Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette en barrena libre en los mercados financieros

Moncho, yo soy de los tuyos. Lo que pasa que a mí me la bufa tanto lo que me llamen que me entra hasta la risa, tanto de lo que manifiesten algunos como de ellos mismos. Entre otras cosas porque tengo una trayectoria vital lo suficientemente larga y poblada de todo como para haber demostrado ya de sobra qué soy, y qué no, cosa que muchos de esos listillos, no. Y hay gente a la que, simplemente, ni me apetece ni tengo por qué demostrarles nada. Como si fueran ellos alguien Wink .
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Moncho
Responder

(17-08-2019, 00:29)Moncho escribió:
(16-08-2019, 23:34)ajra1307 escribió: Curiosa deriva tomo el hilo, me llevó a sacar una asociación de ideas y es que el cambio de objetos de uso, es machista.



Sea como sea, esta claro que es un tema tabú. El hilo está alimentado por tres de los que no sabemos reservar una opinión, el resto no.opina no porque no tenga opinión, es que prefieren ni hablar por temor a ser estigmatizados.
Donde hemos caído...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No me importa que me estigmaticen, solo que no quiero calentarme con el tema de las femilocas.

Algunos y algunas( por especificar género no por usar lenguaje inclusivo, el cual odio) ya me tildan de machista porque digo que el hombre ya no tiene presunción de inocencia y si es blanco y hetero lo tiene más jodido.
También de racista y no porque crea que mi raza sea superior, si no porque soy partidario de una inmigración controlada y que se expulse del país todos los delincuentes e ilegales.

Por lo demás estoy de acuerdo 100% con todos tus comentarios.

Grande Moncho solo es necesario el sentido común
yo muchas veces me pregunto donde está la brecha salarial. En mi trayectoria laboral nunca he tenido ninguna compañera que al mismo nivel ganara menos(y casi siempre he tenido compañeras) y casi todos los jefes que he tenido han sido mujeres, en todo el organigrama.
lo que si he visto es como una jefa te pide que ayudes a realizar la tarea de una compañera por que a ella por su condición de mujer le cuesta más, y sin perjuicio para ella.
he visto con mis ojos al jefe baboso como a la jefa que acosa, pero de esta última no te libras.
y dejando ya las vivencias personales, cuando miras estadísticas de lo que estudian y se forman hombres y mujeres te das cuenta del engaño. Si prefieren estudiar carreras menos demandadas o saturadas es lógico que en esas profesiones ganen menos, pero es así para los hombres que hacen lo mismo.
Hoy día el cuarto poder ha dejado de ser un contrapoder para estar al servicio del poder y para darte cuenta solo debes poner dos horas la tv y ver como focalizan la atención a ciertos temas y de que manera.

Yo estoy a favor del muro de trump (ahorita ya pueden darme) pero no se olviden de quitar la puerta de su casa y dejar entrar a todo el mundo, con independencia de lo que hagan o los recursos que usted tenga
The following 4 users Like old spice's post:
   Macmody, Moncho, Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

No eres el único que piensa aquí, pero como ahora tiene que ser correctismo político, si discrepas del grupo eres un peligro.
Como el tema de los whitewashing en el cine, se quejan si ponen una actriz blanca para un personaje asiático. Ahora coges una actriz afroamericana para hacer de la sirenita basado en un relato de un país del norte de europa y es maravilloso. Lo peor va a ser ahora con el cambio en James Bond la última de Daniel Craig y le van a sustituir por una mujer también afromaericana... Sin comentarios luego pasa como con los cazafantasmas....
Si somos todos iguales, debería coger dora la exploradora y cambiarla por un chico.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Moncho
Responder

(17-08-2019, 11:05)Nolrim escribió: No eres el único que piensa aquí, pero como ahora tiene que ser correctismo político, si discrepas del grupo eres un peligro.
Como el tema de los whitewashing en el cine, se quejan si ponen una actriz blanca para un personaje asiático. Ahora coges una actriz afroamericana para hacer de la sirenita basado en un relato de un país del norte de europa y es maravilloso. Lo peor va a ser ahora con el cambio en James Bond la última de Daniel Craig y le van a sustituir por una mujer también afromaericana... Sin comentarios luego pasa como con los cazafantasmas....
Si somos todos iguales, debería coger dora la exploradora y cambiarla por un chico.
Si se cambia por un chico?
Si se cambia, pasará a ser "Dore, el exploradore"


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
no pain no gain
Responder

Lleva viéndose en la sociedad una aceptación mayoritaria del correctismo politico que imponen los sectores mas volubles en cuanto a intención de voto. Esto, como es lógico, llama poderosamente la atención del político que rápidamente se arrima al fuego que más calienta y que ha terminado atando a ese político que ya no puede volver atrás sin hundirse.

Todo este correctismo político ataca siempre al sector social que menos cambia de voto, que menos se queja y que continúa su vida como los burros, hacia donde le dirigen. Éste es el claro caso de los hombres, excluyendo aquellos grupos que puedan poner sobre la mesa un motivo de queja. De este modo se ha llegado a un punto en el que pisotear los derechos de este grupo se considera incluso justificable y se lo demoniza, haciéndolo culpable de todo sólo por el hecho de pertenecer al grupo y sin necesidad de ningún acto por su parte.

En el caso de Gillette se han pasado de frenada, ya que han continuado haciendo uso de este "correctismo", que de correcto no tiene nada, para intentar sacar provecho pensando que los borregos de siempre iban a continuar con los ojos tapados. Hoy en día cada vez se ve más por internet el hartazgo de la población y como las medidas ventajistas empiezan a salpicar también a estos grupos, solo hay que buscar noticias de empresarios que no conceden ni entrevistas en privado a mujeres que quieren presentar sus proyectos, o ejecutivos que no viajan con sus compañeras ni en broma......todo para evitar la posibilidad de una denuncia, perdiéndose así buenas emprendedoras. En todo este pozo de fango montado gillette ha querido pisar fuerte pensando que debajo había tierra firme y se ha hundido hasta los muslos. Muchos hemos llegado al punto de hartazgo por ser acusados constantemente de cualquier cosa que se les ocurra solo por el hecho de nacer hombres. ¡Ahora sopitas!
Aprendiendo del pasado, caminando hacia el futuro
The following 6 users Like Xabier's post:
   ajra1307, hazesport, Moncho, Noctu, old spice, Setent
Responder


Posibles temas similares...
21-08-2019, 00:43
Último mensaje: hugomolina75
19-06-2019, 10:27
Último mensaje: radec
25-05-2019, 23:30
Último mensaje: Macmody
19-03-2019, 17:07
Último mensaje: VerdaKrajono
18-01-2019, 01:18
Último mensaje: Ramon_Caratejon
15-01-2019, 23:44
Último mensaje: Emilio G.
03-01-2019, 22:00
Último mensaje: Fidel
31-12-2018, 12:51
Último mensaje: Scitanus
29-12-2018, 22:59
Último mensaje: VerdaKrajono
10-11-2018, 09:38
Último mensaje: dromanol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB