Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo. F. Trumper jabon de Limas.
#1

1.Formulacion: La tradicional nueva formula vegetal de Geo. F Trumper

2.Presentacion: Bol de madera con 80gr de jabón triple molido

3.Duracion: Yo no he podido terminármelo aun y lo tengo en mi rotación continua ósea que dura bastante quizá 6 o 7 meses

4.Carga de jabon: Excelente, se carga de una manera muy fácil con unos 15 giros de la brocha sobre este.

5.Capacidad para formar espuma: Si te gusta hacer espuma en la cara debes tratar con uno de estos ya que la hace de una manera fácil y rápida además de tener seis opciones de aromas para elegir (siete con el nuevo eucris)

6.Ratio de agua/jabon: Quizá es una cuestión personal pero a mi me gusta utilizar la brocha un poco mojada se me hace que estos jabones triple molidos trabajan mejor de esta forma, pero en fin esto es personal.

7.Calidad de la espuma: La espuma es abundante y cremosa, trabaja excelente.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Es bastante protector y la cuchilla se desliza muy fácilmente el único problema es que yo aunque no tengo la piel sensible, la espuma de este jabón me provoca una ligera comezón quizá es por el aceite o fragancia de lima además de que tiene un ligero toque de color verde.

9.Sensacion en la cara: En mi cara tiene una ligera reacción la cual provoca que después del segundo pase con el rastrillo me dé comezón.

10.Hidratacion y sensación post afeitado: La sensación post afeitado en mi caso no es tan humectante como con MWF pero quizá se deba a que mi piel tiene una reacción, en fin a los que tienen piel sensible no se los recomiendo

11.Aroma: El aroma es una de las partes más destacadas de los jabones Trumper’s estos huelen maravillosamente bien

12.Precio: El precio con su bol original es un poco elevado pero para los que gustan de otros recipientes esta de maravilla ya que dura un buen tiempo

13.Conclusion: Por lo que me he podido dar cuenta los jabones Trumper’s a pesar de su reformulación siguen trabajando de maravilla y tienen unos aromas extraordinarios.

Producto recomendado: SI totalmente únicamente si tienes la piel sensible ni lo intentes porque no pararas la comezón en la cara.

Saludos.

Daniel

Hilo de comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...post137813
Responder
#2

Bueno, pues como comenté en el hilo de la crema Spanish Leather de Geo F. Trumper voy a hacer una revisión del jabón de limas de la misma marca. Pueden sorprender las malas puntuaciones que le doy y estoy hasta dispuesto a considerar que el jabón que yo he comprado ha salido malo, dadas las enormes diferencias que se registran entre las valoraciones de negrodisco2000 y las mí­as.

Compré el jabón en Londres hace menos de un año.

1.Formulacion: Los ingredientes según figuran en la caja sonTongueotassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Pal Kernelate, Glycerin, Aqua, Plm Kernel Acid, Pentasodium Pentenate, Tetrasodium Etidronate, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Parfum, Citral, Coumarin, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, BHT Isopropyl Myristate, CI77891, CI19140, CI42090.
Como mis conocimientos en quí­mica son escasos pocas conclusiones puedo sacar más allá de que contiene glicerina.

2.Presentacion: muy bien en este apartado. El jabón se presenta en un bol de madera bien acabado guardado en una cajita de color rosa decorada con el emblema de Trumper y diversos textos e ilustraciones. Este packaging transmite en mi opinión toda la tradición y el lujo que se espera de una marca legendaria como Geo F.Trumper.

3.Duracion: Calculo que puede durar meses de uso continuado. Muchos meses.

4.Carga de jabon: Aquí­ empiezan los problemas. Al menos los mí­os. He probado con diversas brochas humedeciendo previamente el jabón hasta que supura un liquido amarillento que parece alguna suerte de colorante. Vueltas y vueltas sobre el jabón consiguen una carga más o menos digna aunque he probado jabones mucho mejores en este sentido.

5.Capacidad para formar espuma: He probado a espumar en la cara y en un bol. No puedo decir otra cosa: en las diferentes ocasiones en que lo he intentado no he pasado de una espuma acuosa y famélica, poco dispuesta a proteger la piel y proporcionar un buen afeitado. Estoy acostumbrado a cremas y generalmente preparo mucha cantidad de espuma siempre compacta y cremosa. La espuma que me sale de este jabón está en el otro extremo. He llegado a pensar que hago algo mal, pero dado que consigo buena espuma de otros jabones que tengo ( Harris Arlington, Mitchells Wolll Fat, Floris nº89 y JF...) he llegado a la conclusión de que el problema no soy yo.

6.Ratio de agua/jabon: mi experiencia ha sido la de una espuma muy poco consistente por lo que parece que si uno se pasa de la raya con el agua no hay quien pueda afeitarse con este jabón.

7.Calidad de la espuma: en mi caso inexistente.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: en las ocasiones en que he llegado a afeitarme, dado que otras veces el sentido común me hizo lavarme la cara y acudir a otro producto, la protección ha sido prácticamente nula y el deslizamiento hizo mutis por el foro. Un afeitado duro, con cortes e irritaciones. Mi primer intento fue en el mismo Londres con su agua. Después, ya in Spain y con el agua del norte del paí­s la cosa no mejoró.

9.Sensacion en la cara: tampoco me gustó en este apartado. La cara me picaba al acabar y solo un buen after (como el Pink de Dr. Harris) es capaz de calmar una piel que demanda hidratación a gritos.

10.Hidratacion y sensación post afeitado: no me quiero cebar más. Mal.

11.Aroma: Me encanta el aroma a limas, pero al estar acostumbrado a las cremas (Truefitt & Hill, Castle Forbes o la misma de Trumper), éste me parece sumamente ténue.

12.Precio: 18 libras en los lujosos almacenes Fortnum & Mason de Londres. Caro para lo que acabo de describir.

13.Conclusion: Me duele en el alma hablar mal de un jabón de Geo.F. Trumper porque me gusta la marca y me encanta prácticamente todo lo que sale de UK. Lamentablemente este no es el único jabón de esta marca que me ha decepcionado, dado que el Eucris me ha proporcionado iguales si no peores resultados. Esto es una revisión y tengo que decir lo que pienso. ¿Todos los jabones de limas de Trumper son así­?. Tal vez no: el de Negrodisco2000 parece haber dado un rendimiento mucho más satisfactorio. ¿Será de otra formulación?.

Producto recomendado: siento decir que...no.
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,892 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste
  Jabón Pereira Shavery Started by Dr Guillotin
1 Replies - 1,320 Views
05-11-2018, 12:40
Último mensaje: ischiapp
31-10-2018, 23:05
Último mensaje: Kike
31-10-2018, 21:05
Último mensaje: Kike



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB