Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, ayuda sobre jabon pre y after.
#21

Fleiker escribió:Nesidos y Robertol tienen razón, viendo una peluqueria con estilo como la tuya me decantaria más por algo tipo Taylors en vez de lo común como yo, y como bien dice Nesidos, puedes usar tu material de casa, eso si tienes la fiebre como nosotros Smile
Yo uso la SOC 2 bandas y P160 de kilo puesto en jabonera de madera porque en casa no lo uso, por ejemplo

Una cosa te digo: Uno de los afeitados que más me gusta es precisamente una dos bandas o cerda de Semogue, el P160 tipo duro y acabar con un chorro exagerado de Floí¯d mentolado vigoroso. Confusedisi2:
#22

jaja perdon! en menorca, esque me e liado, si la idea es ofrecer algo diferente, por cierto que es eso del pulverizador? que lo e buscado por internet pero no lo encuentro
#23

Entonces la idea es dar algo diferente, por ejemplo con la crema de dr harris, compre una de rosas y "no me gusta" supongo que sera por que no se hacer la espuma o algo, pero mira que le doy movimiento y tal durante 5 minutos o asi en su bol y cargando la brocha de agua ect, pero se queda una espuma seca, en el momento que esta en la cara 1 min se queda como reseca y veo que no hidrata bien, ¿por que puede ser eso? los jabones los quiero comprar en la pagina filotienda por ejemplo, o en la de ginfsandcare que parece que tienen buenos productos, ¿que me recomendais de esa paguina? y ¿que navaja usais para el afeitado? yo e pensando en comprarme la feather artist clus ss tiene muy buena pinta. Fleiker e visto tu video, y se te ve muy buen control de la navaja, supongo que seran los años de esperiencia jeje, esta claro que invertir en el negocio es algo primordial, y la verdad esque soy algo caprichoso para mis cosas y mas para mi trabajo por eso quiero ofrecer la mejor calidad y a un precio asequible, gracias
#24

peluquero26 escribió:jaja perdon! en menorca, esque me e liado, si la idea es ofrecer algo diferente, por cierto que es eso del pulverizador? que lo e buscado por internet pero no lo encuentro

Que me corrijan pero supongo que será taparle con una mano los ojos y hacer dos pulverizaciones a cierta distancia del rostro después de haber acabado el afeitado (aplicación del bálsamo incluida) para que el cliente salga del establecimiento sintiéndose plenamente satisfecho osea: como un señor marqués envuelto en una nube fragante.
#25

Un pulverizador de esos que usamos con agua para mojar el pelo, tengo uno pequeño relleno de agua de colonia y lo uso para dar frescor en la nuca por ejemplo. En la cara no lo hago como describe Robertol, es molesto mojar los labios y fosas nasales (la colonia sabe muy mal), lo hago aplicando en el cuello y masajear con mi palma por el resto del rostro.
En cuanto la navaja, no he usado la Feather, pero si Nesidos, que te cuente el. Yo uso una estandar tipo 3 claveles de plastico porque es lo mas sencillo y me encantan las Astra verdes para el trabajo.
#26

Te doy mi opinión, muy similar a las que ya te han dado.

Si voy a pagar porque me afeiten tiene que salirse un poco de lo normal. Para que me den Lea, no me hagan alguna "parafernalia" de preafeitado y tal, pues me afeito yo en mi casa.


Creo que me gustarí­a poder elegir entre diferentes lí­neas de aromas, quiero decir, que pueda elegir que me afeiten con pre+jabón+after de una misma lí­nea aromática: sándalo, vetiver, mentolado,...si encima me ofreces dos chispazos de colonia a juego ya salgo entusiasmado, y creo que lo recuperas con facilidad en la potencial propina.
Creo que hay marcas que ofrecen más o menos esto, una continuidad de 2-3-4 productos, por gama de aroma. Algunas inglesas te las han dicho y creo que hay también cosas similares de marcas portuguesas (¿Musgo Real?). Un "full" de Tabac, que aquí­ hay muchos forofos y no es caro ni difí­cil de conseguir en tienda (el Corte Inglés); un "full" de Weleda...

Una buena brocha, un buen montón de espuma, una buena navaja y buena técnica.

Muchí­sima suerte, y enhorabuena por la peluquerí­a, tiene una pinta muy agradable.
#27

Mira un video con pulverizaciones (minuto 2:40 aprox):

[YOUTUBE]bI7TvJhNTaU[/YOUTUBE]

Si me invita a cenar la chiquilla, le dejo que me eche la colonia hasta con los ojos abiertos :descojone: pero está claro que la colonia sabe mal como dice Fleiker; hay que tener cuidado.
#28

Estos videos me ponen de mala leche, como a mi padre cuando veia alguna serie policiaca española... :facepalm: Bien Robertol por enseñar lo de las pulverizaciones.. del enjabonado del tio, he visto a vagos pintar una pared con mas alegria. Ella estará buena pero me gustaria verla afeitar a un jubilado de los mios, menuda tecnica.
Si os fijais, todos estos videos cool afeitan a chavales jovenes con poca barba, porqué será...
#29

¡Hace sólo 3 dí­as pasé por la puerta de la barberí­a de ese video! Está en Dublí­n jejeje Big Grin
En cuanto a la pregunta que planteas, paisano, yo voy a ir en la lí­nea de algunas respuestas anteriores.

Viendo tu barberí­a/peluquerí­a, parece orientada a un público más joven, ¿verdad? O al menos orientada a atraer a un determinado público que hasta ahora se apañaba en otro tipo de establecimientos, incluso puede que unisex, y ahora desea un sitio para hombre pero con apariencia más moderna. Una persona más mayor se sentirá seguramente más cómoda en su barberí­a de toda la vida, y por ello no creo que vaya a experimentar yendo a tu establecimiento (precioso, por cierto). Se ciñe a lo que le ha ido bien y punto.

A lo que voy: si una persona mayor va al barbero a afeitarse, seguramente lo hará porque es su costumbre, es un hábito de higiene que lleva haciendo años. Por eso dicho señor no prestará atención a lo refinados que sean los productos que se usan, y sí­ al resultado. O sea, busca que lo afeiten bien, sin hacerle daño ni dejarle pelo, pero si lo afeitan con una crema u otra se la trae floja. Quieren que los coja un crack como Fleiker y los deje suaves sin darse ni cuenta de que hay una cuchilla por su cara.
En cambio, un público más joven que va a una peluquerí­a o barberí­a irá en el 99'9% de los casos sólo a cortarse el pelo, porque no tiene ese hábito de acudir al barbero de toda la vida a afeitarse de vez en cuando. Si un dí­a esa persona más joven decide afeitarse en el barbero, lo hará para tener una experiencia diferente y disfrutar de sensaciones que en su casa no podrí­a. Seguramente la primera vez lo hará con motivo de un evento especial (por ejemplo, voy al peluquero a cortarme el pelo para una boda, el tí­o me dice si además quiero que me afeite como a un señor y digo, "¡qué demonios!, venga, dale a la navaja a ver cómo es eso"), pero si esa primera vez le resulta especialmente placentera es muy probable que repita con mayor frecuencia. Y claro, para darle esa sensación de cosa especial y diferente es necesario utilizar unos productos que le hagan tener la sensación de estar viviendo algo grande, distinguido.
Si además tenemos en cuanta dónde estás, Torre Pacheco, tan cerca de zonas de playa y de urbanizaciones con campos de golf, etc., podrí­as pensar también en que quizás pudieras atraer al público inglés que se acumula por la zona ofreciéndoles un afeitado con productos ingleses que quizás conozcan incluso de su paí­s. Podrí­as publicitarte con carteles en inglés y tal para que sepan dónde paras, y decir que ofreces un afeitado a la inglesa, con tu toalla, tus cremas inglesas, bla bla.

Entonces, dicho todo esto, mi sugerencia es que vayas a por cremas inglesas que tampoco sean súper caras. Taylor of Old Bond Street, GEO F. Trumper's o incluso EJ, con sus after a juego en la medida de lo posible.
Con un buen marketing por los alrededores quizás acabarí­as recibiendo a bastante gente, especialmente en época de vacaciones.

Obviamente, siempre podrás tener una humilde pero cumplidora crema La Toja, y otra de Proraso, para ofrecer a algún cliente que desee un buen afeitado sin tantos adornos.

Un saludo.
#30

robertol escribió:Que me corrijan pero supongo que será taparle con una mano los ojos y hacer dos pulverizaciones a cierta distancia del rostro después de haber acabado el afeitado (aplicación del bálsamo incluida) para que el cliente salga del establecimiento sintiéndose plenamente satisfecho osea: como un señor marqués envuelto en una nube fragante.

Pues sera cuestion de probarlo, se lo echare a algun amigo cuando venga a afeitarse y que me diga si va bien o no jeje, los amigos siempre vienen bien para conejillos de indias jaja
#31

robertol escribió:Mira un video con pulverizaciones (minuto 2:40 aprox):

[YOUTUBE]bI7TvJhNTaU[/YOUTUBE]

Si me invita a cenar la chiquilla, le dejo que me eche la colonia hasta con los ojos abiertos :descojone: pero está claro que la colonia sabe mal como dice Fleiker; hay que tener cuidado.


La verdad esque la tia no le da mucha alegria a la navaja que digamos, como sea para todo igual...jaja pero bueno eso es como cuando vas a la peluqueria y te corta el pelo una tia que esta tremenda, y t dice que te as quedado muy guapo y tal...y aunque sea un corte que no valga para nada tu sales de la peluqueria mas contento que nada jaja
#32

íristos escribió:¡Hace sólo 3 dí­as pasé por la puerta de la barberí­a de ese video! Está en Dublí­n jejeje Big Grin
En cuanto a la pregunta que planteas, paisano, yo voy a ir en la lí­nea de algunas respuestas anteriores.

Viendo tu barberí­a/peluquerí­a, parece orientada a un público más joven, ¿verdad? O al menos orientada a atraer a un determinado público que hasta ahora se apañaba en otro tipo de establecimientos, incluso puede que unisex, y ahora desea un sitio para hombre pero con apariencia más moderna. Una persona más mayor se sentirá seguramente más cómoda en su barberí­a de toda la vida, y por ello no creo que vaya a experimentar yendo a tu establecimiento (precioso, por cierto). Se ciñe a lo que le ha ido bien y punto.

A lo que voy: si una persona mayor va al barbero a afeitarse, seguramente lo hará porque es su costumbre, es un hábito de higiene que lleva haciendo años. Por eso dicho señor no prestará atención a lo refinados que sean los productos que se usan, y sí­ al resultado. O sea, busca que lo afeiten bien, sin hacerle daño ni dejarle pelo, pero si lo afeitan con una crema u otra se la trae floja. Quieren que los coja un crack como Fleiker y los deje suaves sin darse ni cuenta de que hay una cuchilla por su cara.
En cambio, un público más joven que va a una peluquerí­a o barberí­a irá en el 99'9% de los casos sólo a cortarse el pelo, porque no tiene ese hábito de acudir al barbero de toda la vida a afeitarse de vez en cuando. Si un dí­a esa persona más joven decide afeitarse en el barbero, lo hará para tener una experiencia diferente y disfrutar de sensaciones que en su casa no podrí­a. Seguramente la primera vez lo hará con motivo de un evento especial (por ejemplo, voy al peluquero a cortarme el pelo para una boda, el tí­o me dice si además quiero que me afeite como a un señor y digo, "¡qué demonios!, venga, dale a la navaja a ver cómo es eso"), pero si esa primera vez le resulta especialmente placentera es muy probable que repita con mayor frecuencia. Y claro, para darle esa sensación de cosa especial y diferente es necesario utilizar unos productos que le hagan tener la sensación de estar viviendo algo grande, distinguido.
Si además tenemos en cuanta dónde estás, Torre Pacheco, tan cerca de zonas de playa y de urbanizaciones con campos de golf, etc., podrí­as pensar también en que quizás pudieras atraer al público inglés que se acumula por la zona ofreciéndoles un afeitado con productos ingleses que quizás conozcan incluso de su paí­s. Podrí­as publicitarte con carteles en inglés y tal para que sepan dónde paras, y decir que ofreces un afeitado a la inglesa, con tu toalla, tus cremas inglesas, bla bla.

Entonces, dicho todo esto, mi sugerencia es que vayas a por cremas inglesas que tampoco sean súper caras. Taylor of Old Bond Street, GEO F. Trumper's o incluso EJ, con sus after a juego en la medida de lo posible.
Con un buen marketing por los alrededores quizás acabarí­as recibiendo a bastante gente, especialmente en época de vacaciones.

Obviamente, siempre podrás tener una humilde pero cumplidora crema La Toja, y otra de Proraso, para ofrecer a algún cliente que desee un buen afeitado sin tantos adornos.

Un saludo.

Hola Aristos, pues esta orientada al publico que entre jeje pero la verdad esque casi todo el mundo que tengo es gente joven exceptuando vecinos conocidos amigos ect...mi peluqueria es unisex pero dentro de la peluqueria tengo mi rincon,(juntos pero no revueltos jeje.)

La idea es esa, ofrecerlo en calidad y para publico extrangero tambien, por eso habia penensado poner la marca de edwin jagger como afeitado ingles y ponerlo en una carta como en los restaurantes con lo que lleva cada producto aromas ect, y ofrecer como si dijeramos afeitados a la carta, empezar con 4 o cinco tipos de prodcutos diferente la linea completa y que el cliente elija, rollo groumet! jaja, pues aver si un dia paso por alli por cieza y me enseñas algunos truquillos del afeitado, alli en cieza se afeita mcuho la gente o que tal va la cosa? un saludo :thumbsup:
#33

peluquero26 escribió:Hola Aristos, pues esta orientada al publico que entre jeje pero la verdad esque casi todo el mundo que tengo es gente joven exceptuando vecinos conocidos amigos ect...mi peluqueria es unisex pero dentro de la peluqueria tengo mi rincon,(juntos pero no revueltos jeje.)

La idea es esa, ofrecerlo en calidad y para publico extrangero tambien, por eso habia penensado poner la marca de edwin jagger como afeitado ingles y ponerlo en una carta como en los restaurantes con lo que lleva cada producto aromas ect, y ofrecer como si dijeramos afeitados a la carta, empezar con 4 o cinco tipos de prodcutos diferente la linea completa y que el cliente elija, rollo groumet! jaja, pues aver si un dia paso por alli por cieza y me enseñas algunos truquillos del afeitado, alli en cieza se afeita mcuho la gente o que tal va la cosa? un saludo :thumbsup:

Eso del afeitado a la carta estarí­a muy bien, pero como dices, sin productos carí­simos. Las cremas EJ, que son muy buenas y tienen afters a juego, y algunas cremas de Taylor, que muchas tienen aromas estupendos y valen en las tiendas del foro unos 9€. También podrí­as añadir la crema Proraso, porque aunque se vende en El Corte Inglés poca gente la conoce en España, y eso de que te afeiten con una crema mentolada a muchos les puede molar :cejas:
Yo pocos truquillos te puedo enseñar, me afeito con maquinilla tradicional y simplemente disfruto con diversos productos y tal jeje. Uno va haciendo una colección poco a poco...
En cuanto a lo que me preguntas, pues yo no conozco a nadie que se afeite en barberí­a aquí­ en Cieza. Quizás sea porque no me suena que en ningún sitio te afeiten a navaja aquí­ :facepalm:


Posibles temas similares...
  Hola Started by markln54
28 Replies - 659 Views
07-10-2019, 12:18
Último mensaje: ALESSIA15
  Hola Started by Excmo. Sr. Pepe Gril-lo
24 Replies - 500 Views
06-10-2019, 19:54
Último mensaje: Macmody
06-10-2019, 19:32
Último mensaje: Da vinci
  Hola Started by Andres P
27 Replies - 798 Views
19-09-2019, 23:50
Último mensaje: ajra1307
  ¡Hola! Started by Mystyko
28 Replies - 768 Views
19-09-2019, 23:50
Último mensaje: ajra1307
  Hola mis amigos Started by evahs
35 Replies - 720 Views
19-09-2019, 23:29
Último mensaje: ajra1307
  Hola desde Barcelona Started by Javier Brbr
29 Replies - 587 Views
17-09-2019, 12:51
Último mensaje: Nolrim
  Hola desde Madrid Started by Polito
28 Replies - 565 Views
11-09-2019, 17:15
Último mensaje: josemaria
  Hola from Holand Started by efsk.
26 Replies - 582 Views
10-09-2019, 16:48
Último mensaje: PACO GALAN
  Hola desde Galicia! Started by ManuC
25 Replies - 649 Views
10-09-2019, 16:42
Último mensaje: PACO GALAN



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB