Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frédéric Hermel usa Monsavon
#1

Pues resulta que anoche en El Chiringuito de Nitro (antiguo Punto Pelota), en uno de los muchos surrealistas y desconcertantes giros que suele tomar este polémico programa, mostraron grabaciones subidas a Wouzee por el mismo periodista francés, al que parece que las cámaras le gustan más que a un tonto un lápiz.

En el primer fragmento (a partir del seg. 40) sale afeitándose placenteramente con brocha y jabón Monsavon. Explica que es un "jabón antiguo" y que ya lo usaba su abuelo.
Lástima que use una Wilkinson multihojas y no una Thiers, como seguro que también hací­a el abuelo Confusedisi2:.
Si alguien lograra identificar la brocha serí­a ya un hacha.

Lamento no poner el video directamente pero no está en Youtube sino solo en la web del programa y no sé si es posible insertarlo en un mensaje.

¿Cómo se afeita Hermel? - laSexta
Responder
#2

Lo vi el programa del Pedrerol,también me gusto la descripción que hace del afeitado,aunque fueron unos breves y rápidos comentarios como los pocos segundos que dura el fragmento.
Lástima que lo hiciera con la maquinilla que patrocina del programa y no con una D.E.
También intenté saber que brocha usaba,pero sin éxito,aunque tenia una forma peculiar,o eso me pareció ver y apunta a una tejona..
Responder
#3

Monsavon el primer jabón que probé cuando empeze a afeitarme de adolescente, era el que tení­a a mano (se lo quitaba a mi padre :winkySmile. Hoy es el dí­a que aún lo utilizo a veces, me trae buenos recuerdos.
PD: Mi padre sigue fiel al Monsavon y eso que le doy otros para probar :hmm:
Responder
#4

josemaria escribió:Lo vi el programa del Pedrerol,también me gusto la descripción que hace del afeitado,aunque fueron unos breves y rápidos comentarios como los pocos segundos que dura el fragmento.
Lástima que lo hiciera con la maquinilla que patrocina del programa y no con una D.E.
También intenté saber que brocha usaba,pero sin éxito,aunque tenia una forma peculiar,o eso me pareció ver y apunta a una tejona..

Yo también pensé eso. Tiene pinta de conocer bien los útiles para un buen afeitado y yo creo que ahí­ primó el show.

Gracias por compartir el video. Mira que ayer lo vi pero un rato nada mas.
También me acuerdo de cuando se afeitó Siro Lopez el bigote.
Responder
#5

A mí­ también me encanta la descripción que hace del afeitado. "Uno de los mayores placeres de ser hombre" :bow:.

Y si os fijáis, el tí­o sabe hacer la espuma de forma cojonuda. Porque antiguamente no todos los hombres que se afeitaban con brocha sabí­an cómo hacer bien la espuma, digamos de forma "académica". Pero Hermel es que lo hace genial, pareciera que se lee los foros de afeitado. Igual sí­ que sabe afeitarse con otras herramientas de corte tradicionales pero usó esa maquinilla para continuar la promoción jeje.
Responder
#6

El afeitado lo realizo con mucha destreza y normalidad, se nota que esta acostumbrado, respecto del jabón comento que lo compraba en su pais al precio de un euro. Del afeitado hablo de relajación y momento de pensar, reflexión y tranquilidad, vamos por mi manera de interpretar lo que vi, muy parecido a nosotros. Hay lo hizo bastante deprisa por ser para el programa pero creo que normalmente sera un "foroafeitado.com".
Responder
#7

Este jabón es una de las maravillas que se pueden adquirir por un precio ridí­culo.
Lo estuve usando una buena parte del año pasado y acabé muy contento, se comportaba de maravilla y su precio era de menos de un euro y medio.
Desde luego que acabaré repitiendo en cuanto haya probado mas cosas.

¡Quien sabe, lo mismo este señor es hasta forero o nos lee en la sombra!
Responder
#8

Tengo este jabón, que no uso demasiado a menudo, pero se trata de un buen producto que viene ahora bajo el sello de Unilever (que en España distribuye los productos de afeitado Williams). Me lo trajo de Francia una sobrina las pasadas navidades y le encargaré otro para las próximas. Espuma con facilidad y tiene un buen aroma. Rematado con una buena loción da un resultado estupendo
Responder
#9

Curioso el video.Se nota que si sabia usar una brocha de afeitar , que no parecia Plisson , por cierto...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

Gracias por el ví­deo compañero. A mí­ el Monsavon no me gustó nada en su dí­a aunque por lo que cuesta n Francia si vuelvo a ir puede que lo traiga para probar de nuevo.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB