Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de afeitar LEA
#1

Para mi uno de mis jabones preferidos para afeitarme tanto el de barrita como el de crema, de todas las que he probado al final acabo con LEA, a pesar de que posiblemente tenga sus criticas como un jabón malo, aunque de lo que se trata es que a mí­ me funcione bien, pues lo demás son tonterí­as, ya que llevo años usándola y es la que mejor me va en comparación a la toja, ya que esta me gusta pero no me acaba de gustar del todo que precisamente, la toja fue la que utilizo mi padre en paz descanse entre otras muchas otras clásicas de las que ya ni recuerdo su nombre y la LEA también la llego a usar, hasta un viejo barbero fallecido que afeito a mi padre algunas veces siempre me dijo que la barrita LEA iba muy bien para afeitar y que era un buen jabón aparte de económico, y siempre me dijo que la mejor loción para después del afeitado era el Aqua velva , donde esa misma sensación siempre he tenido yo en cuanto haciendo pruebas de jabón de afeitar y en lo ultimo también coincido con lo que decí­a aquel barbero del Aqua Velva, ya que es la que siempre me gusto desde mis inicios en los primeros afeitados de jovencillo..
Responder
#2

Merkur25c, serí­a de agradecer que estructuraras un poco tus posts, ya que meter todo lo que dices en un solo párrafo, sin puntos de separación de las frases, se hace algo pesado, incluso incómodo a la hora de leer.

Es únicamente un consejo, para facilitar la lectura.

En cuando al fondo de lo que dices, totalmente de acuerdo: la barrita Lea y el Acqua Velva son productos buenos y baratos, que merecen ser incorporados a la rutina o a las rotaciones diarias.

Saludos.
Responder
#3

LEA, Aqua Velva... coincido plenamente. Yo también he regresado al Aqua Velva muchí­simos años después de mis primeros afeitados y estoy plenamente satisfecho. Incluso me he hecho con un frasco la colonia Aqua Velva
Responder
#4

Efectivamente, si es que estas cosas son asi. El mejor jabón, igual que todo lo demás, es el que mejor le vaya a uno mismo.
Responder
#5

Coincido contigo en el Aqua Velva pues la que para mi deja mejor sensación de frescor y suavidad en la piel.
Con la crema lea, creo que la relación calidad precio es buení­sima pues hace muy bien la espuma y hace que la cuchilla se deslice muy bien.... ahora no me niego al placer de otras cremas y otros afther.

Saludos.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#6

Nacho Rusadir escribió:LEA, Aqua Velva... coincido plenamente. Yo también he regresado al Aqua Velva muchí­simos años después de mis primeros afeitados y estoy plenamente satisfecho. Incluso me he hecho con un frasco la colonia Aqua Velva

Buena elección y me alegro por ello, porque precisamente a mi me ocurrí­a lo mismo y hací­a tiempo que no lo usaba…
También el aqua velva mejora mucho más si le echas un par de cristalitos pequeñitos de mentol, pero con mucho cuidado sin pasarse…

Un saludo..
Responder
#7

Merkur25c escribió:Para mi uno de mis jabones preferidos para afeitarme tanto el de barrita como el de crema, de todas las que he probado al final acabo con LEA, a pesar de que posiblemente tenga sus criticas como un jabón malo, aunque de lo que se trata es que a mí­ me funcione bien, pues lo demás son tonterí­as, ya que llevo años usándola y es la que mejor me va en comparación a la toja, ya que esta me gusta pero no me acaba de gustar del todo que precisamente, la toja fue la que utilizo mi padre en paz descanse entre otras muchas otras clásicas de las que ya ni recuerdo su nombre y la LEA también la llego a usar, hasta un viejo barbero fallecido que afeito a mi padre algunas veces siempre me dijo que la barrita LEA iba muy bien para afeitar y que era un buen jabón aparte de económico, y siempre me dijo que la mejor loción para después del afeitado era el Aqua velva , donde esa misma sensación siempre he tenido yo en cuanto haciendo pruebas de jabón de afeitar y en lo ultimo también coincido con lo que decí­a aquel barbero del Aqua Velva, ya que es la que siempre me gusto desde mis inicios en los primeros afeitados de jovencillo..
Mi experiencia en los años que llevo trabajando en esto me dice que siempre en los salones de barberí­a ha existido crema de afeitado Lea, y como masaje Aqua Velva.
Yo no he usado otro jabón más que ese, lo cual no quiere decir que no los haya mejores. Pero todos, y corregidme si me equivoco, hemos usado Lea en nuestros negocios.
Responder


Posibles temas similares...
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field
10-10-2019, 00:10
Último mensaje: Noctu
01-10-2019, 21:11
Último mensaje: fredyx
24-09-2019, 20:27
Último mensaje: Cartagena Field
16-09-2019, 11:25
Último mensaje: endurance
11-09-2019, 16:56
Último mensaje: josemaria
  Jabón para la barba Comex Started by RisRas
3 Replies - 204 Views
09-09-2019, 23:21
Último mensaje: Olivetti
05-09-2019, 18:31
Último mensaje: DonDraper
  Jabon verano Started by Carli
5 Replies - 304 Views
03-09-2019, 01:16
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Jabón casero Started by ZKRiNG
19 Replies - 1,408 Views
02-09-2019, 04:14
Último mensaje: knife



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB