Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Falsificaciones de jabones Erasmic? O nos la intentan dar con queso?
#1

Buenas a todos! Muchos ya sabeis que desde hace unos dias tengo esta barrita; y muchos sabreis que he pasado un calvario con ella ya que no hacia una buena espuma y en todos sitios leia que se hacia una espuma muy rapida, densa y cremosa. Pues bien, tras probar de todo y no conseguir una espuma decente; hoy al entrar en una tienda encontre una barrita Erasmic y decidi comprarla. La que compré la semana pasada me costó 1 €, mientras que la que he comprado hoy me ha costado 1,20 €. Pues bien, al ver la caja, encontre algunas diferencias con la barrita que compre la semana pasada. Aquí­ pongo unas fotos. La de la derecha es la barrita que compre la semana pasada y la izquierda la que he comprado hoy.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Como vemos, los laterales de la caja de la izquierda presenta un tono mas anaranjado, mientras que en los de la derecha son de color rojo. Para buenos observadores; en la parte de atras, en la caja de la izquierda las letras de los ingredientes son mas grandes que en la caja de la derecha. Por lo demas es todo igual.

Pues bueno, llega la hora de abrir la caja. Como vemos en la siguiente foto, la barra de la izquierda viene envuelta por un papel de plata, mientras que la derecha me vino envuelta en papel vegetal (no hay foto de cuando estaba envuelta asi que me tendreis que creer xD).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them



A la hora de hacer espuma, con el de la izquierda he conseguido una espuma, densa, cremosa y buenisima, con todas esas propiedades que habia leido tan buenas.

Con el de la derecha, no consegui sacar espuma apta para el afeitado, toda fofa, muy aireada e imposible; como lei en los comentarios que era la espuma de la version con formulación vegetal.

Entonces las preguntas que me vienen son: El primer jabon que compre que era? En la caja ponia que tenia sebo; pero; y si los de Erasmic han colado barritas de formulación vegetal en cajas de “sebo” para deshacerse de las que tenian por ahí­? Sera una imitación mal hecha? Será una barrita defectuosa?

Muchas preguntas… En fí­n! Andarse con cuidado y comenten que opinan! Saludos!
Responder
#2

Amigo , que no te extrane mucho que :

-hayan colocado barritas antiguas en cajas con las nueva formulacion de sebo

-les haya salido una remesa de barritas con sebo que no espumen ni a tiros

-los chinos las esten falsificando a base de bien , como ya hacen con las cuchillas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#3

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es una falsificación China, esta bien hecha de cojones. Solo puedes darte cuenta a la hora de espumar, porque el envase es practicamente el mismo salvo esos pequeños detallitos que marco, y el olor es identico. Yo opto más o por que es una remesa mala o por que estan colando barritas antiguas, mas que nada por el tema de que en el olor son identicos.
Responder
#4

Si es una remesa mala y los controles de calidad fallaron,es hasta cierto punto perdonable,ya que hasta que le lleguen las quejas de los usuarios...

Lo que ya serí­a imperdonable es que estuvieran dando gato por liebre :mad:
Responder
#5

Pues ya podrí­an haber optado por falsificar otro jabón porque ese es malo malo
Responder
#6

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso iba a decir yo. Cuesta lo mismo falsificar un jabón caro que uno barato, y se le saca mejor precio al caro. Es igual que los billetes, ya que vas a falsificar uno falsificas uno de 50, no uno de 5, que son igual de difí­ciles de falsificar y hay 45 pavos de diferencia por cada uno.

No creo que sea una falsificación, no tendrí­a mucho sentido falsificar eso. Seguramente sea una remesa mala, una que hayan conservado en malas condiciones o cualquier otra opción. O igual sí­, pero vaya, que si es que sí­ es que son idiotas; pudiendo por el mismo precio falsificar un jabón de 15 euros y ganar 14 por barra falsifican uno de a eurí­n... y ganan 0'20.
Responder
#7

Amigos , lo de la falsificacion es de cachondeo (tenia que haber puesto un smilie de esos...)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#8

Yo cuando decí­a lo de que nos estén dando gato por liebre,no lo decí­a por la posible falsificación,era por si los própios fabricantes del jabón estuvieran metiendo en las cajas nuevas los jabones sin sebo.
Esto si que serí­a imperdonable :bat:
Responder
#9

Si no recuerdo mal el jabón que tení­a yo vegetal vino con el envoltorio de papel, y ese acabó en la basura directamente. Me da que ese es el problema.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder


Posibles temas similares...
28-07-2021, 22:18
Último mensaje: Helion21
28-07-2021, 16:50
Último mensaje: manolok
13-07-2021, 15:59
Último mensaje: iborl
06-07-2021, 09:52
Último mensaje: Helion21
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
21-05-2021, 08:32
Último mensaje: Rhojas
20-05-2021, 12:17
Último mensaje: Meloncio
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 903 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB