Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Iridium Super vs Polsilver, ¿tomadura de pelo?
#1

[Imagen: img1166ek.jpg]

He comprado varias cuchillas que he ido probando estas últimas semanas y esta mañana mirad lo que he descubierto, ¿alguien ve alguna diferencia?, el comportamiento de las cuchillas en la cara es muy similar, yo dirí­a que son las mismas, si alguien tiene más información le agradecerí­a que lo publicase.
Muchas gracias.
Responder
#2

Son exactamente las mismas, no se si trata de diferentes marcas para diferentes mercados u de una sustitución de una marca por otra, pero son exactamente las mismas. Hay hilos por varios foros en los que se han hecho pruebas que siempre llegan a la misma conclusión
Responder
#3

Hermanito escribió:Son exactamente las mismas, no se si trata de diferentes marcas para diferentes mercados u de una sustitución de una marca por otra, pero son exactamente las mismas. Hay hilos por varios foros en los que se han hecho pruebas que siempre llegan a la misma conclusión
Gracias por la aclaración, de no haber cambiado una cuchilla de una de estas marcas justo después de otra, no lo hubiese descubierto, si que habí­a notado que el comportamiento era similar, pero desde luego nunca hubiera imaginado que eran las mismas hasta poner una junto a otra
Responder
#4

No puedo asegurar que sean las mismas, no tengo ni medios técnicos ni conocimientos para analizarlas, pero me van mejor y me gustan más las iridium super.
Responder
#5

Son las mismas , hechas en St Petesbrugo (fabrica de Gillette , donde se hacen las Astra).
Ahora se llaman Super Iridium-Polsilver , y son estas :

[Imagen: P1250537.JPG?m=1349138932]

Las antiguas Super Iridium y Polsilver estaban hechas en Polonia.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

Teiste escribió:Son las mismas , hechas en St Petesbrugo (fabrica de Gillette , donde se hacen las Astra).
Ahora se llaman Super Iridium-Polsilver , y son estas :

[Imagen: P1250537.JPG?m=1349138932]

Las antiguas Super Iridium y Polsilver estaban hechas en Polonia.
Gracias por la aclaración.
Responder
#7

El paquete de 5 hojas de Polsilver Super Iridium cortesí­a de gifts&care aún no lo he estrenado pero por curiosidad abrí­ y la hoja era exactamente igual que la Super Iridium, cambia la presentación. Me dijeron que las probara que según tení­an entendido eran muy parecidas a las Super Iridium. El precio anda mas o menos parejo por las 10 unidades, 20céntimos de diferencia mas o menos mas caras las Super Iridium.

Cuando las pruebe veré la diferencia real...
Responder
#8

Refloto buscando los comentarios sobre las diferencias...
Responder
#9

A mi me han parecido las mismas. Salvo por el lugar de producción. Las actuales Rusia, las antiguas Polonia.
Responder
#10

A mí­ no. Las Polsilver Super Iridium las noté más ásperas que las Iridium Super como puse en la revisión: http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...ium-10478/. Aunque creo que ahora han mejorado en el aspecto de la suavidad, por lo demás son muy parejas.
Responder
#11

A mi lo que comenta Heilvela, me pasado sólo en un cabezal. Con la Edwin Jagger. Tampoco, he podido disfrutar mucho de las antiguas, una caja nada más. Pero si de las nuevas, al principio de meterme en el AC, gasté bastantes. Luego, descubrí­ otras que me iban mejor. De todas formas, uno va evolucionando en la forma de pensar, y yo ahora prefiero cuchillas de usar y tirar. No le doy más de dos usos, no me gusta alargar su uso demasiado. En mi caso, mi piel lo nota. Y en ese caso, las Polsilver eran un gasto excesivo. Pero lo dicho, para mi son unas buenas hojillas.
Responder
#12

No será q todas estas fabricadas en st petesburgo son las mismas con distintas cajas...
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder
#13

He probado ya bastantes cuchillas, y si tuviera que quedarme con unas pocas marcas, ésta seguro estarí­a en la lista.
Por este motivo, cuando desaparecieron las "Super Iridium":lloron: hice un poco de investigación, y creo haber llegado a las siguientes conclusiones (ruego corrección si estoy equivocado):

Las cuchillas "Super Iridium" era fabricadas por una empresa llamada Wizamet en Polonia. La empresa disponí­a de varias fábricas siendo su principal mercado la Unión Soviética.
Hace ya más de 20 años, la empresa pasaba por una mala situación económica y fue comprada por Gillette. Posteriormente la producción se traslada a San Petersburgo, y se deja de fabricar en 2010, tomando el relevo la cuchilla "Polsilver".

Me he afeitado muchas veces con ambas cuchillas, y realmente no veo mucha diferencia entre ellas. Me parecen cuchillas muy afiladas, con las que puedes afeitarte muchas veces (algunas veces pierdo la cuenta).
Lo que me entristece de este tipo de situaciones, es que al final todo esté en manos de una sola empresa.
Timeo Danaos et dona ferentes...
Responder


Posibles temas similares...
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci
24-04-2019, 19:07
Último mensaje: knife
12-10-2018, 08:14
Último mensaje: Thalasos
20-08-2018, 19:09
Último mensaje: Macmody
05-08-2018, 16:46
Último mensaje: Noctu
30-07-2018, 15:49
Último mensaje: Magio25
  Lotus Super Click Razor Started by Setent
5 Replies - 975 Views
30-07-2018, 12:15
Último mensaje: Moncho
08-10-2017, 12:29
Último mensaje: A'Tuin
28-06-2017, 18:54
Último mensaje: tairon
26-06-2017, 00:42
Último mensaje: Blauer Max



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB