Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette y el marketing
#21

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que lo que se busca con tantas hojas es que se quede la cara bien con sólo una pasada. La gente no tiene ganas ni tiempo de hacer 2 pasadas.

En este mundo tan estresado en el que vivimos... bendito tiempo...
The following 2 users Like creepingdeath's post:
  • Friburgo99, sesparrvid
Responder
#22

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si claro, la finalidad es esa, pero donde esta el limite de las hojas?

Lo que no era (digo era porque no tengo ni idea si siguen en la misma linea los grandes fabricantes) ni medio normal es que cada 2 años dejaran de fabricar un modelo de cabezal para hacer uno nuevo y no mantuvieran la compatibilidad con los mangos anteriores, con el consiguiente sablazo para el usuario.
Responder
#23

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si una cosa no quita la otra, esto me recuerda a las bicis de montaña.... anda que no hicieron caja los fabricantes al cambiar el diámetro de las ruedas.

Tienes razón... no te puedo decir más.
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
  • Noctu
Responder
#24

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El máximo de hojas creo que lo obstenta Dorco, con el modelo Pace 7. Ya se hablaba hace dos o tres décadas del modelo "persiana". Ahora parece que la tendencia va hacia menos hojas, una prueba de ello es la Gillette Skinguard.

Coincido contigo. He visto a mi padre y abuelo con afeitados impecables con maquinillas para hojas de dos filos y yo continúo igualmente.
Responder
#25

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ¿No crees que la Skinguard no es que marque tendencia hacia menos hojas en las multihojas en general y que la idea de Gillette no ha sido esa, sino en lanzar un modelo exclusivo y concreto, pensando en potenciales clientes con pieles sensibles, que usando modelos de más hojas dejarían con el tiempo de adquirirlas por ser herramientas demasiado agresivas para su piel?.
Pregunto...
Responder
#26

En una promoción de un supermercado me tocó una Gillette modelo Proglide con un cabezal de ¡¡5 hojas!! Yo no había visto una cosa así en mi vida. Traia 2 recambios, supongo que con la estrategia de acostumbrarte y hacertelos pagar luego bien caros. La probé enseguida, y la usé esa vez. Por ahí debe estar en algún rincón. El cabezal me parecía tan anchote que no me cabia en el bigote ni podía seguir mi angulosa cara por más articulado que era el chisme. Por suerte mi padre con 16 añitos me regaló mi primera Gillette de hojas doble filo y cierre de mariposa, una brocha corriente pero efectiva, un jaboncito en barra de Gal y me enseñó afeitarme según él "como un hombre". Se lo agradezco mucho porque las pocas veces que he cambiado de sistema ha sido para darme cuenta de que no me gusta y volver enseguida a lo mismo. Ya mucho más tarde en este y otros foros me corrompieron con jabones, brochas, maquinillas y hojas maravillosas que se llevaron por delante todo el ahorro de tantos años. A cambio el afeitado se convierte en un momento de placer y disfrute. Lo doy por bien empleado.
Pues si, soy un arcaico.
The following 4 users Like -JMBS-'s post:
  • Blauma, Friburgo99, George, Noctu
Responder
#27

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tal y como comentan en otro post, precisamente el motivo que esgrimían al poner más hojas era ese, menos pases y menos irritación, pues según Gillette las cuchillas estaban situadas estratégicamente. Tampoco es que con una o dos hojas sea facil cortarse, pero hace falta algo más de concentración, para mí la diferencia está ahí y no si es más o menos agresiva, eso ya dependería del peine de la de doble filo, y en ambos casos en si el filo es suave o áspero.
Responder
#28

Yo estoy muy contento con la Guillette Skinguard. Es la única de cartucho que le ha ido bien a mi piel sensible, nada que ver con la Fusion u otros engendros multihojas (Wilkinson Quattro e Hydro 5, etc). Todos los engendros de 4 y 5 hojas que he probado me han resultado malos (no he probado de 6 o más, ni ganas).

Y también, para mi, mejor que las desechables por supuesto (eso que yo prefería alguna desechable como Wilkinson Xtreme 3 antes que ese engendro de Fusion 5 ProGlide).

Es la única que uso. Gracias a los compañeros de este foro que hablaron bien de ella, como Lucaseb , de lo contrario no la habría probado, que tras unos 30 años afeitándome ya estaba muy harto de los lanzamientos de cartuchos y desechables de Guillette y Wilkinson y no estaba dispuesto a tirar dinero en otra de cartucho (que hasta entonces casi todas me resultaron caras y malas).

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes manolok's post:
  • Blauma
Responder


Posibles temas similares...
08-08-2021, 13:37
Último mensaje: José Emilio
07-05-2020, 20:10
Último mensaje: Elmer Batters
01-10-2019, 06:12
Último mensaje: Noctu
18-01-2019, 01:18
Último mensaje: Ramon_Caratejon
31-12-2018, 12:51
Último mensaje: Scitanus
29-12-2018, 22:59
Último mensaje: VerdaKrajono
19-01-2017, 12:37
Último mensaje: sergipc88
08-01-2014, 00:32
Último mensaje: prometeo
15-09-2012, 13:12
Último mensaje: Albert Emerich
01-04-2012, 03:42
Último mensaje: Italiano



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB