Bienvenido, Únete al foro? Registro  
HEY JOE!!!!!
#1

What are you doing with that coin in your hand?.... cómo dice la canción!!!!
Pués éso,Black friday pedido a Gifts& care y me pido la loción de Hey Joe,porque???pués porqué me gusta el nombre y la botella,aparte de que la estimada Mamen me dice:-"tiene un aro.a muy especial".Pues grata sorpresa al abrirlo y olerlo y supergrata al usarlo por primera vez.
Cómo definiro? aroma fuerte un poco a lo Pitralón (el suizo) un poco más afrutado;cómo a melón ( y éso que no soy nada de frutos, ni dulzones ni al.endritas ni "ná") pero desde luego me ha sorprendido gratamente y me ha encantado.Muy fresco,alcoholizado,duradero y diferente.
Además hecho en Valencia!!!!
ah se me olvidaba,hoy me he hecho una a la portuguesa con el 444 y liga de maravilla.
HEY JOE!!!!!cómo me gustan las sorpresas gratas al probar un producto nuevo y que no me sepan a plástico,como la mayoría de colonias nuevas joder!!!!!
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
4 users like this post:
  • ÁngelH, Cartagena Field, iborl, tairon
Responder
#2

Johnny

La mejor versión de Hey Joe la hizo Willy deville Simplemente genial




Ya nos contarás que tal con los productos de Hey Joe

El futuro ya no es lo que era
1 user likes this post:
  • tairon
Responder
#3

Pero la original era de Jimmy Hendrix.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder
#4

«Hey Joe» es una canción popular estadounidense que desde la década de los años 1960 se ha convertido en un estándar del rock y, como tal, ha sido interpretada por numerosos artistas en diferentes estilos musicales.[1] Diversos pleitos y reclamaciones han dado lugar a confusión en cuanto a la verdadera autoría y la génesis de la canción. Pese a ello, los derechos fueron administrados por la Third Story Music a partir de 1966 hasta los años 2000, figurando como único autor, Billy Roberts.[2] «Hey Joe» cuenta la historia sobre un hombre que, tras haber asesinado a su mujer en un pueblo del sur de Estados Unidos, planea huir hacia México para escapar de una segura condena a muerte.

La primera grabación comercial conocida es la realizada a finales de 1965 por la banda de garaje de Los Ángeles The Leaves. En 1966 la banda volvió a grabar la canción y lanzó un nuevo sencillo que se convirtió en un éxito. En la actualidad, la versión más conocida es de 1966 interpretada por The Jimi Hendrix Experience,.[3] como su single debut. En algunas interpretaciones, el título de la canción también aparece como "Hey Joe, Where You Gonna Go?" (¡Eh, Joe!, ¿a dónde irás?), o variantes similares.

    Saludos!!!!!!!! Smile
1 user likes this post:
  • tairon
Responder
#5

GENIAL!!!!!!! Mil gracias Thethe por tu sabio aporte.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder
#6

De nada Johny!! pero agradéceselo mejor a la Wikipedia, de donde he tomado los datos jajaja!
   Saludos,
Responder




Usuarios navegando en este tema:


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB