Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fahrenheit de Christian Dior
#1

[Imagen: dior.jpg]



Como comenté en otro lugar;

De entrada, arrancar una moto, encender un cigarrillo con un zippo, acelerar un deportivo... Una patada de gasolina en la nariz que le deja a uno muy sorprendido.
Pero tras el impacto inicial se ve un bosque a lo lejos, quizá está cayendo el sol y el atardecer se va volviendo rojo. Apoyas la espalda contra un árbol y te relajas cerrando los ojos. Pero cuando estás a punto de dormirte, entre la madera aciertas a escuchar un zumbido. Parece que son aviones. Y parece que van cargados de napalm.

Fragancia extrema, amada por unos y odiada por otros, me parece una de las mejores creaciones de Dior y un clásico que, por méritos propios, se convertirá en inmortal.

1988 fue un año muy interesante en lo que a fragancias se refiere, ya que vio la luz la revolucionaria Cool Water.
Y también una de las colonias más extrañas, misteriosas y sugerentes que se hayan creado jamás.

Con una composición poco habitual en la que se incluye una base de benzoí­na (una resina del írbol Styrax, que se deja secar y se convierte en una masa de olor avainillado y adictivo), Fahrenheit se presenta como una de las fragancias más secas del mercado, con un alto contenido de madera.

Pero si tuviera que resaltar algo de esta colonia es lo agresiva que resulta a los sentidos y lo sugerente que llega a ser a la vez. Tiene un algo que resuena en partes recónditas del cerebro, que hace una llamada a lo más salvaje, a lo telúrico...
Responder
#2

Fahrenheit,vaya clasico atemporal.Recuerdo que mi padre se la compro nada mas salir al mercado y como niño me gusto un monton.Por desgracias al hacerme mayor y usarla no obtenia los mismos resultados que mi padre y es cuando escuche sobre el ph de la piel y como este actua sobre el desarrollo del aroma.Cool Water es otra fragancia que tampoco se muestra agradecida con mi ph.
Fahrenheit,una fragancia atemporal...
PS;gracias FER,otra brillante aportacion.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Fahrenheit es mi colonia para cuando salgo por la noche (cada 242 dias, aproximadamente), mi mujer dice que "huelo a hombre" cuando me la pongo...
Responder
#4

Mandrake escribió:Fahrenheit es mi colonia para cuando salgo por la noche (cada 242 dias, aproximadamente), mi mujer dice que "huelo a hombre" cuando me la pongo...

En efecto, es muy masculina. O lo que se entiende por masculina. A las mujeres les suele gustar bastante. Fahrenheit huele a James Dean encendiendo un zippo rascándolo con sus vaqueros.
Responder
#5

Igual os parece increí­ble pero no la he probado en mi vida, parece que no deja indiferente a nadie y que es de amor u odio,...porque hay gente que la detesta ... pero te leo a tí­ Fernando y me parece que estoy ante un aroma enigmático y sorprendente que puede merecer la pena
Responder
#6

Te animo a que la pruebes pero, como muy bien dices, es amor u odio. Ahora bien, hay que aprender a amarla, jejeje
Responder
#7

fernando que descripción más buena [Imagen: 666688.gif] !

a mi me gusta mucho, me recuerda a cuando la tení­a mi padre. Lo que pasa es que luego la llevaba todo el mundo, demasiados. Se la poní­an y así­ pensaban que tení­an algo de serio o de clase. Eso sí­, con el chandal, of course...
Hace tiempo que no se la huelo a nadie. Pero es muy buena, y es cierto, se recordará como un gran clásico
Responder
#8

He usado Farenheit durante diez años. Me encanto durante esa época, pero desde enero he dado el salto por fin a algo que esta por encima de casi cualquier colonia: EROLFA, de Creed. Muy diferente a la de Dior, pero despues de tanto tiempo, me canso.
De todas formas, es un olor muy bueno, y si, tambien muy masculino, pero tan masculino como Erolfa. En otra onda, si, pero igual de masculino.

Evidentemente le tengo un cariño especial a Farenheit, pero la gota que colmo el vaso fue que en una semana me dijeron tres personas distintas "oye, tu llevas Farenheit, no?" y eso me acabo por convencer de que esta demasiado extendida.

Muy buena, muy buena fijacion, pero muy trillada.

Buenas tardes!!
Responder
#9

Me encanta esta colonia.En mi caso fué amor a primera vista.A mí­ las primeras notas me huelen a gasolina y a mandarina(creo que no lleva).Es curioso pero este perfume tuvo un exito tremendo cuando lo sacaron al mercado y según he leí­do está entre los diez mas vendidos de hombre.Gusta y eso que no es un perfume fácil.Por lo visto lo usa todo el mundo



y yo también.
Responder
#10

Maravilloso aroma. Muy alejado de los aromas dulzones de hoy en dí­a. Notas fuertes de madera y cuero. Delicioso perfume muy masculino.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder
#11

¡Yo también la uso desde hace un buen puñado de años!
Y me encanta.

Como tengo que gastar los regalos coloniales que me suelen hacer, esta la dejo para los dí­as especiales y los demás aromas son para los laborales.

Suelo dar dos "flish" en la muñeca izquierda, la froto con la derecha y luego estas con el cuello. Sin pasarse que es una fragancia fuerte y los demás no tienen que sufrir mi pobre sentido del olfato.
Responder
#12

Olor clásico, masculino y elegante.
Mejor para estaciones invernales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#13

Vaya alegrón me he dado al ver esta entrada. Allá por 1988 mi hermana me regaló Farenheit. A fecha de hoy, sigo usándola.
Eso es lo que se llama fidelidad. Y van veinte y ... prefiero no seguir contando y continuar disfrutando de esta fragancia, para mi, excepcional y muy peculiar.
Y si, mucha gente me dice eso de "usas farenheit, ¿verdad?" :rofl: , pero a mi no me disgusta y es motivo de orgullo. Me encanta, y cuanto más tiempo pasa, más me gusta.
Se nota, ¿verdad?
Responder
#14

Esta tarde me e acercado a una perfumerí­a a probar el famoso Fahrenheit, le e preguntado a la chica y me a sacado el probador, me a echado un poco en la muñeca, me la e acercado a la nariz y......... que pestazoooooo, madre mí­a que porquerí­a de olor, me a recordado enseguida a cuando llevo la moto al taller y mi mujer....mejor me callo pero me a dicho... "si te compras ese perfume duermes con el perro" :descojone::descojone:.

Bueno ya en serio, a mi me a decepcionado muchí­simo este aroma, no me gusta para nada, ni a mi ni a mi mujer ni a mis hijos, de entrada el bofetón a gasolina es acojonante, aunque luego la cosa se va calmando y se suaviza bastante pero sigue sin gustarme para nada y mira que a mi me gustan los aromas clásicos y fuertes.

Lo primero que e hecho cuando e llegado a casa a sido lavarme las manos y hecharme en la muñeca un poquito de Esencia de Loewe que esta si que huele bien.

Yo ahora los dos perfumes clásicos que estoy usando son Cool Water y por su puesto Esencia de Loewe.

Saludos.
Responder
#15

A mí­ me encanta esta colonia, aunque es una de las que ha perdido con las reformulaciones, sin embargo me sigue atrayendo ese olor de planta de hidrocarburos....Big Grin
Responder
#16

Guardo uno viejuno a medio uso, con los rules que me doy en la moto ya huelo casi igual.

A mi MDR no le disgusta.
Responder
#17

du212 escribió:A mí­ me encanta esta colonia, aunque es una de las que ha perdido con las reformulaciones, sin embargo me sigue atrayendo ese olor de planta de hidrocarburos....Big Grin


Esto es lo que querí­a comentaros,porque esta colonia fué junto con Cacharel mis primeras de "gama alta" y hace unos dí­as la he probado en una cadena de perfumerí­as y me pareció más floja de lo que la recordaba Big Grinoubt:
Responder
#18

Jose1200C escribió:Guardo uno viejuno a medio uso, con los rules que me doy en la moto ya huelo casi igual.

A mi MDR no le disgusta.

Fahrenheit sigue siendo la misma colonia de antaño. Lo que ha ocurrido tiempo atrás es que han sacado variantes de esa colonia para unas terminadas épocas del año, como en verano, y que son mucho más suaves que la tradicional Fahrenheit. Tal vez has olido alguna de ellas.
Responder
#19

Y lo mejor de todo, es que en Perfumes Gilca, podeis comprar el contratipo de este perfume, y huele IGUAL.

Su precio ?

La friolera de 6 euros los 100 ml, hasta los 35 euros el litro ...
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder
#20

Yo también he usado Farenheit durante años, y ha sido bastante exitoso, sobre todo en las pituitarias femeninas, pero ahora me estoy cambiando a fragancias más frescas.
Responder


Posibles temas similares...
10-02-2016, 17:01
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
12-12-2015, 15:10
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
15-06-2010, 19:03
Último mensaje: fernando
09-06-2010, 21:39
Último mensaje: fernando



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB