Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gentlemen's Tonic Traditional Shave Cream
#1

Hola a todos. Mi primera revisión en foroafeitado no puede ser sino de la crema que en mi ranking personal ocupa el lugar de honor, aunque en feroz pugna con la excelsa St James of London "Cedarwood & Clarysage".

Tal y como comenté en mi entrada en el hilo "Huecos en la estanterí­a", esta crema nunca faltará en mi reducida colección. Sinceramente prefiero dejar de probar otras cremas y jabones antes que no verla en mi cajón.


Sin más preámbulos, vamos con la revisión.


1. Prensentación: Elegante y discreta, la crema se presenta en un tarro de plástico, con 125 gr de crema en su interior, tarro que a su vez viene dentro de una caja de cartón marrón en la que solo destacan las iniciales de la marca.

La única manera que veo para mejorar la presentación serí­a que el tarro fuera de cristal en vez de plástico, única razón por la que no le pongo un 10 en este apartado.

La caja:

[Imagen: HYqcVWs.jpg]


[Imagen: X2N49jw.jpg]


El tarro:

[Imagen: hfTRnPu.jpg]


[Imagen: QIdtjmg.jpg]



Tal y como veis, en el tarro vienen impresas las instrucciones de uso y los datos de procedencia de la crema, así­ como la dirección web de la casa.


El tarro sin tapa:

[Imagen: AUZ5pNg.jpg]


Se puede observar que la tapita de plástico debajo de la tapa de rosca, trae una pestañita de la que poder tirar para levantarla. Es un detalle que se agradece.


La crema abierta:


[Imagen: D8Uj0ko.jpg]



En esta ocasión la crema ha llegado compacta y en su sitio. La anterior que compré llegó completamente apuchurrada contra la pared del tarro, parecí­a que le habí­an metido mano en Correos.


Formulación:


Los ingredientes aparecen impresos, tal y como veréis en la siguiente foto, en uno de los laterales de la caja. No soy en absoluto un experto en la materia, así­ que tomo prestadas estas palabras del blog "Bespoke Man", donde se puede encontrar la siguiente revisión de la crema:

Gentleman's Tonic Traditional Shave Cream - Bespoke Man


"Dos ingredientes hacen destacar esta crema por encima de las demás. El Aceite de Babassu evita que la piel se seque durante el afeitado y la Miel de Manuka (Manuka Honey) repara, hidrata y actúa contra las bacterias. Esta última, además, contiene ácido láctico que ayuda a eliminar células muertas de la piel."


[Imagen: AZ9za0R.jpg]


Carga:

No hace falta más allá de la habitual almendra para tener para tres pases y confort. También es cierto que últimamente me afeito en dos pases, así­ que hasta me puede sobrar.

Capacidad de hacer espuma:

Alta, según se va añadiendo agua crece con garbo.


Esta foto es de la espuma ya lista para el primer pase:


[Imagen: 2J53TR2.jpg]


Esta otra, de lo que quedaba para el segundo pase y retoques+confort:


[Imagen: UcVTblL.jpg]

Calidad de la espuma y protección:


Sensacional. Tal y como veis en las fotos, es una espuma muy cremosa y densa. Te permite tomarte el afeitado con calma ya que es difí­cil que se seque. La protección y el deslizamiento son de primerí­simo nivel.


Sensación en la cara:


Como aplicarse las natillas de la abuela. Suave y agradable.


Hidratación y postafeitado:


Perfectas. La sensación al aclararse la cara es una gozada, uno comprueba de primera mano por qué esta crema ofrece semejante deslizamiento, se crea una capa aceitosa - que no grasa - por la que la cuchilla resbala sin ningún esfuerzo. La cara se queda muy suave, lista para el After. Por cierto, el AfterShave de Gentlemen's Tonic es una delicia también.


Aroma:


Los aromas son muy subjetivos y cada nariz es un mundo. Para mi es un aroma que me tiene absolutamente enamorado. Se nota mucho la bergamota. Uno de mis grandes placeres es darme un afeitado mañanero con esta crema y el AfterShave para, a continuación, meter la nariz en una humeante taza de Earl Grey.


Precio:



El único "pero" de esta crema. Es un producto caro. En todos los sitios donde la he encontrado, incluyendo la propia web del fabricante, ronda los 25€/tarro. Se puede encontrar en la misma web, en Lookfantastic o en Amazon.co.uk, sin que la diferencia de precios supere 1€.


Recomendado:

Sí­. Sin ningún genero de dudas. Una crema de una calidad excepcional.



Espero que os haya gustado.

Comentarios a la revisión: http://foroafeitado.com/foro/jabones-cre...eam-15574/





Edito para añadir la foto con los ingredientes, se me habí­a olvidado. :dale1:
Responder


Posibles temas similares...
03-03-2016, 21:21
Último mensaje: Ronindug
  Fitjar Villmann Cream Started by Dr. Klemperer
0 Replies - 1,407 Views
13-04-2014, 12:54
Último mensaje: Dr. Klemperer
  Rituals Samurai Secret Cream Started by Rafa
0 Replies - 2,706 Views
11-10-2012, 19:51
Último mensaje: Rafa
30-07-2012, 15:00
Último mensaje: toposaucer
  Noxzema lather shave cream Started by Italiano
1 Replies - 3,084 Views
08-12-2011, 03:50
Último mensaje: Crackstar
07-12-2011, 00:15
Último mensaje: Italiano
10-11-2011, 19:06
Último mensaje: Indesio
07-11-2011, 14:10
Último mensaje: Alfonso
26-10-2011, 02:39
Último mensaje: Teiste
22-08-2011, 19:47
Último mensaje: yourkeman



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB