Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Finamente enableados...
#1

Propongo este hilo para ver a cuántos nos ha pasado lo siguiente:

Hoy es el cumple de mi madre así­ que me he acercado al CI a cumprarle un regalo.
Ya que estaba allí­ he pasado por la perfumerí­a a ver qué tení­an, ya sabéis; de repente, una chica guapí­sima me dice: le puedo ayudar?
Total que he salido con un bol de Tabac y un super after marca Parfums Victor, Fresco Absolute, con ácido citrico y menthol, según la ninia lo más de lo más.
Ya os contaré cuando lo pruebe, pero ¿os ha pasado algo así­?
:gaydude:
Responder
#2

La vendedora una crack,....pero sí­ que soy fácil para comprar esas cosas, el otro dí­a estuve en Donosti y salí­ con la colonia y el encargo del jabón, algo parecido a lo tuyo....Victor es buen aroma, de la gama del vetyver, no sé como va el bálsamo, espero expectante tus impresiones. Tabac es un poco más caro en ECI, pero es un jabón infalible, no te puedes equivocar....¿Sabes que te digo? BIEN HECHO
Responder
#3

[Imagen: 694972.gif]
Gracias du, creo que volveré para que la ninia me siga enbleando, en cuanto lo pruebe posteo. [Imagen: 531312.gif]
Responder
#4

Yo asoy debil y ne enablea todo el mundo:guapas,feas,tios,ancianas....yo quiero ser enableado,eso es todo.Espero que tu padre disfrute de los articulos que le has comprado.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

En el CI de León no hay absolutamente nada.. Hace unas semanas han puesto un stand de afeitado de sibaritas, con carteras de aseado persona, mancos finolis para la MatchIII... Pero nada más allá de lo que no pueads encontrar en otros sitios... Y más caros!!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB