Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floïd aftershave "Black" nueva fragancia masculina
#1

[Imagen: P1140316-204_zps94d39b0c.jpg]

Hace unos meses comenté con Floí¯d que nos tení­a intrigados a los usuarios del foro el lanzamiento de un nuevo aftershave. Dado que si hay alguien que conoce el aftershave de primera mano y fabrica la loción más conocida, esa es Colomer, foroafeitado contactó con ellos para informarse al respecto y recabar el nuevo producto. Colomer se portó de fábula y envió no solo un frasco sino más cosas para que probáramos en foroafeitado.

Pocas cosas más interesantes dentro de lo que son los productos españoles de afeitado que un nuevo Floí¯d, por lo que la expectacion ha sido máxima.


Presentación:


[Imagen: P1140322-205_zpsf042e9b7.jpg]

El producto se presenta en el clásico frasco de cristal de 150 ml. dentro de una caja de cartón, muy similar al envase de cualquier colonia, buena información y combinación de colores llamativa y bastante acertada, aunque Floí¯d siempre ha tenido una imagen correcta, en esta ocasión creo que aciertan con los colores y el dibujo, mejor que lo que habí­a antes del 2011. El color negro del packaging ha servido rápido para bautizar este aftershave como Floí¯d black, no sé que pensarán de eso en Colomer, pero creo que tendrán que aceptarlo...

Composición:

[Imagen: P1140323-204_zpsa2821c68.jpg]

[table]alcohol|Vamos el alcohol de toda la vida, para desinfectar
Agua|no creo que necesite comentar nada del agua
Glicerina|un alcohol obtenido de la saponificación muy utilizado para hidratar y suavizar la piel
Parfum|La fragancia del producto
linalool, limonene, | Son o deberí­an ser extractos de plantas para dar aroma, si se oxidan pueden causar alergias
Butylphenyl methylpropional| un aroma sintético floral que puede ser causante de alergias en algún caso
Coumarin|Es una sustancia aromática que huele a hierba cortada, se encuentra en el haba tonka, por ejemplo
citral|extracto de aceites esenciales de cí­tricos
Cloruro Sódico|en todos vuestros saleros y cocinas
CI 19140, CI 16255, CI 73015| colorantes de uso industrial[/table]

O sea que es una loción puramente alcohólica con la glicerina como único componente hidratante y se nota

Rendimiento Es el normal en una loción.

Aplicación Pues es a gusto del consumidor, lo normal, poner en la palma de la mano una chorretada y aplicar en la cara frotando, se evapora rápido no deja residuos y el aroma perdura pero no mucho como para molestar.

Absorción Yo creo que la piel no la absorbe porque casi todo se evapora, sé que mi cuerpo absorbe alcohol, pero por la piel no estoy seguro.

Propiedades hidratantes En clara caí­da hacia cero, de hecho es mejor complementar el uso de este producto con un bálsamo o crema para dejar la piel bien hidratada en las ocasiones necesarias. Si eres de piel seca serán todas casi seguro.

Propiedades hemostáticas Las del alcohol que lleva en cantidad, no corta la sangre, pero las pequeñas microheridas las seca

Sensación en la cara Calor, tipo bay rum. De hecho me gusta la sensación para después de un buen afeitado, no tanto si algo (tipo R41 o cuchilla pidiendo cambio o navaja poco afilada) me aconseja cuidar mi piel tras el afeitado

Sensación tras unas horas La que deja de la fragancia si no has tenido contacto con otros productos y has usado el producto abundantemente, pero a la hora, como mucho, no es un perfume y carece de fijación. La piel puede quedarse un poco reseca en dí­as muy frí­os o si eres de piel delicada.

Aroma En la lí­nea de muchas colonias modernas, huele a flores blancas, geranio, cortezas de frutas. Es agradable y no se parece a ningún Floí¯d conocido, bueno al bálsamo tal vez. A mí­ me recuerda al Brut Alaska levemente, pero este es más potente de olor. A mí­ la fragancia no me disgusta, es poco personal pero es generalmente agradable y creo que las mujeres vivas de generaciones posteriores a Cayetana de Alba la tolerarán mucho mejor que la fragancia del Floí¯d clásico

[Imagen: P1140324-203_zps06105afb.jpg]

Precio Pues se puede encontrar por un precio entre 6 y 9 euros dependiendo del tipo de comercio, es razonable para un aftershave popular

Recomendado: SI. Por el precio se puede probar perfectamente, es un aftershave juvenil por el aspecto y aroma, pero un poco serio por sus efectos, los crí­os no sé si gustan de estas lociones alcohólicas, normalmente usan los bálsamos que sus mamás les compran ... Pero es un cambio en Floí¯d, no es el de siempre, tiene sus cosas mejores o peores pero me imagino que se quedará, hay muchos afters como éste que funcionan en otros paí­ses. De hecho es el mismo tipo de after que los británicos, alcoholazo y perfume.


Hilo de Comentarios:

http://foroafeitado.com/foro/aftershave-...post190587

También te pueden interesar:

[table]http://foroafeitado.com/foro/showthread....ight=Floid
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...297/?ltr=F
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...285/?ltr=F
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...563/?ltr=F
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...787/?ltr=F[/table]
The following 1 user Likes du212's post:
   Bercero76
Responder
#2

Presentación: Frasco de cristal, tapón a rosca, en caja de cartón con toda la información del producto. Correcta y atractiva, sin ser lujosa.
Rendimiento: El tí­pico de cualquier loción, quizá por su rápida evaporación pida ser más generoso.
Aplicación: Chorretón generoso y a la cara, la boquilla es amplia y el producto sale sin ninguna dificultad, si no controlas puede salir demasiado.
Absorción: Instantánea, entre lo que se evapora y lo que se absorve no queda ni un resto.
Hidratación: Muy escasa, es un producto astringente.
Calmante o balsámico: Poco, de hecho si tu afeitado ha sido duro te va a sacar los colores.
Hemostático: El alcohol desinfectará las heridas, pero no las va a cerrar.
Sensación en la cara: La primera sensación es un golpe de calor.
Sensación tras una hora o más: Astringente, pieles secas o castigadas van a pedir algo más.
Aroma: Radicalmente distinto al Floid clásico. Un aroma más actual y que gustará a casi todo el mundo. Al principio es intenso y puede interferir con la colonia, aunque poco a poco se va diluyendo.
Precio: Bueno, por encima del clásico pero dentro del rango de precios de su competencia.
Recomendado: SI. Es un buen producto, a buen precio y con buena disponibilidad. Eso sí­, para los que gusten de este tipo de afters, loción alcohólica que ta da el tí­pico golpe de calor, no deja restos ni queda la piel grasienta y se absorve al instante. Si tienes la piel seca o castigada deberás combinarlo con un poco de bálsamo, lo que tampoco es mayor problema.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
The following 1 user Likes sergiotas's post:
   Bercero76
Responder
#3

La presentacion, corriente y habitual en este tipo de productos, digamos que es correcta.
La aplicacion es buena aunque si nos excedemos en volcar el frasco saldra mas producto del normal.
El rendimiento es el mormal, algo menos que su hermano y otros productos de su rango, pues se tiende a aplicar mayor cantidad para conseguir un mejor resultado.
La absorcion es instantanea, rapida, mas o menos lo que dura el alcohol en la piel, pues la locion es muy alcoholica, sucede casi lo mismo con el perfume, que dura un visto y no visto al ir ligado casi en su totalidad con el alcohol. Y menos mal, pues el aroma me gusta poco al ser algo rancio, como a cuero humedo, viejo.
Apenas hidrata, por no decir que casi nada, y sus propiedades hemostaticas son las correctas, desinfecta y si tiende a curar los puntos rojos, dejando estos de sangrar, eso si, puntintos y no volcanes en embullicion.
Me parece poco calamte, mas bien poco, y si el afeitado a sido malo la sensacion en la cara es la de una bofetada, aunque desaparece enseguida, para luego, al cabo de un rato, volver a aparecer con una sensacion de malestar por la zonas irritadadas, mas o menos al cabo de media hora. Con lo que significa que este after se limita tan solo a desinfectar y poco mas. Un uso continuado de este producto en los dias lo unico que conseguimos es que la cara este cada vez peor preparada para el afeitado y las sensaciones sean peores pues tiende a irritarse con mayor facilidad al no corregir los percances producidos por el afeitado diario.
El precio me parece abusivo, pues ofrece lo mismo, e incluso se puede decir que es casi el mismo producto que los de marca blanca que valen mucho menos.
No, no lo recomiendo, hay muchos afters con alcohol que hacen mejor su trabajo incluso mas baratos.
Responder
#4

El nuevo floí¯d o conocido cómo el floí¯d black, una loción o masaje para después del afeitado que en mi opinión podrí­a ser mejor loción de lo que es, ya que le falta lo fundamental para una loción cómo lo es el mentol, entre la falta de algunos ingredientes más que ofrezca más nutrientes e hidratación y por lo que he notado que está bastante escaso en ese sentido.

Por lo demás el aroma no está mal y me recuerda a algo que no acabo de identificar y me es familiar y llevo tiempo sin encontrar a lo que me recuerda, lo que está claro que los ingredientes de este floí¯d son una parte que van incluidos tanto en el mentolado vigoroso cómo el suave.

Para ir finalizando mi opinión, para mi está bien claro que es bastante mejor el floí¯d naranja de toda la vida o, por lo menos yo lo noto más completo y aporta más nutrientes e hidratación y sobretodo mucha más sensación de suavidad y frescor, el floí¯d black se queda bastante corto en ese sentido.

Dónde no voy aconsejar con un si, ni a desaconsejar con un no, simplemente que si os da la curiosidad de probarlo, probarlo y juzgarlo.
Responder


Posibles temas similares...
24-09-2019, 10:50
Último mensaje: AMATORE
  Fresh Up Aftershave Depper Started by Joli
0 Replies - 528 Views
20-10-2017, 20:34
Último mensaje: Joli
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
27-10-2015, 14:29
Último mensaje: Bartek
  Speick Loción Aftershave Started by Indesio
1 Replies - 6,544 Views
22-05-2015, 15:45
Último mensaje: Shave on the water
22-01-2015, 12:10
Último mensaje: bvilbou
  Pro-Cell3 Bálsamo AfterShave Started by Manuma
0 Replies - 1,120 Views
13-04-2013, 17:24
Último mensaje: Manuma
27-02-2012, 00:59
Último mensaje: Indesio
26-11-2011, 16:32
Último mensaje: Indesio
  9.60 aftershave Started by teucro
1 Replies - 3,911 Views
08-11-2011, 10:59
Último mensaje: Louis Pasteur



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB