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Gillette en barrena libre en los mercados financieros
#1

https://www.libremercado.com/2019-08-04/...276642814/



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"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
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#2

Es lo que pasa con una campaña publicitaria que culpa a sus clientes por tener pene.
espero que sirva de ejemplo. No hay peor censura que la autocensura
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#3

Tendrán que focalizar sus ventas al otro género.

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Groucho Marx
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#4

Eso les pasa por apoyar a las féminazis, aunque veremos si la caída es con hombres de todas las edades o solo con los mayores de 40 años pues quizás los más jóvenes si están de acuerdo con ese enfoque y las futuras ventas no se vean afectadas pues ellos tienen muchos décadas más como potenciales consumidores.


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#5

Los jóvenes son víctimas de las doctrinas de género, más de uno y dos pasa una noche en el calabozo por culpa de una novia despechada


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#6

y si nos dejamos de descalificaciones gratuitas y estupideces varias y nos centarmos en el afeitado solamente?
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#7

(04-08-2019, 20:33)narsio escribió: y si nos dejamos de descalificaciones gratuitas y estupideces varias y nos centarmos en el afeitado solamente?

Eso se puede decir a Gillette tambien, habra que ver como les va en los proximos meses, pero a la competencia bien les puede haber caido la loteria, y no creo que eso sea debido a una campaña contra Gillette, tienen recursos para darlo la vuelta, mas bien creo que el daño a su imagen es real y que se lo ha producido la propia Gillette, a su imagen corporativa.
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#8

Manual práctico de cómo pegarse un tiro en el pie y luego negarlo.

Me gustaría ver la cara de los accionistas de P&G. Los consumidores decidimos en el momento, pero los que se la juegan de verdad son ellos. Para mí que alguno o algunos que toman decisiones cruciales son topos con intereses ajenos a Gillette, porque sino, no se explica.
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#9

Mientras que no cierren la fábrica en St Petersburgo o bajen la calidad de las cuchillas , que les den , así de claro.

Ya llevan vendiendo la moto desde el 2005 y con su gran anuncio de hace poco la cagaron bien cagada (disculpadme por la expresión)

El futuro ya no es lo que era
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#10

Por simple curiosidad me gustaría saber quién es el iluminado/a que firmó la aceptación de la campaña desde la compañía, y saber que medidas tomaron internas con el iluminado/a, en caso de que hubieran tenido cojones de hacerlo.

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Groucho Marx
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#11

El problema radica en la corrección política que impera ahora, tanta igualdad se promulga, que se han recortado libertades. Está bien apoyar a las minorías y la diversidad, es de todo loable y demuestra querer integrar a todos. Pero eso se puede hacer sin necesidad de escupir a la cara al resto de consumidores.
Luego el CEO dice los siguiente:
"Gillette CEO: Losing customers over #MeToo campaign is 'price worth paying'"
https://www.washingtonexaminer.com/news/...o-campaign
Es muy fácil decir eso, si hay que recortar empleos será de curritos y no el suyo. Llegado el caso, que por sus decisiones saliera de la compañía, lo haría con un cuantioso cheque. Me encanta esta gente que juega con el pan de otros. Angry

PD: Actualmente solo tengo la Gillete Sensor para afeitarme la cabeza, pero cuando se me acaben los últimos tres recambios, probaré alguna de las de Wilkinson. Seguro que hay algo que me va igual de bien...
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#12

Ese anuncio fue el empujón que necesitaba para entrar en éste mundo. Llevaba unos meses mirando y leyendo sobre el AC pero no me decidía...
En boca cerrada no entra espuma
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#13

Mi opinión es que con la campaña publicitaria intentaban sacar rédito del MeToo haciendo p.e que las mujeres compraran Gillette a sus parejas y el tiro les has salido por la culata.

A mi mujer que es feminista, el anuncio le gustó y mucho, pero se da el caso que por ser yo el amo de casa, soy quien compro mis apechusques afeiteriles.

A mi que también soy feminista, pero soy hombre, el anuncio me pareció denigrante.
Sobraba la acusación generalizada a todos los hombres por comportamientos altamente reprobables hacia la mujer y la labor “educadora” y moralizante de una compañía mercantil.

Sólo los poderes públicos y mediante la educación y la legislación deben hacer pedagogía para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y que los abusos hacia ellas se denuncien y castiguen ejemplarmente.

P.d: me parece escandaloso el número de violaciones múltiples que en esta época tan igualitaria se están produciendo. Hay algo que se está haciendo muy mal e intuyo que se debe más a una influencia de cambio de hábitos sociales, p.e fomento del individualismo. que no a aspectos educativos.
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#14

El tema del feminismo es bastante complejo como para ser tratado en un foro de afeitado, estoy convencido que todos los compañeros de este foro creemos en la igualda entre hombres y mujeres.

No debemos caer en insultos o menosprecios a nadie.

Sigamos con educación y buen rollo exponiendo nuestras opiniones.

Esto sólo pasa en foroafeitado.
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#15

(05-08-2019, 10:44)Viala escribió: El tema del feminismo es bastante complejo como para ser tratado en un foro de afeitado, estoy convencido que todos los compañeros de este foro creemos en la igualda entre hombres y mujeres.

No debemos caer en insultos o menosprecios a nadie.

Sigamos con educación y buen rollo exponiendo nuestras opiniones.

Perdón , ya he rectificado mi comentario.
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#16

amen a lo dicho por Viala
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#17

Aparte de los anuncios, el problema de Gillette puede deberse a que ha rizado el rizo con la Fusion, el sistema basculante Flexball mejora mucho el afeitado, pero eso cambia el equilibrio de peso de la maquinilla, y no olvidemos que los consumidores de multihojas lo que demandan es una razor funcional para afeitarse con prisas, y eso mismo pasa con la Wilkinson Hydro5 Sense, yo creo que hay consumidores que prefieren la Hydro5 normal por equilibrio de peso.

Un ejemplo de razor funcional es la Personna Caliber, tiene una ergonomia y equilibrio de peso perfecto, el engomado sobresale del metal y con estrias salientes, el tapon redondo retiene a la espuma, y el cabezal es muy protector, en definitiva la razor funcional que demandan muchos consumidores, sin tantas funcionalidades, solo las justas pero bien perfeccionadas.

Eso tambien pasa en los coches, algunos fabricantes estan reduciendo tantos mandos y cosas electronicas que distraen al conductor, incluso la pantalla de navegacion, o sea una vuelta a la funcionalidad, menos cosas y mas perfeccionadas, y eso es porque hay consumidores que lo demandan asi, no olvidemos que los fabricantes se ajustan a la demanda, pues el objetivo son las ventas.

La Gillette Mach3 es una razor funcional, pero Gillette, en su estrategia para que sus clientes utilizen la Fusion, no ha perfeccionado mucho a la Mach3 aparte del engomado, sigue teniendo la misma ergonomia y un cabezal de tres laminas, mientras que la Caliber es de tres y cinco laminas, o sea la Caliber supera en funcionalidad y variedad a la Mach3, y eso se notara en las ventas.

En definitiva, creo que Gillette deberia comercializar y desarrollar mas la Sensor3 y Mach3, mejorandolas en ergonomia y con cabezales de tres y cinco laminas, como las Caliber, para ofrecer la razor funcional que demandan una parte de los consumidores.

Y ademas Unilever-DSC y Edgewell-Harrys se han puesto las pilas, Gillette tiene que espabilar o la comen el mercado, a ver, esta bien que Gillette innove y ofrezca la Gillette Theo y la Gillette termica, pero lo que mas se venden son las multihojas funcionales, y como la competencia les va a seguir comiendo mercado, Gillette tiene que hacer otras cosas, como por ejemplo comercializar brochas especificas para la espuma y gel de bote, brochas que no sean para hacer espuma, solo para aplicarla en la cara, y comercializar versiones premium de Gillette GII y Contour, hacer mas cosas.
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   Cartagena Field
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#18



El problema de gillette no es de p&g sino de toda la sociedad occidental.
el feminismo dejó de ser tal el día que dejó de buscar la igualdad. Que por cierto hace años que en españa se perdió en detrimento de los hombres. Por que aquí antes de zp, hombres y mujeres eran iguales ante la ley sin distinción de sexo, raza, religión u orientación sexual. Por que así lo ponía en la constitución, estatuto de trabajadores, convenios, decretos, normas y leyes.
toda esta locura de nuestro tiempo se debe a ingeniería social. La lucha de clases ya no existe por la sociedad comercial gracias al capitalismo, grupos de presión y políticos debían inventarse otra lucha para enfrentar.
Y si en este foro o cualquier otro nos autocensuramos para no molestar estamos tan condenados como gillette. Así que yo aun a riesgo de ser expulsado no me calló y me declaro antifeminista, soy igualitario que así me educó mi madre
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#19



Creo que estós videos son muy apropiados para el foro, además de muy amenos y didácticos para aprender de economía y marketing
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   Angelote, LITRI, Setent
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#20

Gracias por los vídeos, muy interesantes


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