Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Experimento en mente
#1

Que tal amigos, creo que saben que vivo en Venezuela y por aca lamentablemente tenemos gran limitación en cuanto a productos de afeitado incluso la única crema de afeitar o jabón en crema que teniamos de producción nacional hace muchisimo tiempo que desaparecio, quiero rectificar, cuando me refiero a productos de afeitado me estoy refiriendo a jabones, cremas, y lociones maquinillas desechables se consiguen de todas las marcas cuchillas solo unas cuatro marcas.

He tenido que inventar o ingeniarmelas por ejemplo uso jabón Dove y lo mezclo con espuma de afeitar para lograr una consistencia apropiada, pero mañana pondre en práctica algo que se me ocurrió y es usar jabon gel de Nivea pero aplicandolo en la brocha y haciendo espuma en la cara, he hecho una prueba en la palma de mi mano hoy y es una textura excelente, pero sera mañana cuando se desvele el experimento ya les informare.
Responder
#2

Pero vamos a ver carajo, dentro de poco voy a estar yo por allá. Si quieres algo decente digalo sino vas a pelar bola por otra temporada y nigún coño´emadre te va a poder ayudar.

De todos modos hay una crema en tubo verde mentolada que funciona razonablemente bien y no creo que cueste más de 35 bolos.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder
#3

Esa espuma no es estable.
Responder
#4

No amigo,esa espuma te puede irritar la piel ya que tiene muchos ingredientes que son "detergentes" y limpian todo lo que se encuentren por delante.
Un jabon de afeitar tambien esta lleno de elementos de este tipo (tengo la mente ahora mismo en off y no se expresarme mejor) pero es mas delicado con la piel que cualquier gel de bano.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Me estoy refiriendo a un producto de la marca Nivea (Nivea for men/sensitive gel de afeitar) no se trata de un jabón vulgar y silvestre.

JCM, esa crema de tubo verde que mencionas es precisamente la que digo que ha desaparecido misteriosamente es excelente pero nunca más la he vuelto a ver, no se alarmen pero si todo lo que dice el bote del producto que les estoy mencionando es cierto parece muy efectivo dice dermatologicamente comprobado en pieles sensibles, para disfrutar de una piel hidratada y confortable jeje bueno ya les contare mañana!, esperemos.
Responder
#6

Ah,ok : si es gel o espuma sin problema.De hecho,los geles funcionan bien usados con brochas de cerda o sinteticas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Yo también pensaba que era gel de baño.
Responder
#8

Tengo un cliente que utiliza gel de afeitar y hace la espuma en el lavabo, dice que le va bien.
Responder
#9

Pero es broma? je je hace espuma dentro del lavabo? !! no! estas bromeando!.

Noooo gel de baño ni loco, se trata de gel para afeitar Nivea, ya me he afeitado y les dire que no estuvo tan mal el experimento su consistencia es bastante cremosa pero no levanta mucho su tamaño o abundancia la ayude un poco con el jabón Dove es muy agradable su aroma.
Responder
#10

Ahora que Teiste lo menciona existe un gel para baño que viene indicado para varios usos y uno de ellos el afeitado es de Nivea tambien pero ese me imagino es para usar dentro de la ducha para los que les gusta afeitarse y ducharse simultaneamente y es para aplicar con la mano.
Responder
#11

Te enví­o MP

Un saludo. Ismael.
Responder


Posibles temas similares...
05-07-2010, 22:48
Último mensaje: Cherubino



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB