Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fallo y/o Error
#1

Muy buen Dí­a a Todos/as....
Hoy me ha pasado "algo" que NUNCA me habí­a pasado. Y lo voy a contar:
Esta mañana (7:15) me voy a afeitar y dudo entre 2 jabones a emplear (Esa duda ya la tení­a desde antes de abandonar la cama). Y dudo entre Pastilla Jabón Cade l'Occitane ( recambio en lata) y la Crema de Raí­z de Maca del Body Shop.
Persiste la duda. Pienso, también, en utilizar una brocha Omega que utilizo poco. Bonita pero que no me convenció en su momento. Aquí­ habláis mucho de ella. El mango es de plástico 2 piezas rojo y transparente. La compré en el Corte Inglés por 6€ por bonita y por precio hace meses. Habrá que darle otra oportunidad...
Pongo los 2 tarros de jabón abiertos juntos y empiezo la " preparación"...... Y de golpe decido utilizar el Jabón de Cade !!!
Y me voy a enjabonar en la cara!!! .... Con 2 cojines !!

Cojo la brocha remojada y escurrida. Cojo el bote y empiezo a pasar la brocha fuerte y rápido....cuento hasta 20 y desde 6 notaba que se poní­a duro y arrancaba mucho..... GUALA QUE BROCHí“N.... tení­an razón!!

Y a la pasar la brocha por la mejilla ATERRIZO y veo que aquello era anormalmente exagerado.... Miro....y.....HABíA CARGADO LA BROCHA EN LA CREMA DE CADE !!!!!

He gastado 1/3 de bote, o más, en un afeitado...

He retirado el jabón de la cara y lo he pasado a 3 boles ( no tengo más) y he hecho crema para un pelotón !!
He hecho muñeca y brazo que no veas.

"Alguien" ha cometido errores o despistes así­?

A mi edad.... Igual es eso.

Mi primer post. Curioso?
Responder
#2

Jeje, eso te pasa por poner dos jabones.... De todas formas hay mucha diferencia entre un jabón y una crema.... Aaaay, hay que estar mas despierto!!!! :bat: :facepalm:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#3

Jajajajaja, cuando sucede esto, se aprovecha, se pasa lo sobrante a una lata de pastel y se hornea, y ya tienes un soufle, :facepalm::facepalm:
Responder
#4

:facepalm: :descojone: al final te veo uniéndote al club de los que nos afeitamos por la noche :thumbsup:
Responder
#5

Toninor escribió::facepalm: :descojone: al final te veo uniéndote al club de los que nos afeitamos por la noche
No te creas... Yo me afeito por la noche y tampoco es que esté muy lúcido en ocasiones.
Responder
#6

Sertorio escribió:No te creas... Yo me afeito por la noche y tampoco es que esté muy lúcido en ocasiones.

Pues tienes todita la razón. Pocas veces veces he dejado de afeitarme por la noche porque no tení­a fuerzas ni para asentar, autoconvenciéndome de que es mucho mejor afeitarse recién levantado, y llegado ese momento tampoco ha podido ser :facepalm:
Responder
#7

Para grabarlo...
Yo me libro de esos errores, porque no uso cremas. Pero a veces espumo tan mal que tengo que empezar de nuevo, porque no hay jabón para una pasada. Y suele ocurrir me cuando no remojo el Cade, el jabón. Que es muy duro.
GRABALO, a la próxima.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder
#8

Señores...... un poco de por favor.....

Realmente, supongo,creo.... que tení­a la cabeza en otra dimensió.
Y espero no vuelva a suceder. Pero he de reconocer que ha sido el mejor afeitado que he tenido con el Raí­z de Maca. Y también que me quedó un poco más reseca que otras veces... La Cara.

Y aunque no suelo escatimar en la cantidad de jabón, me molestó BASTANTE ver el bajón del tarro.

Nadie ha tenido lapsus?
Ninguna anécdota ?

A mí­, hasta hoy, no me ha hecho gracia. Pero si un dí­a las gafas me quedan "torcidas" empezaré a contarme las orejas. Suerte que tengo pocas. Yo, y hoy, tengo dos.

Un poco de alegrí­a .... señores.... a mi salud.
Responder
#9

La proxima vez usa ARKO. Seguro que el olor te despierta y no te dá cargo de conciencia gastarlo de una sola vez (algo que por otra parte es imposible). :thumbsup:
Responder
#10

Es un despiste comprensible al tener los dos tarros abiertos. Y si no tenemos los cinco sentidos en la faena... Más de una vez yo he empezado a afeitarme sin cuchilla, viendo como los dientes de la maquinilla dibujaban unas rayas en la espuma.

Como anécdota, a mí­ me han pasado cosas como estrenar una cuchilla y el primer movimiento de la pasada resultarme insoportable, por aspereza y agresividad (quizá una cuchilla defectuosa). Como no tení­a ninguna otra nueva tuve que romper el contenedor donde estaba la última usada para poder acabar de afeitarme.

Saludos.
Responder
#11

Bueno, yo he de reconocer que la primera vez que use mi E&G la barra de seguridad la monté al reves y no afeitaba.... cuando vi que solo quitaba jabón me di cuenta y revisé la maquinilla.... Creo que a todos nos ha pasado algo peculiar en algun afeitado...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#12

Bien !!!
Vamos Bien.
Massss...
Responder
#13

Je je je una anecdota muy graciosa y para contar en tono humoristico con los amigos. Yo por el momento no he tenido ningun desliz, pero seguro que en algún momento me sucederá como a todos los demás que ninguno estamos libres de esos errores.
Responder
#14

A veces se hacen cosas raras cuando no se está a lo que se está o simplemente estás despistado.

Normalmente cuando me afeito tengo las herramientas necesarias y en orden y fallos de estos no los puedo tener pero a veces se me puede olvidar poner preafeitado o incluso estar pensando en otras cosas y no haberme enterado del afeitado, eso es lo peor.
Responder
#15

Aunque no llegué a afeitarme, recuerdo que cuando monté mi primera vez la R41 para hacerle una foto y mostrarla a los foreros lo hice con el peine al revés y hubo alguna que otra chufla :facepalm:
Responder
#16

Menos mal que no soy el único Mortal que hay por aquí­.

Malegro .... Y mucho.
Responder
#17

De las primeras veces... me preparo mis útiles, ya con la espuma en la cara primera pasada... suave suave... parece que pura poco. Voy con el contrapelo, que suavidad de Maquinilla pero apura poco. Pienso esto no es para mi al final vuelvo a las multihojas. Otra pasada... pero si esto no afeita voy a cambiar la cuchilla. Leches si no he puesto la cuchilla. 😀😀 Si por unos momentos pensé que esto del AC no era para mi.
Responder


Posibles temas similares...
16-07-2010, 16:50
Último mensaje: JR



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB