Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hervidor de Agua.
#1

Hola amigos. Por circunstancias que desconozco le cuesta mucho llegar agua caliente a uno de los dos baños que tiene mi casa y donde hago mis afeitados. Estoy hasta los mismisimos de tener que hacer filigranas como tener que coger la "alcachofa" de la ducha para tener que llenar el lavabo ( misteriosamente por esa cañerí­a si llega rápida el agua). Enfin... que he visto en Media Markt, Carrefour, etc unos hervidores de agua que suelen estar entre los 20 a 40 euros. Los habeis probado? El calentado del agua es mas o menso rápido, o darí­a lo mismo calentar agua en un cazo en la vitro? Merecen la pena estos artilujios???
La perfección requiere su tiempo.
Responder
#2

Lo malo de estos trastos es que al poco tiempo te hartas de ellos y no los utilizas, yo calentarí­a agua en la vitro o en el microondas, y tan ricamente.
Responder
#3

Para calentar el agua que se utiliza para el afeitado el método más rápido y con menor despilfarro energético es usar el microondas.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#4

Por si no habia quedado claro me referia a este tipo de aparatos electricos. Según acabo de leer en varias web pueden llegar a calentar hasta 2 litros de agua en un minuto aproximadamente...
La perfección requiere su tiempo.
Responder
#5

Ese aparato para hervir agua, que en muchos sitios llaman kettle, es principalmente usado para hervir el agua para el té. Podrí­a servir perfectamente para la finalidad que pretendes, pero como te han dicho, serí­a mucho más sencillo meter en el microondas una jarra de cristal o algún recipiente similar. Así­ te ahorras el gasto de la kettle si su uso va a ser exclusivamente calentar el agua para afeitarte.
Responder
#6

Gentelman, esos artilugios valen la pena según el uso que se les de, se que es muy popular ese tipo de jarras entre los ingleses y alemanes por ejemplo, suelen usarlo para calentar el agua de forma muy rápida para los tes, como pasan el dí­a tomando té les es muy útil, echan el agua a teteras de porcelana, a las que ya han colocado las bolsitas. Como invitada en alguna ocasión la he usado, y es cierto que es rápido como calienta el agua.

En alguna ocasión cuando las he visto me he sentido tentada a comprar una, pero para mi sola no me trae cuenta, y sigo con el cazo.


Lo que si vi que me trajo cuenta fue una placa de inducción portátil que compré, lástima de vitrocerámica que casi no la he usado, porque la inducción es tremendamente más rápida, y gasta menos luz, ya que se calienta al instante y no deja calor residual, (algo así­ sucede con la jarra) quizás si no tuviese esa placa con un bulto menos en la cocina la comprarí­a.
Otra opción quizás sea comprar sólo una palangana o algo parecido pequeño de plástico y lo llenas de agua caliente del grifo, de la alcachofa como dices, o de donde te sea más cómodo. Eso es lo que uso para afeitar a mi hermano, no le afeito en el baño, sino fuera delante de la terraza, saco los artilugios cada vez, total son 2 o 3 metros lo que ando, y nos resulta más cómodo.
Tu mismo has de ver el uso que le vas a dar, si te compensa para una vez al dí­a, quizás teniendola la uses más de lo que imaginas o quizás menos.
Responder
#7

Gentelman, soy un entusiasta de éstas jarras, fáciles, limpias y rápidas. Muy útiles para el Té, para tu caso será muy cómodo llevarte la jarra con el agua caliente donde quieras, si en tu zona hay agua dura, procura usar descalcificada o mineral.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder
#8

En casa tenemos una de esas para hacer las infusiones. Y como bien dices te puede servir para calentar el agua para el afeitado en muy poco tiempo, cosa que yo mismo he hecho alguna vez.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#9

En mi casa se usa desde hace muchisimos años estos aparatos. Mi mujer es una gran bebedora de té como buena inglesa que es. Yo para este fin no lo uso, no me gusta esta bebida, pero si que lo uso por ejemplo cuando cocino pasta, arroz blanco o cualquier otro ingrediente que necesita ser hervido previamente y no quiero esperar a que el agua hierve en el fuego para poner la pasta. En el kettle en menos de un minuto esta listo y luego el agua a la olla y ya el tiempo que necesite de cocción.
Responder
#10

La cuestión, a diferencia de calentar agua en la vitro, es que este aparatillo te proporciona agua caliente al instante, y como pre, no tendria parandón. Y calanetarla a voluntad sin tener que esperar tan apenas. No se lo que haré. No e spro ser rata, pero con el dinero que me cuesta el aparatejo podrí­a comprar uan nueva brocha. No obstante gracias por vuestras opiniones
La perfección requiere su tiempo.
Responder
#11

No es por marear más el tema pero un dí­a me comentó un cliente que tení­a una especie de lápiz gigante y con eso calentaba el agua del tazón enseguida. Me dijo que lo vendí­an en ferreterí­as y era muy económico.
Yo utilizo una jarra como la que comentas y calienta el agua en un plis-plas.
Saludos
Responder
#12

Utilizo un hervidor Philips a diario para café, té e infusiones, hierve el agua en segundos. Para afeitar me resultarí­a completamente excesivo ya que uso agua tibia o frí­a, jamás caliente.
Responder
#13

En la oficina temos una de esas kettles, paara hacernos infusiones o café y es muy práctica. Si quieres calentar un bol de agua, lo más rápido y económico es el microondas.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#14

Como ya te han dicho los compañeros, si le vas a dar mucho uso puede merecerte la pena, pero solo para calentar el agua del afeitado yo no me lo compraria, seguro que en un mes esta estorbandote.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#15

Gentelman escribió:pero con el dinero que me cuesta el aparatejo podrí­a comprar uan nueva brocha. No obstante gracias por vuestras opiniones

A mi esa me parece la mejor opcion
Responder
#16

Yo caliento el agua en un calentador de agua que compré en la tienda MGI, que para el que no lo sepa es una tienda que casi todo lo que tiene lo vende al precio de 10 E y podeis pedirlo por e-mail pero para que os salga rentable teneis que hacer un desembolso de 150 E, que no es nada porque si al calentador de agua le sumais el exprimidor, el ventilador, ña plancha de vapor, el taladro, la rotaflex, etc en un momento lelgais a los 150 E. Bueno que me voy por los cerros de íšbeda, pues que me sale el agua muy calentita para el afeitado.
Responder
#17

Peri escribió:En mi casa se usa desde hace muchisimos años estos aparatos. Mi mujer es una gran bebedora de té como buena inglesa que es. Yo para este fin no lo uso, no me gusta esta bebida, pero si que lo uso por ejemplo cuando cocino pasta, arroz blanco o cualquier otro ingrediente que necesita ser hervido previamente y no quiero esperar a que el agua hierve en el fuego para poner la pasta. En el kettle en menos de un minuto esta listo y luego el agua a la olla y ya el tiempo que necesite de cocción.

Yo en casa no tengo, pero en la residencia en la que estoy de erasmus hay una, y no veas que de tiempo se ahorra.
Responder


Posibles temas similares...
15-09-2019, 13:24
Último mensaje: egarmo
  Agua con sal Started by ajra1307
17 Replies - 1,503 Views
10-10-2017, 14:47
Último mensaje: Raveri
  Influencia temperatura agua Started by AMG
21 Replies - 860 Views
24-01-2017, 09:44
Último mensaje: AMG
10-11-2015, 14:35
Último mensaje: Nacho Rusadir
19-10-2014, 20:36
Último mensaje: Carlosdivx
08-09-2014, 21:34
Último mensaje: Iñaki
14-10-2013, 18:43
Último mensaje: Indesio
08-02-2013, 15:48
Último mensaje: pgp
  Ahorro de agua Started by ALEX86
12 Replies - 1,169 Views
25-12-2011, 23:31
Último mensaje: Nesidos
06-12-2011, 00:31
Último mensaje: Noel del Hierro



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB