Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floris Elite
#1

[Imagen: P5110015.jpg]


Hace un tiempo escribí­ este post para un foro de vehí­culos a motor donde me preguntaban que colonia es la que mejor huele.....sin duda dirí­a que es esta....

Floris elite, es un pomposo nombre para una colonia, pero en este caso creo que le hace justicia, no es que sea elitista, pues se puede comprar a un precio realmente bueno, por debajo de 50 euros en las rebajas de Floris London, por ejemplo. Donde sí­ creo que es elitista es en la elegancia del aroma, nada de notas exaltadas, nada de predominios descontrolados (que tienen su gracia ojo, pero esa no es la idea de esta colonia ni su virtud) ... Es una colonia armoniosa, muy masculina y muy fácil de llevar para un hombre. La idea de salida de cí­tricos amargos y notas ascendentes de hierbas es muy conocida en perfumes, Loewe pour homme utiliza esas notas también, pero en LpH son más frescas y presentes, en cambio Elite es moderada, sobria como un traje bien vestido. Para mí­ es una colonia ideal para el dí­a a dí­a, es elegante, sofisticada, es masculina, perdura y no es agresiva... y no me canso de ella, la verdad es que sin quererlo se ha convertido en una de mis fragancias preferidas, tengo el frasco normal, el de viaje, el aftershave, la crema y el jabón de afeitar,.....me falta el jabón de ducha....todo se andará. Sigo con la descripción olfativa, como digo es sofisticada y compleja, eso hace que notar un aroma sobre otro es difí­cil, se complementan bien y van evolucionando, dejando libre cada vez más resina, madera y musgo que es lo que más se va notando al final de la vida del perfume pero como digo bien ensamblado todo para dar ese carácter de aroma masculino inconfundible en este tipo de colonias de hombre de los 80 que , en este caso, creo que está bordado.

Cuando me visto un poco formal para temas profesionales me gusta llevar este aroma, sobre todo en dí­as frescos, también me gusta, curiosamente para ir al campo o de pesca, no porque oculte el olor del pescado Big Grin, eso no es posible, pero me mola llevar un poco de elegancia cuando disfruto del aire libre, .... Además tiene buena permanencia y me acompaña bastante tiempo.

Yo creo que para una persona de cierta edad, a partir de 30 años y que vista formalmente o casual con colores discretos y le guste parecer masculino, no metrosexual ni ciclado, es un aroma que le va a ir. Para amantes de lo fresquí­simo, de lo juvenil hay otras fragancias, esta es de las que te dan aplomo, no van a provocar que te digan a que hueles, porque la persona que la note no necesita saberlo, hueles a hombre elegante, en todo el significado de ambas palabras.

Notas de Salida: bergamota, hoja de cedro, pomelo, enebro, limón, petit grain
Notas de Corazón: resina de abeto, lavanda, laurel
Notas de Base: ámbar, musgo, pachuli, vetiver, cuero.

Viene en un frasco de cristal tí­pico de Floris en tamaño de 30 ml o 100 ml con un atomizador bastante bueno, pero no rellenable en ninguno de los tamaños.

Espero que os guste y os animéis a probarla, creo que enví­an muestras y la tienen en Perfumerí­a Nuria de Madrid, en perfumerí­a Urbieta y perfumerí­a Benegas de San Sebastián y en Erlai de Bilbao

No es publicidad a pesar de las fechas, pero es un contenido que tení­a fácil para publicar y creo que es interesante volver al tema de los perfumes, y más en estas fechas en las que muchos serán presa de la publicidad de los aromas mainstream de rabanne, D&G, armani, etc....
Responder
#2

Muy buena descripción. Porque ya tengo los reyes pedidos, que sí­ no....
Por cierto la foto también es muy buena.
Responder
#3

Gracias por esta estupenda aportación... es para pensarlo.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#4

A mi sin embargo, Elite es una colonia que no me termina de gustar, será que mi torpe nariz no le saca el partido que debiera, o será que no es mi estilo, aunque coincido en bastantes de las cosas que dices sobre ella. Pero es una buena colonia y si os gusta, esperad a que saquen sus rebajas de Enero, porque entonces se convierte en una buena colonia a un buen precio.
Para mi, de la gama de Floris me quedarí­a con JF o con Santal. Sobre gustos ya sabéis que no hay nada escrito.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder
#5

Hace unos meses pedi unas muestras a Floris, me enviaron las de hombre y las unisex (8 en total) sin coste alguno. El equilibrio entre las notas, y la manera de evolucionar de los aromas es algo que he percibido como norma en todas las que he probado de esta casa. Elite huele muy muy bien, pero en mi caso me quedo con Santal y JF.

Merece mucho la pena probarlas, aprovechad la amabilidad de Floris.

Gracias [MENTION=4]du212[/MENTION] por la aportacion.
Responder
#6

Santal deberí­an prohibirla. Es demasiado buena, y me temo que algún dí­a caerá si o si. Demasiadas tentaciones.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder
#7

Mi Full preferido. Si Señor. Joder qué gusto da leer esto.
Responder
#8

Gracias por la información du212, leyendo esas lí­neas sabemos lo que nos podemos encontrar.
Responder
#9

Es un perfume que me gusta muchí­simo. Dirí­a que es mi favorito de Floris.
Responder
#10

Que rica dan ganas de comersela,tengo el balm y su aroma es de vicio, según me comentaron es parecido al edt.
Gran descricipción
Responder
#11

Este es el tí­pico hilo que conforme vas leyendo, vas notando una quemazón en la cartera y ves como la tarjeta de crédito parece que tuviese vida propia.

[MENTION=4]du212[/MENTION], buení­sima descripción, me atreverí­a a decir que demasiado buena por el peligro que conlleva. (vease el párrafo anterior) :-) ;-)
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#12

Gracias du212. Probé en su dí­a el pack de muestras que manda Floris y esta me gusto mucho. Estos son los comentarios que a uno le entran sudores frí­os tras leerlo, aunque a veces con una sola palabra tambien hace el mismo efecto. Aún me acuerdo de ese comentario de Annick Goutal "Duel".
Responder
#13

Eso fue un escurrimiento mental [MENTION=2193]Peri[/MENTION], :descojone: que paso mucho tiempo con gente que no es de foroafeitado y se nota,....me pegan cada cosa...... Dejémoslo en que Duel de Annick Goutal es una fragrancia atractiva, y con ciertas notas seductoras, dan ganas de olerla, y yo la calificarí­a de unisex, más que sólo para hombre, pero creo que es más una sensación mí­a, me gusta bastante.

El perfume como arma de seducción no creo que sea de asalto, sí­ puede serlo de destrucción masiva, como a tu partner no le mole tabac la llevas clara.....
Responder
#14

Muy buena descripción du212, después de leerlo, no queda más remedio que tenerlo totalmente en cuenta para un cercano/medio futuro (evidentemente por el precio).
Responder
#15

Gracias por el post, magnifica descripcion, un saludo
Responder
#16

[Imagen: 59081612980800a68ee81bfae0c80222.jpg][Imagen: 4a94f2cb8d118b498c181af50fae5225.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17

[Imagen: fce517418b15a9ce6c077508f5dc0ab5.jpg][Imagen: 10af2d3a6df11b65dba2b2fcd8d2f4af.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#18

[Imagen: fdc51a6ad983c2d97ee10ae420160b8d.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19

He aquí­ las viejas y nuevas fragancias masculinas de Floris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#20

El dí­a que vaya perfumerí­a Nuria si me gustarí­a probar alguna fragancia de estas, si tienen para probar..
Responder


Posibles temas similares...
14-09-2019, 14:15
Último mensaje: sixcho
01-07-2019, 19:48
Último mensaje: Explorador75
  dónde vende Floris? Started by crecepelo
3 Replies - 484 Views
20-01-2019, 20:49
Último mensaje: Noctu
  Floris 89 Started by yourkeman
7 Replies - 3,853 Views
09-02-2016, 21:54
Último mensaje: e-pablo
06-02-2014, 18:56
Último mensaje: Indesio



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB