Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hombre lobo
#1

Hola compañeros.

Os pongo en antecedentes:

Tengo la barba muy cerrada y dura. Desde que tengo 15 años, en todas las fotos, salgo con "sombra".

Ya lo he comentado en el afeitado del dia. Ayer me afeite con barba de 48 horas.

Hoy, a primera hora, ya "pinchaba".

Mi pregunta, es la siguiente:

Soy un hombre lobo? Mi verdadero padre, era Chewacca? Me puedo ganar la vida en un circo?

A alguno mas le pasa?


Un saludo peludo.
Que la Fuerza te acompañe
Responder
#2

Hola [MENTION=4318]Rubén[/MENTION] yo no se si tendré la barba dura, cerrada ya te digo que no por que tengo algunos claros, pero yo también soy de los que padece la sombra aunque este recién afeitado. Es algo con lo que tenemos que vivir :descojone:
Responder
#3

Yo tengo un compañero de trabajo que se le junta el pelo de la barba con el del pecho. Vive en Navalcarnero y cuando llega al curro (en el campus de la Complutense), que para el que no sea de Madrid son unos 55 kilómetros, ya le pincha la barba.

Ese sí­ que es el hombre lobo!!
Responder
#4

racogon escribió:Yo tengo un compañero de trabajo que se le junta el pelo de la barba con el del pecho. Vive en Navalcarnero y cuando llega al curro (en el campus de la Complutense), que para el que no sea de Madrid son unos 55 kilómetros, ya le pincha la barba.

Ese sí­ que es el hombre lobo!!


Yo tambien!! Tengo mas pelo en el pecho y en la espalda, que en la cabeza.

En las piernas... ni te cuento.

Mi calva, es al estilo Pablo Laso, eso si, cada cuatro o cinco dias, rapado al cero de maquina.


Aunque, no tengo remedio. Soy tan feo, que cuando voy al bosque, los animales hacen fuego, para que no me acerque.



:nonod:
Que la Fuerza te acompañe
Responder
#5

Rubén escribió:Yo tambien!! Tengo mas pelo en el pecho y en la espalda, que en la cabeza.

En las piernas... ni te cuento.

Mi calva, es al estilo Pablo Laso, eso si, cada cuatro o cinco dias, rapado al cero de maquina.


Aunque, no tengo remedio. Soy tan feo, que cuando voy al bosque, los animales hacen fuego, para que no me acerque.



:nonod:

Yo tengo barba dura y cerrada pero no soy muy peludo.....aunque a mis 40 me están saliendo pelos en las dorsales......madre mí­a la edad. Yo a las 6 u 8 horas ya pincho a no ser que me haga un CDB de libro entonces me dura bien unas 10-12. Por cierto yo tb soy feo, en el aeropuerto me confunden con las maletas. Jejejejej
Responder
#6

Yo no soy feo, la verdad, pero soy de los que ganan si van bastante vestidos. Soy muy, muy velludo: pecho, espalda, piernas... hasta el punto de que, cuando era joven, me lo pensaba antes de mostrar el torso o ir con camisetas de tirantes y cosas así­, aunque a las chicas les gustaba. Hasta que, con la madurez, perdí­ cualquier complejo y ahora me da ya igual.

En cuanto a la barba, en la misma lí­nea. A los 15 o 16 años ya me afeitaba diariamente. Creo que con eso está todo dicho. Salí­ varias veces en un concurso televisivo de colegios y tení­a que salir maquillado. Con la edad, la barba ha perdido vigor y ahora me estoy afeitando mejor que nunca, gracias también a que presto más atención al material que empleo y a los productos complementarios.

Prácticamente toda la vida me he afeitado con jabón y maquinilla. La navaja siempre ha sido para mí­ un instrumento a respetar, difí­cil y peligroso. Nunca se me ha ocurrido plantearme su uso. Por eso admiro tanto a quienes la usan.

Como cosa anecdótica, sólo me afeité una vez en una barberí­a. Fue a los 16 años y esperaba que el profesional me dejara una cara impoluta, pero no fue así­. El pobre hombre hizo lo que pudo pero no estaba preparado para barbas tan duras como la mí­a.

Saludos.
Responder
#7

Siempre he tenido bastante vello. Cuando tenia 16 y 18 años, el peluquero me empezaba a rasurar la nuca, con los cortes de pelo, y desistí­a cuando se daba cuenta que era una coleta que me recorrí­a toda la espalda.

Al principio solo me afeitaba una vez al dí­a, pero cuando me poní­a cariñoso con alguna chica las dejaba el cutis para emergencias. Mas tarde empecé a afeitarme mañana y tarde (eran otros tiempos), si tení­a alguna cena o compromiso nocturno.

Con el tiempo (tengo 60 años), mi vello ha perdido fuerza, mi piel se ha curtido con los after de alcohol (son cicatrizantes y endurecen la piel), y el color de el vello (que en otros tiempos me ennegrecí­a toda la cara) ha cambiado a canoso.

Hoy en dí­a, soy de afeitado diario pero lleno todas las sabanas y el cuarto de baño de pelos, nunca se acaban y siempre hay mas.

Ahora, que he vuelto a recuperar el afeitado clásico (estoy en ello), no se si ser tan velludo es una suerte o una desgracia. Pero cada uno debemos de aceptarnos como la naturaleza nos ha hecho.

ínimo, y pensar lo que se pierde la gente con poco vello del afeitado clásico.

¡¡Arriba las maquinillas y navajas de afeitar!!
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder
#8

Yo tengo poca barba y poco dura.

Sólo me puedo afeitar un par de veces por semana, y a veces me gustarí­a tener algo más de pelo, pero me lo tomo por la parte buena y pienso que aun lo disfruto más, porque espero esos dí­as con impaciencia!
Responder
#9

Lo siento, muchachos, pero el Hombre Lobo soy yo.
:deal:

Bueno, en realidad no es para tanto. Tengo pelo en el pecho y en las piernas (mucho), pero no en la espalda, y mi barba es normal, clareando un poco hacia las patillas, pero bastante dura. Tengo 51 años y aún no noto que empiece a debilitarse. Canas sí­, más que pelos "normales", por eso me gusta ir bien afeitado, soy un licántropo muy presumido.



Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
Responder
#10

Ruben, Ruben:

Si yo te enseñara mi espalda, mi pecho, mis brazos y mis piernas saldrí­as corriendo dicendo "que me ataca uno oso grizlie" el único sitio donde no tengo pelo es como tu, en el cogote y como soy un poquito radical, al cero rapado. Gracias al raparme la cabeza descrubrí­ el mundo del afeitado clásico y de un nuevo placer de la vida.

Yo tengo barba muy dura pero no sale mucho, consumo cuchillas como agua pero después de 24 horas ya tengo la sombra de la barba, pero piensa que eres un "macho alfa" y de esos ya quedan poco y son muy apreciados, somo como un buen "muscle car clásico" al estilo Ford Mustan de Anthony Queen tio. Coge una Merkur Slant y dale que te pego, que esas maquinillas son una maravilla para las barbas duras.

Un saludo muyayo
Responder
#11

Yo también al poco de afeitarme ya tengo sombra, es verdad que fue uno de los motivos para pasarme al afeitado clásico.
un saludo
Responder


Posibles temas similares...
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice
  Guí­a del hombre actual Started by HeilVela
13 Replies - 891 Views
30-07-2014, 15:56
Último mensaje: Vinnylambretta
  El hombre ha vuelto Started by marcos
29 Replies - 1,811 Views
08-01-2012, 23:00
Último mensaje: Cherubino
23-11-2011, 19:28
Último mensaje: iagusan
14-06-2010, 02:49
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB