Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gabriel Garcí­a Márquez, D.E.P
#1

Acaba de fallecer uno de los escritores contemporáneos más importantes en lengua española.

D.E.P.
Responder
#2

Queda su obra, que no es poca cosa. Descanse en paz.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#3

Mi reconocimiento para Gabriel.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder
#4

Descanse en paz este magní­fico escritor.

Aquaris 5.7
Responder
#5

Descanse en Paz.
Responder
#6

Otro de los grandes escritores que pasaran a la historia por sus célebres novelas

D.E.P.
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#7

El mas grande en nuestra lengua, junto con Cervantes.
Me dejo llevar, desde que empeze a leerlo, casi de adolescente, "Cien años de soledad" es una lectura obligada todos los años, agradable obligación.
Todo lo que se diga se quedara corto.
El mejor homenaje leerlo.
Responder
#8

Uno de los grandes. Mi primer contacto con él fue a los 15 años, cuando mi profesor de castellano (una de estas pequeñas joyas que se preocupan por contagiar el gusto por la literatura a sus alumnos) nos leyó "El ahogado más hermoso del mundo". Así­ como me inspiró a leer Cortázar y Borges, no fue así­ con Márquez: me gustó pero por estas cosas de la vida no busqué otros libros. Mi primer contacto serio con él fue cuando leí­ por obligación la Crónica de una Muerte Anunciada también en el instituto en el instituto a los 16 años. No me gustó especialmente y quedé decepcionado: así­ que este es el gran Garcí­a Márquez? Pues no sé, no le encuentro la gracia (qué bruto era en estos tiempos). Pocos meses después mi padre me medio obligó a leer Cien años de soledad. Vamos, que lo leí­ con tu edad y me encantó y tal. El "Muchos años después, ante el pelotón de fusilamiento" me dejó intrigado: otra novela que empieza por el final, tu. Pero esta vez serí­a distinto: Macondo me fue atrapando poco a poco hasta el punto que cuando llegué al "no tienen otra oportunidad sobre la faz de la Tierra." me asaltó una sensación de vací­o: ¿que leerí­a igual de extraordinario? Lo he releí­do varias veces, así­ como todos sus cuentos y unas cuantas novelas cortas y es de los escritores con los que más disfruto.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#9

Me uno a los reconocimientos en su despedida. Se ha marchado en abril como lo hicieron hace casi 400 años los otros dos gigantes de la literatura.
Descanse en paz.
Responder
#10

Gracias por los tesoros que nos ha dejado.
Descanse en paz.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB