Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gel de Aloe Vera Puro Atlantia
#1

Hoy os queria hablar de un producto que uso de modo continuado como aftershave desde hace aprox 1 mes y teniendo la piel muy delicada, sensible y muy seca, me esta dejando la piel perfecta, se puede encontrar en Mercadona. No es el aftershave verde, NO, este producto es mucho mejor, el aftershave para pieles normales deliplus lleva aloevera en 5ª o 6ª posición mientras que en este producto el ingrediente principal es el Aloe Vera Canario Ecologico y estabilizado en Frí­o. Os paso describir la etiqueta.

GEL DE ALOE VERA PURO

Aloe Vera Atlantia: Procede de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias. Estabilizado en Frio (ahí­ esta la clave): Mantiene TODAS las propiedades de la planta.

Composición: Rico en Vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc.
Puro jugo de Aloe Vera bio sin agua añadida

INCI: Aloe barbadiensis gel, Glicerina (hidratante), Carbomer (espesante), caprylyl Glicol (hidratante), Sodium Hidroxide (para adecuar el ph al de la piel).

No tiene ni aceites, ni parafinas, ni parabenos, ni agua. Creo que es la composición perfecta para un gel de Aloe, porque sino llevase glicerina habrí­a que ponerse un bálsamo detrás ya que el Aloe es astringente y no dejarí­a la piel seca, este al llevar 2 agentes hidratantes no necesita echarse nada detrás.

Propiedades: Hidratantes y Regeneradora celular. Calmante de quemaduras solares, picaduras de insectos, picores de la piel, cortes menores, etc....

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción. se recomienda su utilización 2-3 veces al dí­a.

Ahora vamos a la review :

- Presentación (8). La presentación es muy buena es un bote de plástico opaco, con un dispensador, todo muy aséptico, solo sale la cantidad que necesitas, sin parte metálicas que se puedan oxidar. No le pongo 10 porque no se ve cuanto te queda en el bote, en las nuevas presentaciones esto se ha corregido.

- Redimiento(9). Muy bueno con un garbanzo tienes para toda la cara y cuello, yo como tengo la piel extraseca me pongo todo una pulsación aprox 2 garbanzos.

- Aplicación (9) . Muy bueno pulsas y sale la cantidad exacta, todo muy limpio sin restos ni grumos. yo me pongo una pulsación sobre la palma de la mano me froto las 2 manos y me lo restriego por la cara.

- Absorción (10). La absorción es inmediata, sin dejar restos de nada, cuando te lavas las manos los restos de producto se van inmediatamente, no como otros que te dejan las manos pringosas.

- Hidratación (10). Impresionante, yo tengo la piel muy seca y al llegar la noche la piel esta muy sana e hidratada, sin desescamación ni nada por el estilo. Hidrata SIN engrasar que es lo que es divicil de encontrar.

- Calmante (9). Tras aplicarlo escuece un instante si el afeitado ha sido malo, pero desaparece inmediatamente y la calma es total, es muy muy regenerador y muy calmante. Es un magnifico aftershave.

-Hemostatico (8). Muy buena capacidad hemostática, los microcortes te los cierra, tiene un gran poder astringente.

- Sensacion en la cara (9). Te deja la cara muy muy suave, tersa, calmada y fresca. Es muy agradable, yo me lo hecho por las mañanas aunque no me afeita tras lavarme la cara

-Sensacion tras una hora o más. (9) Tras una hora esta la cara mejor que recién echado, ya que la piel ha sido muy saneada y sigue muy hidratada, tersa y suave., me doro todo el dí­a tocándome la cara de la buena sensación que deja.

- Aroma . No huele a nada, bueno si ,a Aloe, no lleva ningún tipo de aroma

- Precio (10). 5,95 euros en Mercadona 200ml, creo que es un precio baratí­simo para el producto que ofrece.

Recomendado (10). SI, Sin lugar a dudas. Es el único producto que me hidrata para todo el dí­a, siendo astringente , desinfectante, calmante, saneado de la piel, al mismo tiempo y por menmos de 6 euros 200ml, yo lo uso a diario y estoy muy sorprendido de sus propiedades. tiene un equilibro magnifico entre gel puro de aloe Vera y glicerina, para tener las grandes propiedades del aloe Pero sin dejarte la cara como un cartón.

Los comentarios a la revisión de este producto los podéis poner aquí­ http://foroafeitado.com/foro/aftershave-...post241136
Responder
#2

Yo llevaba años usando Aloe Vera puro como bálsamo aftershave, pero desde que empecé con el AC, mi piel necesita algo más nutritivo. Ahora uso el bálsamo de Bulldog, aunque de vez en cuando, también uso el Aloe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
  444 GEL-BíLSAMO AFTER SHAVE Started by josan
2 Replies - 1,384 Views
26-07-2016, 14:35
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
25-02-2016, 22:58
Último mensaje: bvilbou
30-03-2015, 16:59
Último mensaje: Lipton13
  Medicis Gel After Shave Started by racogon
0 Replies - 1,855 Views
20-01-2015, 14:46
Último mensaje: racogon
01-07-2013, 23:22
Último mensaje: marcos
  Bálsamo Aloe Vera Delyplus Started by ALEX86
0 Replies - 1,761 Views
28-05-2012, 21:20
Último mensaje: ALEX86
06-05-2011, 12:18
Último mensaje: bomarzo
26-09-2010, 23:40
Último mensaje: Teiste
12-09-2010, 21:08
Último mensaje: du212
11-07-2010, 08:26
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB