Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frí­o polar en la cara
#1

Alguien conoce una loción que te deje la piel tirante como cuando vas por la sierra en pleno invierno?? Adoro esa sensación de tirantez en la cara y la idea serí­a aplicame un bálsamo un rato después para hidratar, claro.

Siempre he usado bálsamo directamente y según veo no es bueno ir por ahí­ sin haber cerrado los poros con un astringente y sin haber desinfectado bien la cara con un antiséptico .

Gracias de antemano.

Saludos
Responder
#2

La sensación más parecida a la que describes la consigo mezclando el bálsamo en gel portugués 444, con Floid mentolado vigoroso. El 444 es un gel mentolado, con un aroma parecido al reflex, si lo usas solo, e inodoro si lo usas mezclado con lociones, pero aporta un gran frescor en la cara gracias a su alto contenido de mentol.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder
#3

Usa una loción que te guste y le añades cristales de mentol.
Por ejemplo el kinesia artic, ya es fresquito, si le añades al bote unos cristales de mentol tienes ese frio que quieres.

Un saludo
Responder
#4

Yo uso Floí¯d mentolado vigoroso y Aqua Velva y le añado cristalitos de mentol, creeme que con esto cuando te lo aplicas después del afeitado notas una gran sensación de frescor, yo lo uso tanto en invierno como en verano y te puedo asegurar que casi me gusta mas en invierno.....me encanta es pelotazo de frescor!!!!.

Saludos.
Responder
#5

No lo he probado, pero dicen que el Osage Rub es para valientes.
Responder
#6

A eso iba. El Osage Rub parece ser por los comentarios que he leí­do la loción más refrescante de todas. La gente habla de lagrimones cayendo por las mejillas jejeje.

Aparte, añadir cristales de mentol o un pegote de bálsamo 444 produce el mismo efecto en cualquier loción.
Responder
#7

Yo tampoco lo he probado, pero el Osage Rub dicen que es muy fuerte.

Además, sensación de frí­o polar la consigo con Fitjar Folgefonn, se me saltan las lágrimas hasta el punto de que no me gusta. Lo único que es tipo bálsamo y la piel queda hidratada y elástica, creo que no es lo que buscas.
Responder
#8

Ostrás! Cristales de mentol! :thumbsup: Y eso dónde se compra/cómo se prepara esa mezcla? Conocéis algún video/tutorial que lo explique?

Gracias!!
Responder
#9

Patroklo escribió:Ostrás! Cristales de mentol! :thumbsup: Y eso dónde se compra/cómo se prepara esa mezcla? Conocéis algún video/tutorial que lo explique?

Gracias!!

Siendo de Madrid un buen sitio es en http://www.riesgoquimica.com/ entra en su página y miras la dirección.

Yo pondrí­a un par de cristales en la loción, que te parece aún flojo pues vas añadiendo, eso va a gusto. Una vez dentro agí­talo para que se disuelvas los mismos.
Responder
#10

Peri escribió:No lo he probado, pero dicen que el Osage Rub es para valientes.

íristos escribió:A eso iba. El Osage Rub parece ser por los comentarios que he leí­do la loción más refrescante de todas. La gente habla de lagrimones cayendo por las mejillas jejeje.

Aparte, añadir cristales de mentol o un pegote de bálsamo 444 produce el mismo efecto en cualquier loción.

JR escribió:Yo tampoco lo he probado, pero el Osage Rub dicen que es muy fuerte.

Además, sensación de frí­o polar la consigo con Fitjar Folgefonn, se me saltan las lágrimas hasta el punto de que no me gusta. Lo único que es tipo bálsamo y la piel queda hidratada y elástica, creo que no es lo que buscas.

El osage rub es muy refrescante y da un buen pelotazo, pero no creo que mucho más que Floid con una buena dosis de cristales de mentol.

Yo lo mezclo con 444 y es una verdadera gozada, pero para mi su punto fuerte es su olor a barberí­a muy bueno, lástima que como cualquier loción alcohólica su fijación es mí­nima.
Responder
#11

Yo hace tiempo que utilizo el bálsamo LEA, que refresca mucho al tiempo que ayuda a regenerar la piel tras el castigo que sufre con el paso de las cuchillas. Desinfectante...Pienso que con los ingredientes que lo componen (Entre los que se incluye alcohol), ya efectúan dignamente esa labor.
Por cierto, que yo me afeito usando crema LEA mentolada, que ya de por sí­ va refrescando la cara mientras voy espumando, por lo que la sensación de frescor en la piel la voy sintiendo desde un principio.
Responder


Posibles temas similares...
  La cara como un tomate Started by mrdavidoff37
13 Replies - 1,394 Views
30-06-2014, 00:35
Último mensaje: Hombre Lija
12-04-2014, 09:00
Último mensaje: Mc_Kloski
  Crema para la cara Started by cschacal
9 Replies - 881 Views
03-10-2013, 23:02
Último mensaje: Josema
  efecto buena cara Started by afeitado
2 Replies - 796 Views
28-09-2013, 10:44
Último mensaje: josan
03-10-2010, 19:28
Último mensaje: jose61



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB