Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette 7oclock sharp edge. La joya de la corona.
#1

Despues de que Gillete dejase de fabricar las famosas Gillettes Swedes y trasladase la fabrica de porduccion de cuchillas a San Petesburgo mucha gente penso que Gillette no volveria a crear una hojilla de calidad,pero no a sido el caso.Las Gillette 7 oclock sharp edge han tomado el relevo de las famosas Gillette "Swedes" y son sin ninguna duda las mejores cuchillas que Gillette fabrica tanto en sus fabrica de Europa como en las de Oriente.La Gillette 7 oclock es basicamente una revision de la Swede,con el unico cambio del nombre y el empaquetado(en eso perdio claramente con la Swede).Son cuchillas afiladas,muy suaves y de larga duracion.Valen tanto para maquinillas agresivas como para las vintage y sobre todo valen para todas las clases de barba.Una Gillette 7oclock sharp edge puede durar entre 5 a 7 afeitados:el que escribe esto se ha afeitado durante 5 dias con ella y al 5ª afeitado la cuchilla parecia casi nueva,sin los tipicos tirones que dan al estar ya melladas de tanto uso.De las mejores cuchillas del mercado,pero la calidad se paga y son mucho mas caras que opciones tambien muy buenas como pueden ser la Iridium Super o las Astra.
[Imagen: P1060891.jpg]

Hilo de comentarios,aqui : http://www.foroafeitado.com/foro/maquini...post139818

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Pues es una de mis cuchillas preferidas. Me parecen afiladas a la par que suaves. No llega al nivel de las feather pero se defiende muy bien, sobre todo para máquinas suaves.
Con ella disfruto de afeitados sin tirones, excelentes con mi merkur slant que siegan literalmente la barba sin miramientos.
La duración, pues ahí­ también depende de cada persona. Mi barba es muy cerrada y bastante dura, por lo que les suelo dar 3 afeitados, aunque alguna vez las estiro hasta 4 ó 5, pero como prefiero tener un afeitado confortable y sin problemas al tercero suelo desecharlas. Supongo que alguién que tenga la barba normal o débil podrá darles una cantidad superior de usos.
Respecto a la presentación, viene en la tí­pica caja de carton, pero vienen 6 cuchillas en vez de 5. El precio, pues como todo, depende de donde se compre, yo personalmente cuando las probré me gustaron tanto que aproveché una oferta que salí­an a 0,99€ el paquete.

Todo un acierto sin duda, por lo que no puedo dejar de recomendarlas.
Responder
#3

La presentación es tí­pica, caja de cartón con 5 cuchillas en su interior, con doble envoltorio. Fabricadas en Rusia.

Son cuchillas muy afiladas, bastante suaves y extremadamente duraderas. Con maquinillas suaves me gustan mucho, con otras me pueden resultar muy ásperas. Son un poco caras pero lo bueno rara vez es barato y son muy duraderas.

Las recomiendo totalmente.
Valobra sapone per barba
Responder
#4

Tras llevar unos cuantos afeitados con estas cuchillas, las tengo como de las mejores. Probablemente una de sus caracterí­sticas más destacables sea el equilibro que poseen entre suavidad, afilado y durabilidad.

Si tienes la barba dura y la piel sensible, estas cuchillas son de lo mejor que puedes encontrar, combinándolas eso sí­, con alguna maquinilla de cabezal no muy agresivo.
Responder
#5

Gracias a un intercambio con un compañero del foro, he podido probar estas reconocidas cuchillas y la verdad es que he quedado encantado.

Tienen un afilado alto, pero también son suaves, el tópico que siempre se dice, pero cuando una cuchilla cumple con eso, yo la considero muy buena, sólo le falta que dure para ser excelentes.

Siempre que hago una revisión de cuchillas, espero darle un mí­nimo de 3 usos, con máquinas diferentes en este caso las he probado 4 veces: merkur 15c, 34chd, muhle r89, con óptimos resultados. La cuchilla me parece que tiene para un par más de usos, se mantiene con muy buen filo, buen indicio a mi entender de su merecida fama.

Por lo demás pena que sea un poco caras, pero son muy recomendadas me han gustado las tengo con las polsilver y shark como mi trio de cuchillas hasta este momento.
Responder
#6

Cuchillas que en mi opinión destacan por su afilado, suavidad y duración.
Les doy 6 y hasta 7 afeitados sin problemas y eso que mi barba es muy dura. Las he acabado desechando al 7 uso pero realmente no me tironeaban.
La presentación es mejorable y creo que se agradecerí­a , por el precio que tienen, una cajita de plástico estilo feather.
Las he probado con wilkinson classic, merkur progress y muhle r106 siempre con excelentes resultados. He probado también las swedes y me parecen si no iguales muy muy parecidas.
En cuanto al precio, la calidad obviamente se paga.
Recomendado: SI, de todas las cuchillas que he probado son las que mejor resultado me dan (piel sensible y barba dura) de lejos :thumbsup:
Responder


Posibles temas similares...
03-06-2019, 22:20
Último mensaje: Da vinci
  GILLETTE SHARP EDGE Started by iborl
0 Replies - 1,168 Views
22-01-2017, 20:46
Último mensaje: iborl
  Gillette platinum Started by HeilVela
2 Replies - 8,021 Views
02-06-2016, 08:27
Último mensaje: jtorres1958
13-11-2015, 16:55
Último mensaje: fmilan
14-12-2014, 22:21
Último mensaje: HeilVela
  Gillette Bleue Extra Started by Dover
3 Replies - 4,625 Views
14-10-2014, 20:46
Último mensaje: bvilbou
25-05-2014, 12:42
Último mensaje: Elena
  GILLETTE RUBIE Started by Sir_Tako
0 Replies - 2,702 Views
06-03-2014, 16:52
Último mensaje: Sir_Tako
  Gillette Platinum "Swedes". Started by Teiste
0 Replies - 9,588 Views
11-05-2010, 22:09
Último mensaje: Teiste
11-05-2010, 21:04
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB