeitado = irritación segura. No se puede tener todo en esta vida. Otra cosa es que curtas la piel de la cara con por ejemplo tintura de benjuí­. En todo caso, mi recomendación pasa por evitar la exfoliación de la brocha. La cuchilla se encargará de llevarse todo lo que sobre.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#5

Con movimientos de tipo pintor se exfolia poco o nada. Movimientos circulares...pero si tienes la piel sensible es para pensarselo dos veces. El tema es que montes la espuma en un bol y la apliques con ligeros movimientos circulares, a ser posible con una brocha suave tipo finest badger, superbadger o silvertip. Lo de espumar en la cara directamente no lo veo tan adecuado.
Responder
#6

Estoy de acuerdo com Indesio y Robertol, pues exfoliación tras exfoliación es demasiado para la piel sensible. La exfoliación de la cuchilla ya es más que adecuada. Yo hago la espuma en tazón y la pinto en la barba. Tengo la piel que no tolera ni la presión ni la fricción de movimientos circulares.

- Murray
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB