Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ingram quality lather shave.
#1

[Imagen: dxbasi.jpg]


1.- Formulación:
Aqua, Stearic Acid, Glycerin, Palm Kernel Acid, Potassium Hydroxide, Lanolin, Parfum, Sodium Hydroxide, Boric Acid, Menthol, Sodium Silicate, Tetrasodium Pyrophosphate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Linalool

Es una formulación muy sencilla (teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados) y felizmente libre de parabenes, si es que es éste un tema que os preocupe.
Merece la pena prestar atención al ácido esteárico, que nos proporcionará una espuma muy estable y a los térpenos del final que, aunque están presentes en muchos productos, pueden causar alergias a la gente sensible.

Y, naturalmente, hay que prestar atención a la lanolina. Un producto que nos asegura en gran medida un afeitado hidratado y protector.

2.- Presentación: La que yo tengo es un tubo metálico de 100 ml distribuido en una caja de cartón. El aspecto general de la crema es de producto low cost, o de marca blanca de algún supermercado.


3.- Duración: Pese a que se trata de una crema muy ligera, el rendimiento es bastante alto, por lo que podremos escatimar algo de producto en las sucesivas cargas, alargando la vida del tubo. Alrededor de un mes y medio de uso continuado.

4.- Carga de jabón: Muy sencilla. Es una crema muy ligera que se deposita de manera magní­fica sobre la brocha. SI te gusta espumar en la cara, es una opción excelente ya que no es necesario disolver la crema

5.- Capacidad para formar espuma: Excelente. Tanto si espumamos en bol como si espumamos en la cara, en pocos segundos obtendremos una cantidad de espuma bastante notable.
Puede utilizarse cualquier tipo de brocha. Yo he obtenido grandes resultados con brochas de cerda hasta silvertip, aunque preferiblemente con nudos pequeños.

6.- Ratio agua/jabón: Aceptable. No es necesaria mucha agua y si añadimos más de la cuenta tendremos que batir bastante para homogeneizar la mezcla y montar una buena espuma. No obstante, no es sencillo arruinar la espuma de esta crema siempre y cuando andemos con cuidado.

7.- Calidad de la espuma:Excelente. Para mí­, una espuma magní­fica. Estable, densa, mullida, lubricante y duradera. Muy buena

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: Excelente. Si el potencial de esta crema ya se dejaba entrever en los preparativos, de la que deslizamos la cuchilla por la piel nos damos cuenta de que estamos usando un gran producto. Las sensaciones de deslizamiento y protección son muy altas.

9.- Sensación en la cara: Muy buena. El mentol que contiene la crema nos proporciona un afeitado fresco y calmante, sin llegar a la agresividad de Proraso u Omega. La lanolina nos garantiza una sensación elástica en la piel y la calidad de la espuma evita efectos drenantes de ningún tipo. No hay picores, pero recalco el tema del linalool y geraniol. Hay gente a la que no le van bien

10.- Hidratación y sensación post afeitado: Excelente. De las mejores cremas que he probado en este aspecto. Piel nutrida, hidratada y elástica. Y además, hay que añadir la sensación de limpieza. Para mí­, TOP

11.- Aroma: A suave mentol y producto de barberí­a. No se trata de nada espectacular, pero tampoco es malo. Digamos que no es el punto fuerte de esta crema. Pero es que si tuviera el aroma de alguna de las cremas inglesas, pues…

12.- Precio: Algo menos de dos libras en el mercado local de UK. Por internet se ve por unos 5 euros. No es un precio disparatado, pero si se puede conseguir fí­sicamente, mejor que mejor. Tampoco es una mala opción para completar carros de la compra cuando hay que amortizar gastos de enví­o

13.- Conclusión: Una crema de la que habla poca gente, quizá por su bajo precio y su presentación anodina. No tiene aroma de top, no tiene precio de top, no tiene un packaging de top… pero su comportamiento sí­ es de top.
Dado que soy una persona de afeitados complicados, debido a la dureza de mi barba, lo enrevesado del mapa de crecimiento de mi vello facial, y lo delicado de mi piel, agradezco y valoro mucho aquellos productos que me ofrecen afeitados sencillo. E Ingram lo hace, sin ninguna duda.

Producto recomendado: Sí, sin ningún género de dudas. Hay productos más atractivos, pero escasean lo que ofrecen tanto por tan poco


Saludos


Comentarios.
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...view-1012/
Responder


Posibles temas similares...
25-01-2015, 17:36
Último mensaje: Mastropiero
30-07-2012, 15:00
Último mensaje: toposaucer
  Noxzema lather shave cream Started by Italiano
1 Replies - 3,057 Views
08-12-2011, 03:50
Último mensaje: Crackstar
10-11-2011, 01:56
Último mensaje: Teiste
07-11-2011, 14:10
Último mensaje: Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB