Jabón afeitar y maquinilla eléctrica |
Buenos días! Voy a hacer una pregunta que parece obvia pero tengo dudas y soy bastante novato.
Por reyes llegó una braun serie 9, estoy bastante contento aunque la barbilla me cuesta obtener el apurado. Mirando el foro..... Es efectivo cualquiera de los jabones de afeitar con su brocha y después pasar la maquinilla eléctrica o mejor gel de bote? Gracias por adelantado
Los jabones de afeitar, en general, suelen tener mejores propiedades que los geles de bote.
Además, también puedes "jugar" con la cantidad de agua para que no se te atasque.
Gracias, entonces indagaré por el foro
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo por varios años usé afeitadoras electricas,tanto de Philips como de Braun. Lo que a mi mejor resultado me daba es una ducha caliente y luego usar gel de afeitar(el gel que forma espuma,no el gel transparente). Desde mi experiencia no te recomiendo para nada ni espuma en bote ni jabones para brocha y menos una crema de afeitar. No es que no se puedan usar,pero atascan rapido la maquina y asi los filos no van a cortarte bien el pelo. El gel de afeitar genera poca espuma con poca densidad,ademas que desliza mejor. De todas formas,puedes ir probando que es lo que te gusta mas a vos.
Pues yo prefiero las espumas a los geles, para las eléctricas de cabezal plano. El gel crea una capa demasiado gruesa y el apurado se resiente. El truco está en encontrar una espuma que lubrique lo suficiente y no desaparezca en dos pasadas, para ello Noxzema o Proraso son la solución; el tamaño de una nuez es más que suficiente. Si además usas un preafeitado de Proraso (aceites no, ojo) el resultado es más que satisfactorio.
Cuando tenga una buena frase la pondré aquí.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al contrario..la espuma de bote es mucho mas densa que el gel de afeitar(los geles que se hacen espuma) porque al salir ya sale inyectada con gases ,no asi el gel. Tu problema con los geles es el que han tenido casi todos los hombres que lo usan..no saben usarlos. De hecho hay un post extenso en este foro de como usarlos ( en el apartado de afeitado moderno) y ahi varios que odiaban el gel han aprendido a usarlo. La espuma que se genera con el gel,debe ser hecha en la mano..e ir agregando agua de a poco y amasando en la mano..asi queda una consistencia suave y de muy poca densidad que facilita el uso con multihojas,electricas o maquinillas clasicas. Lo que hace la mayoria sin saber es ponerse asi nomas en la cara el gel,frotarlo un poco y queda una espuma acartonada,seca,densa e inservible. |
Posibles temas similares... | |||||
17-09-2022, 13:48
Último mensaje: Serranito90 |
|||||
13-08-2022, 08:48
Último mensaje: brj.sc |
|||||
06-10-2021, 08:25
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
Wilkinson Quattro Titanium maquinilla de afeitar: comentarios de la revisión.
Started by Teiste
34 Replies - 37,729 Views
24-09-2021, 11:57
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
Gillette Skinguard, maquinilla de afeitar para pieles sensibles
Started by Lagaffe
66 Replies - 22,513 Views
15-07-2021, 08:43
Último mensaje: manolok |
|||||
11-07-2021, 17:06
Último mensaje: manolok |
|||||
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
25-02-2021, 19:57
Último mensaje: Macmody |
|||||
02-01-2021, 23:41
Último mensaje: juampe |
|||||
Las maquinillas de afeitar electricas y recortadoras de barba mas valoradas en Amazon
Started by Teiste
16 Replies - 5,189 Views
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |